Lampara de Guiño Trasero

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Lampara de Guiño Trasero

Notapor DANIEL 454 el Mar May 15, 2012 4:39 pm desde Avellaneda

Buenas a todos!

Les cuento el inconveniente que estoy teniendo, se me quemo la lampara del guiño trasero. Resulta que esta lampara tiene un polo desplazado y me esta resultando bastante complicado conseguirla. Hay alguna version de auto pero son mucho mas grandes las lamparas. En cordasco no la tienen y busque por muchos lugares en zona sur.
A alguine le paso lo mismo? la pudieron conseguir en algun lado?
Yo justo tengo que hacer la VTV y me vendria bien conseguirla rapido, si alguno sabe de algun lugar les agradesco el dato.

Saludos!!!
DANIEL 454 8)
Cabrito Montañez de las Alturas
ImagenImagenImagen
DANIEL 454
Usuario
 
 
Socio # 5598
Mayo 2009


1007 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Lampara de Guiño Trasero

Notapor 666inside el Mar May 15, 2012 7:28 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

DANIEL 454 escribió:Buenas a todos!

Les cuento el inconveniente que estoy teniendo, se me quemo la lampara del guiño trasero. Resulta que esta lampara tiene un polo desplazado y me esta resultando bastante complicado conseguirla. Hay alguna version de auto pero son mucho mas grandes las lamparas. En cordasco no la tienen y busque por muchos lugares en zona sur.
A alguine le paso lo mismo? la pudieron conseguir en algun lado?
Yo justo tengo que hacer la VTV y me vendria bien conseguirla rapido, si alguno sabe de algun lugar les agradesco el dato.

Saludos!!!

En warnes hay unas cuantas casas que venden mucho de iluminacon para autos.
Una de las casas mas grandes esta en Warnes y Honorio Pueyrredon. Yo te diria que te des una vuelta por ahí si podes.
Sino podes averiguar en Cordoba y Pueyrredon que estan todas las casas de motos.

Calculo que ahí tendrias que sonseguirla.

Saludos.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Lampara de Guiño Trasero

Notapor alf el Mar May 15, 2012 8:10 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

Que es "un polo desplazado"????
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Lampara de Guiño Trasero

Notapor mcnizza el Mié May 16, 2012 11:22 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

alf escribió:Que es "un polo desplazado"????


jejeje dijo cualquier cosa......... lo que tiene la lampara son la patas desiguales, pero por lo que me conto (ahora desconfio de que lo que me dijo sea real) no es que tiene una arriba y del otro lado la tiene abajo sino que las tiene tipo 12:15 en un reloj o por lo menos eso es lo que entendi
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Lampara de Guiño Trasero

Notapor DANIEL 454 el Mié May 16, 2012 12:40 pm desde Avellaneda

jajaja!! te pasas Manu!!! ahora subo una foto. Polo desplazado es como se dice tecnicamente. Capaz te cuesta entenderlo pero bueno, no voy hablar de tus limitaciones. jajajaja
DANIEL 454 8)
Cabrito Montañez de las Alturas
ImagenImagenImagen
DANIEL 454
Usuario
 
 
Socio # 5598
Mayo 2009


1007 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Lampara de Guiño Trasero

Notapor DANIEL 454 el Mié May 16, 2012 1:18 pm desde Avellaneda

Esa es la foto, si pueden ver que una de las patitas esta desplazada, no esta paralela a la otra.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
DANIEL 454 8)
Cabrito Montañez de las Alturas
ImagenImagenImagen
DANIEL 454
Usuario
 
 
Socio # 5598
Mayo 2009


1007 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Lampara de Guiño Trasero

Notapor 666inside el Mié May 16, 2012 2:32 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

mcnizza escribió:
alf escribió:Que es "un polo desplazado"????


jejeje dijo cualquier cosa......... lo que tiene la lampara son la patas desiguales, pero por lo que me conto (ahora desconfio de que lo que me dijo sea real) no es que tiene una arriba y del otro lado la tiene abajo sino que las tiene tipo 12:15 en un reloj o por lo menos eso es lo que entendi


Mmm.. por la foto parece que las tiene tipo 12:25, 12:26.. :lol: :lol:

Saludos.
Damian Casasnovas.

Imagen
ZX-6R 2009 - Ninja 250R 2011 - Honda Civic 2000
666inside
Moderador
MOD
 
 
Socio # 9794
Febrero 2011


1140 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Lampara de Guiño Trasero

Notapor mcnizza el Mié May 16, 2012 2:34 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

jejeje tal cual, pero este gil dio tantas vueltas para decirme como eran las patitas que yo ya me habia olvidado y le mande 12:15 :wink:
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Lampara de Guiño Trasero

Notapor DANIEL 454 el Mié May 16, 2012 3:11 pm desde Avellaneda

jajajaj!!! el tema es que no se consigue!! Recien vengo de hacer la VTV, un vecino que tiene un ninjita me presto el foco.
Ahora lo busco con mas tranquilidad y si no espero que me llegue uno de afuera. Igualmente voy a ir a Pueyrredon como me aconsejan.
DANIEL 454 8)
Cabrito Montañez de las Alturas
ImagenImagenImagen
DANIEL 454
Usuario
 
 
Socio # 5598
Mayo 2009


1007 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Lampara de Guiño Trasero

Notapor alf el Mié May 16, 2012 10:05 pm desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

yo lo que te aconsejarìa es que còmpres una làmpara comùn de la misma intensidad (supongo 5w) y le limès una patita, con una sola se la deberia bancar perfectamente.

suerte
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Lampara de Guiño Trasero

Notapor DANIEL 454 el Mié May 16, 2012 10:08 pm desde Avellaneda

alf escribió:yo lo que te aconsejarìa es que còmpres una làmpara comùn de la misma intensidad (supongo 5w) y le limès una patita, con una sola se la deberia bancar perfectamente.

suerte


esa es buena!! ya lo pruebo y les cuento si va bien...
DANIEL 454 8)
Cabrito Montañez de las Alturas
ImagenImagenImagen
DANIEL 454
Usuario
 
 
Socio # 5598
Mayo 2009


1007 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Lampara de Guiño Trasero

Notapor DANIEL 454 el Vie May 18, 2012 12:02 pm desde Avellaneda

DANIEL 454 escribió:
alf escribió:yo lo que te aconsejarìa es que còmpres una làmpara comùn de la misma intensidad (supongo 5w) y le limès una patita, con una sola se la deberia bancar perfectamente.

suerte


esa es buena!! ya lo pruebo y les cuento si va bien...



Gracias por el consejo!! le lime una trabita y anduvo perfecto!! Cuando me llegue el original lo pongo y listo, mientras tanto ando con este.

Saludos!
DANIEL 454 8)
Cabrito Montañez de las Alturas
ImagenImagenImagen
DANIEL 454
Usuario
 
 
Socio # 5598
Mayo 2009


1007 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados