Consulta ZZR 250 1998

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Consulta ZZR 250 1998

Notapor gonfern el Vie Nov 26, 2010 11:30 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Hola, soy nuevo en el foro y tambien con motos, arranque con una zzr250 1998 y la verdad que estoy muy contento, pero tengo una duda ya que noto dos temas en mi moto que quisiera me ayuden.
1- cuando arranco la moto siento un golpeteo tipo tac tac tac. en frio, pero si oprimo el embreague deja de ocurrir. Una vez que caliente ese ruido desaparece. Que puede ser??
2- necesito me orienten de un mecanico serio y que conozca estas motos ya que quisiera tener alguien a quien poder llevar mi moto. (Vivo en Nuñez)
Desde ya muy agradecido por vuestros comentarios.
Saludos.
FG
Fernando.
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Re: Consulta ZZR 250 1998

Notapor Melquizedeq el Lun Nov 29, 2010 7:43 am desde Concordia, Entre Rios, Argentina

mi primer respuesta rapida seria canastilla del embrague... pero ese ruido suele permanecer aun en caliente y se va al apretar el embrague... hasta donde sé (muy limitado lo mío) la canastilla del embrague no es algo critico, podes demorarlo en arreglar hasta que juntes algún otro problema...
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Re: Consulta ZZR 250 1998

Notapor gonfern el Mié Dic 01, 2010 8:45 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Tenes razon, esta en caliente tambien, por lo que puede ser la canastilla de embreague.
Fernando.
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Re: Consulta ZZR 250 1998

Notapor Boris el Mié Dic 01, 2010 11:42 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

1 canasta de embrague, es una moto muy cascabelera, se soluciona si le reemplazas los silemblock de goma por unos bujes de uretano, aunque no es tarea facil por que hay que ir torneandolos de a 1
2 tenes que frotar la lampara de aladino :mrgreen: , la verdad es un tema muy delicado el de los mecanicos, sin ofender a nadie, pero me han desilucionado mucho ::pe
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Re: Consulta ZZR 250 1998

Notapor Melquizedeq el Jue Dic 02, 2010 7:03 pm desde Concordia, Entre Rios, Argentina

Boris escribió:1 canasta de embrague, es una moto muy cascabelera, se soluciona si le reemplazas los silemblock de goma por unos bujes de uretano, aunque no es tarea facil por que hay que ir torneandolos de a 1
2 tenes que frotar la lampara de aladino :mrgreen: , la verdad es un tema muy delicado el de los mecanicos, sin ofender a nadie, pero me han desilucionado mucho ::pe


no sabia ese detalle... de los bujes de uretano... que mas me podes contar? la mia ya se está empezando a escuchar, no sale en el video pero como regula a 1k rpm como que mas se nota....

pasame data te agradezco...
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Re: Consulta ZZR 250 1998

Notapor Melquizedeq el Jue Dic 02, 2010 7:23 pm desde Concordia, Entre Rios, Argentina



que lindo.... nada de inventos.... cambiar y poner nuevos y tirar el viejo...
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Re: Consulta ZZR 250 1998

Notapor Boris el Mar Dic 07, 2010 10:48 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Melquizedeq » en cuanto tenga mas o menos el tutorial te lo paso, el tema de los bujes de uretano
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Re: Consulta ZZR 250 1998

Notapor pariente88 el Mar Dic 07, 2010 11:03 pm

hola amigo..mira yo recien la retire hoy mi ninja 250 que tenia el mismo problema y efectivamente suena aun en caliente ...por ahora ya perdio el molestoso ruido aun no tuve tiempo de andarla pero parece que quedo muy bien el mecanico que la hizo esta en rivadavia 10778 se llama gabriel y esta casi al frente de cordasco... ami me soluciono el problema estaria bueno que te des una escapada y hables con el ...espero te sirva el dato....un abrazo
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Re: Consulta ZZR 250 1998

Notapor Boris el Mar Dic 07, 2010 11:47 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

gaby de 4T es bastante conocido en la zona y una persona muy honesta, lo fue a perjuicio propio cuando me recomendo no tocar los carburadores de mi moto por considerar la antigüedad de la misma y suponer que iban a tener juego las cortinas cosa que suponia una rectificacion del cuerpo y demas yerbas y no paso gracias a Dios
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Re: Consulta ZZR 250 1998

Notapor orzon el Jue Abr 14, 2011 1:20 pm desde Tigre

se podran fabricar los bujes en Teflon? es un compuesto bastante resistente, el aceite no lo ataca, el material por si mismo es autolubricante y de gran resistencia?
otro material que me parecio interesante es el elastomero, que es un compuesto plastico flexible, ultraresistente que se utiliza en matriceria para contener toneladas de compresion.

En mi trabajo tengo la posibilidad de fabricar los bujes y por eso me interesa saber cual material es mas indicado, ya que el uretano no lo conozco ni lo ubico por ningun lado.

Saludos
orzon
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Re: Consulta ZZR 250 1998

Notapor okchelo el Mar May 15, 2012 5:04 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Buenas refloto este tema ya que la mía está cascabelenado, la vedad es que la compré en Marzo y no se cuanto tiempo lleva así y me interesa mucho el tema del remplazo por teflón o elastomero como mensionó orzon, me gustaría conocer la opinión de ustedes y como lo solucionaron, saludos
okchelo
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Re: Consulta ZZR 250 1998

Notapor Melquizedeq el Mar May 15, 2012 8:03 pm desde Concordia, Entre Rios, Argentina

el cascabeleo es solo eso, despues de los 30-40 mil km cascabelea al regular... no pasa nada es solo ruido pq se gastan los bujes...

de todas maneras, yo también sigo esperando el tutorial de los bujes de uretano... ::di
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Re: Consulta ZZR 250 1998

Notapor okchelo el Mié May 16, 2012 2:17 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Gracias por responder, esperaremos un poco más a ver que surge, saludos
okchelo
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Re: Consulta ZZR 250 1998

Notapor pipigrieco el Vie May 18, 2012 11:20 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola gente !, tengo un problemón con mi zzr 94, le regulo válvulas y al corto plazo, días se vuelven a desacomodar. no soy de castigarla ni de ponerla a 13.000 rpm, alguien me puede ayudar?,
pipigrieco
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Re: Consulta ZZR 250 1998

Notapor okchelo el Vie May 18, 2012 1:53 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Es extraño lo que comentás ya que en teoría bien ajustadas las tuercas de los reguladores estos deberían no modificarse, yo pensaría que algo está sucediendo por ahí. Saludo
okchelo
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