accidente en la ninja y consulta de arreglos

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

accidente en la ninja y consulta de arreglos

Notapor negrojvc el Jue May 31, 2012 11:56 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

hola hoy me chocaron
...una loka..en una fila de autos se mando a querer estacionar sin guiños y me agarro mal..
por suerte no me paso nada grave a mi , venia despacio.pero la ninja se raspo un poco..y se rompio el guiño con la caida y la palanca de embrague..pero lo que mas va a doler ( creo )que es que cuando la levantamos...la parte donde se apoya el pie izquierdo y esta la palanca de cambio estaba rota...si...se desprendio completa...me queria largar a llorar..bueno ahora la lleve a un mecanico aca en Rcia y me dijo que va ver que hace...
la pregunta es a alguien le paso lo mismo? pudieron arreglarlo..?
se consigue esas partes originales...donde lo busco?
perdon..por tantas preguntas..pero estoy re bajon.. :cry:

no tengo fotos si la consigo..la adjunto
desde ya gracias.
negrojvc
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12517
Mayo 2012


9 mensajes

Re: accidente en la ninja y consulta de arreglos

Notapor RUCUCU el Vie Jun 01, 2012 1:00 am desde Resistencia, Chaco, Argentina

Che que bronca!!! ojalá puedas arreglarla pronto!!! Acercate al concecionario Muñoz Marchessi de Rcia. a lo mejor te pueden ayudar en algo, hablá con el mecánico, a lo mejor tengan los repuestos que necesites o los manden a pedir, si es que no pueden repararse. Te deseo que pronto soluciones el problema!! Todo se arregla!! Un abrazo
RUCUCU
Usuario casual
 
 
Socio # 12634
Mayo 2012


27 mensajes

Re: accidente en la ninja y consulta de arreglos

Notapor PePo_Lanus el Vie Jun 01, 2012 1:12 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Quedate tranquilo que esas cosas se consiguen y la moto te va a quedar perfecta. Mira nose como estara la cosa para que te lleguen los repuestos ahora, pero en ebay esta todo, fijate en esta pagina http://www.cheapcycleparts.com/model_ye ... -footrests ahi tenes los codigos de las partes de las piezas que creo te faltan, y tambien fijate que estan los numeros de pieza de la manija del embrague o lo que sea que necesites en esa pagina que te pase esta todo, anotate bien los numeros de las piezas y con eso las podes pedir, te repito trata de averiguar bien como esta la mano, los respuestos esos te vienen en una caja mas chica que una de zapatos asique a lo mejor puedan entrar al pais la verdad como esta todo ahora nose, yo hace año y medio atras encargue esas mismas partes y me gaste en total con envio incluido 150 u$s contra 400 u$s que me pasaron en la agencia asique vos fijate...
Cualquier otra cosa consultame que veo como ayudarte
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes

Re: accidente en la ninja y consulta de arreglos

Notapor negrojvc el Vie Jun 01, 2012 2:05 am desde Resistencia, Chaco, Argentina

uhh..gracias por la rtas...me estoy googleando todo..estoy mirando la pagina de ebay qume dejo el amigo pepode lanus...y viendo si encuentro esa parte que se me rompio.
y mañana voy a muñoz a ver que onda con los repuestos...gracias rucucu.
ante cualquier duda que tenga vuelvo a molestar . ::em
negrojvc
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12517
Mayo 2012


9 mensajes

Re: accidente en la ninja y consulta de arreglos

Notapor Kuervoninja el Vie Jun 01, 2012 2:10 am desde Saavedra, Capital Federal, Argentina

Hola capo, no tengo muchos datos para aportarte, mas de los que puso el chico de arriba. Solo quería mandarte fuerzas, los golpes a las motos duelen mas que los de uno mismo, no desesperes, solo un poco de tiempo, y vas a ver que queda joya de nuevo, te lo digo por experiencia. Abrazo hermano !!
Imagen
Kuervoninja
Usuario casual
 
 
Socio # 12640
Mayo 2012


72 mensajes

Re: accidente en la ninja y consulta de arreglos

Notapor Ezio el Vie Jun 01, 2012 11:12 am desde Chubut, Argentina

quetal maestro . una consulta : el seguro de la mina que te choco no se hace cargo ? que te hagan el presupuesto de todo lo que se le rompio y llevaselo . de ultima mandame un mp y te paso el mail del muchacho que me consiguio la optica de la ninja . fuerza y no le aflojes
Ezio
Usuario casual
 
 
Socio # 12682
Mayo 2012


36 mensajes

Re: accidente en la ninja y consulta de arreglos

Notapor natoch el Vie Jun 01, 2012 12:45 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Ponete fotos del pedalín roto, si es lo que pienso, es perfectamente soldable. Al menos para salir del paso.

Lo mismo la maneta de embrague.

Para conseguir los repuestos originales a buen precio no hay como e-bay y mucha paciencia.

Contactalo al flaco Varas, que es un mago para esas cosas (aparte de un excelente tipo); lo que sí vas a necesitar más paciencia que con e-bay :mrgreen: . Me parece que ya no está trabajando en estas cosas, pero su taller sigue trabajando bajo su ojo.

Saludos

Oscar
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: accidente en la ninja y consulta de arreglos

Notapor negrojvc el Vie Jun 01, 2012 8:46 pm desde Resistencia, Chaco, Argentina

jajajaja..hola natoch...y diste en el clavo...esta en el taller del flaco vara la moto..parece que es conocido en la region!!!ja..
a el se la voy a encargar..
les cuento que fui a la casa donde me vendieron la moto...muñoz; y pedi el presupuesto que me dijo el flaco:
giros delantero dcho e izq
calcos lateral izq
pedalera completa con pedalin palnca de cambio completa
manija de embrague
ojo d gato izq
y me contestaron que lo van a mandar a pdir pero va a tardar una banda conseguirlos :oops:
pero me dijieron que por ahi puede haber casas de repuestos en baires que la tienen...saben de alguna???
la idea es arreglarla lo mas rapido posible..por que la uso para ir de laburo en laburo a la ninjita.
como la extraño la put..madre :cry:
negrojvc
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12517
Mayo 2012


9 mensajes

Re: accidente en la ninja y consulta de arreglos

Notapor natoch el Vie Jun 01, 2012 8:51 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Yo soy de allá!!. :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, en realidad de Corrientes. El flaco es un amigo, uno tiene ganas de matarlo cuando no termina nunca tu moto, pero vale su peso en oro. ::di ::di
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8677 mensajes
Avatar de Usuario


Re: accidente en la ninja y consulta de arreglos

Notapor 666inside el Vie Jun 01, 2012 9:21 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Varios usuarios recomiendan esta pagina para pedir repuestos..

http://www.shopmiamimotos.com/index.htm

Saludos.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: accidente en la ninja y consulta de arreglos

Notapor MaxiV635 el Vie Jun 01, 2012 11:53 pm desde Roque Perez, Buenos Aires, Argentina

Hola, te paso un link con un archivo de texto con los números de los locales más conocidos que venden repuestos de motos, la verdad se que lo saqué de acá del KawaClub al archivo pero realmente no recuerdo quien lo subió, de todas formas llamá y fijate capaz que te sacan del apuro y del quilombo que es hoy en día importar algo en nuestro pais.
No tengo nada que ver pero recomiendo empezar llamando a Cordasco, ahí tienen la mayoría de los repuestos por lo que escuché y creo que si decís que sos del KawaClub te hacen un 10% de descuento, un abrazo y espero que puedas solucionar pronto y dejarla flamante!

Casas de Repuestos
Imagen

Yo se que te gusta mi firma!! jaja muerte al photoshop aguante el paint!!!

The World Is Mine...
MaxiV635
Usuario casual
 
 
Socio # 10988
Septiembre 2011


63 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados