Consulta por radiador ninja 250

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Consulta por radiador ninja 250

Notapor Ezio el Lun May 28, 2012 1:48 pm desde Chubut, Argentina

quetal gente . como va todo . yo ando con una duda por el radiador de la ninjita . el tema es asi ... estoy con el tema de reparar la moto pero no pude conseguir un radiador para la 2011 peeeero encontre uno para una 2007 . de arranque se puede adaptar hasta conseguir el original pero mi consulta esta orientada hacia si enfriara el motor de la misma forma o si soportaria la misma precion que el original ya que este tiene partes en acero y no es todo de aluminio. estoy abierto a sus respuestas . desde ya gracias a todos !!!! :)
Ezio
Usuario casual
 
 
Socio # 12682
Mayo 2012


36 mensajes

Re: Consulta por radiador ninja 250

Notapor okchelo el Lun May 28, 2012 2:45 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

En mi opinión si lo podés colocar sin grandes reformas hasta consigas el original no creo que tengas inconvenientes, la temperatura en realidad la maneja el termostato que abre y cierra el circuito de agua, y calculo además que todo radiador está preparado como para soportar este tipo de presión, saludos
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Consulta por radiador ninja 250

Notapor Ezio el Lun May 28, 2012 5:14 pm desde Chubut, Argentina

gracias por la respuesta okchelo . no me quedo otra que ponerle ese radiador porque no pude conseguir uno de la linea nueva usado . el muchacho al que le compre la optica me lo consigue pero me asesina con el precio ....3 luquitas nada mas ::lo . ya vere si lo puedo comprar en ebay pero en nuestro pais bananero hay pocos bancos que trabajen con paypal ... ya me fui por las ramas ... en fin . yo tambien creo que ira bien . lo que voy a tener que hacer es cambiarle el electro por el original porque el que trae no me deja lugar para instalarlo . gracias por la sugerencia . saludos !!!
Ezio
Usuario casual
 
 
Socio # 12682
Mayo 2012


36 mensajes

Re: Consulta por radiador ninja 250

Notapor aeroenrique el Lun May 28, 2012 10:08 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Tranquilo Exio, asi le pusieras uno de la modelo 92, mientras esté sano, te andaría igual; todo depende de que vos quieras JUSTO el del modelo correcto porque tu conciencia te lo pida (léase: seas un rompe bolas....). Dormi tranquilo que va funcionar perfecto, no gastes mas plata.
Suerte
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta por radiador ninja 250

Notapor Ezio el Lun May 28, 2012 10:32 pm desde Chubut, Argentina

gracias aeroenrique . si le anda perfecto me olvido del radiador .... jajajajaja !! si le pongo el original algun dia va a ser de jeringa nomas ... ja !!! saludos !!
Ezio
Usuario casual
 
 
Socio # 12682
Mayo 2012


36 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados