Frenada y apagon de la moto!

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Frenada y apagon de la moto!

Notapor santimaurizi el Lun May 21, 2012 1:50 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Hola gente, les tiro una fresquita y a ver si a alguien le paso lo mismo.... vengo para casa y a tres cuadras llego a una esquina y tengo q hacer una frenada intensa, intensa pero controlada, el auto q venia x la izq frena, pero para esto la moto mia frena y cuando me dio paso (es decir q el auto se detuvo) di por seguro el paso y reanude, a esto me doy cuenta q la moto esta apagada, ya q me prendio la luz de aceite y no aceleraba, asi q aprete el embreague y di marcha, todo de 10 esas dos cuadras restantes, pero...lo que me parecio raro es q se me apago la moto, solo hice unos rebajes mientras frenaba y me bloqueo la rueda de atras....alguno le paso? ::ay
santimaurizi
Usuario casual
 
 
Socio # 11211
Octubre 2011


76 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Frenada y apagon de la moto!

Notapor MaxiV635 el Lun May 21, 2012 2:00 pm desde Roque Perez, Buenos Aires, Argentina

Tal vez en la situación y todo no te diste cuenta y cuando bloqueó la rueda de atrás no estaba del todo "embrayada" (nose si se escribe así) entonces el motor se frenó también y por eso se apagó ::pe la verdad no me pasó nunca.
Imagen

Yo se que te gusta mi firma!! jaja muerte al photoshop aguante el paint!!!

The World Is Mine...
MaxiV635
Usuario casual
 
 
Socio # 10988
Septiembre 2011


63 mensajes

Re: Frenada y apagon de la moto!

Notapor Xeneize250r el Lun May 21, 2012 2:01 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

a mi me paso lo mismo un par de veces. Aca hay algo de eso: viewtopic.php?f=34&t=23968&p=475153&hilit=rompeolas#p475153

Sin desvirtuar, ayer te vi pasar por el paseo, muy linda la rojita ::ap
2010 YBR 125
2011 YS 250
2012 NINJA 250r
2013 ER6n ´11
2017 ER6n ´15
Xeneize250r
Usuario casual
 
 
Socio # 11871
Enero 2012


41 mensajes

Re: Frenada y apagon de la moto!

Notapor mega2x el Lun May 21, 2012 7:16 pm desde Villa del Parque, Capital Federal, Argentina

Te cuento lo mío. Luego de haber andado mas de una hora y dejarla parada 2 horas, salgo nuevamente con la moto.
El motor al tacto se sentía de con temperatura suave pero no frio.
Venia bastante despacio y me comí un lomo de burro, ponele en lugar de pasarlo a 10 lo pase a 15, y la moto
empezó a bajar de revoluciones, la aceleraba y no subía, baje de cambio y se apagó.
Estuvo un rato para poder prender, hacia 3 días que la tenía y estaba en Ing. Maschwitch, me entró a transpirar la raya
de la espalda.
Al final supuse que estaba ahogada, quizás sin darme cuenta al afirmarme al acelerador la aceleré de golpe, no se que fue y
no volvió a pasar.
Imagen
mega2x
Usuario casual
 
 
Socio # 12433
Abril 2012


77 mensajes

Re: Frenada y apagon de la moto!

Notapor ramirox el Lun May 21, 2012 7:39 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Para mi que es como te dice maxi que no te diste cuenta y soltaste un poco o todo el embrague y ahi se apagó
CHICAGO + NINJA
ramirox
Usuario casual
 
 
Socio # 11582
Noviembre 2011


110 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Frenada y apagon de la moto!

Notapor taporaso el Vie May 25, 2012 11:58 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

buenas, a mi no se me llego a apagar la moto, pero la uso todo el dia y de vez en cuando hago alguna frenada brusca, y se me prenden todas las luces del tablero, pero no se me apaga, solo se prenden por unos segundos, pense que era el unico
taporaso
Usuario
 
 
Socio # 11310
Octubre 2011


251 mensajes

Re: Frenada y apagon de la moto!

Notapor ato632000 el Sab May 26, 2012 12:37 am desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

ramirox escribió:Para mi que es como te dice maxi que no te diste cuenta y soltaste un poco o todo el embrague y ahi se apagó


Sin duda, tambien me paso, será que en la tensión nerviosa de una frenada brusca obligada,no apretamos el embrague a fondo y en el bloqueo de la trasera se detiene el motor
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron