Ayuda: Tornillos del carenado..

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Ayuda: Tornillos del carenado..

Notapor Kuervoninja el Lun May 21, 2012 7:55 pm desde Saavedra, Capital Federal, Argentina

Buenas chicos, les comento:
Al retirar mi ninjita 250 del concesionario, luego de llevarla para que le ajusten la abrazadera del deposito de liquido refrigerante, ya que se escapaban algunas gotitas. Tuve la mala suerte que no me ajustaron bien los tornillos chiquitos que ajustan el carenado :? , al costado de la parte superior lateral del tanque de nafta ( los mismos que están que sujetan la óptica, vienen con una arandela plástica transparente ) Cuestión que perdí 2 ::N
Alguien sabe donde se puede conseguir los originales ?? En cordasco me dijeron que no dejan entrar mas tornillos.. O no me queda otra que pedirlos de afuera??
Saludos y gracias desde ya !!
Imagen
Kuervoninja
Usuario casual
 
 
Socio # 12640
Mayo 2012


72 mensajes

Re: Ayuda: Tornillos del carenado..

Notapor jchi69 el Lun May 21, 2012 7:58 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Me parece que vas a morir afuera... ¿en Cordasco con el número de tornillo no te dijeron si lo tenían? Suelen tener unas cajitas con algunos que le fueron quedando. Fijate el despiece en bikebandit así le pasás el código bien
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda: Tornillos del carenado..

Notapor 666inside el Lun May 21, 2012 8:06 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Los tornillos los tenes que poder conseguir en cualquier ferretería. Sino algunos de la misma medida, y podes reemplazar los que se perdieron por los que están debajo del asiento del acompañante, si lo sacas tenes uno en cada una de las cachas laterales (con las arandelas de plástico y todo). Y en ese lugar pones los que consigas. Y si no conseguís la arandela plástica podes hacer una con una goma para no marcar los plásticos.

Sino en ebay venden el juego de 8 o 10 tornillos con arandelas completo.

Saludos.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda: Tornillos del carenado..

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun May 21, 2012 10:46 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

ferreteria industrial .... ahi tenes de todo , posta .... :wink:
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda: Tornillos del carenado..

Notapor Torito el Lun May 21, 2012 11:05 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Coincido con los dos ultimos posteos: ferreterìa industrial o bulonera.... No da hacer todo el cachengue de ebay por esos 2 tornillitos.. Si fuese alguna pieza mas grande u otra que no se pudiera reemplazar se justificarìa.

Suerte y saludos!
LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION!!!

BIZ 125 Y NINJA 250

http://biz125.foroargentina.net/
Torito
Usuario casual
 
 
Socio # 11528
Noviembre 2011


178 mensajes

Re: Ayuda: Tornillos del carenado..

Notapor seaman el Mar May 22, 2012 10:03 am

Kuervoninja escribió:Buenas chicos, les comento:
Al retirar mi ninjita 250 del concesionario, luego de llevarla para que le ajusten la abrazadera del deposito de liquido refrigerante, ya que se escapaban algunas gotitas. Tuve la mala suerte que no me ajustaron bien los tornillos chiquitos que ajustan el carenado :? , al costado de la parte superior lateral del tanque de nafta ( los mismos que están que sujetan la óptica, vienen con una arandela plástica transparente ) Cuestión que perdí 2 ::N
Alguien sabe donde se puede conseguir los originales ?? En cordasco me dijeron que no dejan entrar mas tornillos.. O no me queda otra que pedirlos de afuera??
Saludos y gracias desde ya !!


A 30 metros de Peron y Talcahuano, llendo por Peron hacia Callao hay una cortada, en esa esquina hay una bulonera.
El año pasado consegui un tornillos de acero inoxidable para reemplazar un par del carenado de la ninja 650 que habia perdido
Si andas por el centro tirate el lance, lleva uno de muestra.
Slds
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: Ayuda: Tornillos del carenado..

Notapor okchelo el Mar May 22, 2012 2:29 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

+1 esa casa se llama GATA, es un poco mas cara que en otros lados pero tiene un amplio surtido de bulones y tornillos entre otros, saludos
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes

Re: Ayuda: Tornillos del carenado..

Notapor Kuervoninja el Mar May 22, 2012 7:41 pm desde Saavedra, Capital Federal, Argentina

Gracias a todos por la respuestas y consejos !!
666inside escribió:Los tornillos los tenes que poder conseguir en cualquier ferretería. Sino algunos de la misma medida, y podes reemplazar los que se perdieron por los que están debajo del asiento del acompañante, si lo sacas tenes uno en cada una de las cachas laterales (con las arandelas de plástico y todo). Y en ese lugar pones los que consigas. Y si no conseguís la arandela plástica podes hacer una con una goma para no marcar los plásticos.

Sino en ebay venden el juego de 8 o 10 tornillos con arandelas completo.

Saludos.

Al final hice eso, puse los de abajo del asiento que son iguales y en ese lugar puse unos comunes. Por suerte justo me entere que Mi jefe en Junio se va a Miami así que me traigo los originales de PALMETTO MOTORSPORTS.
Alguien me recomendaría que traiga algo mas?? Algo que seguro necesite en un futuro y acá no allá ( últimamente acá no hay nada) ??
Gracias, gracias , gracias y saludos!!
Imagen
Kuervoninja
Usuario casual
 
 
Socio # 12640
Mayo 2012


72 mensajes

Re: Ayuda: Tornillos del carenado..

Notapor seaman el Mié May 23, 2012 11:28 am

Yo le pediria que te traiga 2 filtros de aceite y un juego de pastillas de freno delanteras y traseras, son material
de consumo que ya se hace dificl de conseguir y que en el exterior cuesta alrededor del 50 % de lo valia aki

te dejo un link de un comercio de usa donde encontraras el despiece de la moto, el codigo de lqas distintas partes
y una idea de precios

Slods

http://www.kawasakipartshouse.com/kawas ... brand=KUS#
seaman
Usuario
 
 
Socio # 8953
Septiembre 2010


320 mensajes

Re: Ayuda: Tornillos del carenado..

Notapor robinho26 el Mié May 23, 2012 8:50 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

yo compre un kit de tornillos en ebay por q tenia algunos faltantes de cuando la compre. No son orignales pero van perfecto, e hice lo que vos hiciste, ponerlos en donde menos se ve, y dejar los orignales a la vista.

saludos
lucas
robinho26
Usuario casual
 
 
Socio # 12563
Mayo 2012


18 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados