Ayuda!! No me Arranco A la Mañana :(

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Ayuda!! No me Arranco A la Mañana :(

Notapor MaxiV635 el Lun May 21, 2012 2:14 pm desde Roque Perez, Buenos Aires, Argentina

Perdón por revivir este post pero sabía que existia y como me pasó igual quería ver de nuevo.
Llego después de 2 semanas de estudiar y era de noche y hacia frio, pero quería escucharla un ratito, la enciendo y joya todo normal, me voy a dormir y al día siguiente al medio día la quise arrancar y no hubo forma, estuve 2 min por lo menos dandole con cebador, sin cebador, un poco acelerada, media acelerada, a fondo y nada no quería saber nada de nada probé de todo, por allá empezó a querer arrancar hasta que arrancó, que cosa rara che siempre uso la misma nafta (super) y le hago los services, rarisimo que estar parada 2 semanas arrancó de una y al día siguiente nada de nada, luego en todo el finde un lujo como siempre!

socio escribió:Valvulas!!


En serio llega a ser eso y me las corto! Mientras no lo haga más no hago nada o conviene hacerla ver?
Imagen

Yo se que te gusta mi firma!! jaja muerte al photoshop aguante el paint!!!

The World Is Mine...
MaxiV635
Usuario casual
 
 
Socio # 10988
Septiembre 2011


63 mensajes

Re: Ayuda!! No me Arranco A la Mañana :(

Notapor tinchoOo el Lun May 21, 2012 3:05 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Si la moto tiene menos de 15000 millas, no es válvulas. Aún si tuvieras mas de 17000 sin regular tampoco es ese el problema.

Todas las Ninja 250 son problemáticas de arrancar en frío cuando son originales, como ya dije un montón de veces en el foro, vienen reguladas de fábrica con la mezcla muy pobre y con el clima frío esto entorpece el arranque.

La solución es hacer una carburación y ajustar los tornillos A/F para un arranque óptimo en frío.

Saludos!
TinchoOo - Mecánica y preparaciones Premium http://www.facebook.com/martin.olalla

Imagen
tinchoOo
Usuario
 
 
Socio # 10416
Mayo 2011


551 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda!! No me Arranco A la Mañana :(

Notapor MaxiV635 el Lun May 21, 2012 8:19 pm desde Roque Perez, Buenos Aires, Argentina

SI tincho leyendo vi que lo habías puesto en varios post, espero que no joda más el arranque de todas formas ya se donde tengo que ir el día que le tenga que hacer algo a la máquina, un gusto leer tus comentarios!
Imagen

Yo se que te gusta mi firma!! jaja muerte al photoshop aguante el paint!!!

The World Is Mine...
MaxiV635
Usuario casual
 
 
Socio # 10988
Septiembre 2011


63 mensajes

Re: Ayuda!! No me Arranco A la Mañana :(

Notapor aeroenrique el Jue May 24, 2012 9:34 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Es raro!!!
Supe contar en otro post que compré mi Ninja Old en verano, a la mañana arrancaba de una; cuando llegó el invierno, me dije: "a la mañana debo cebarla porque hace mucho frio...", lo hice y nada, no arrancó de ninguna manera....por supuesto al largo rato, cuando ya de "desahogó" solita, la toqué y arrancó.
Charlando del tema con un amigo mecánico me comentó: "quizá a vos te haga frio, pero a la moto no, probá sin cebador como siempre...", Santas Palabras: NUNCA MAS usé el cebador, puede hacer temp bajo cero pero la loca arranca al primer toque sin el :shock:
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados