Portaequipaje Givi Honda Falcon 400 instalado en ninja 250r

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Portaequipaje Givi Honda Falcon 400 instalado en ninja 2

Notapor HENYERBERT el Mié Mar 14, 2012 7:27 pm

Xeneize250r escribió:no queda muy lindo pero para viajar es muy util, si podes conta un poco la modificacion que le hiciste. Te felicito!


Es para rutaaa 100% hace poco vendi mi ninja 250r 2008 y la renove por una 2011-2012 y quedo asi te adjunto una foto.. calza todo los anclajes del honda falcon nx 400 con los mismo bulones lo poder instalar, yo por una guestion de seguridad, reforce los agarres que salen del asiento, ya que una vez se rajaron cuando hise 40 kilometros de ripio. aclaro que el baul estaba muy cargado jejejej.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
HENYERBERT
Usuario casual
 
 
Socio # 9573
Enero 2011


27 mensajes

Re: Portaequipaje Givi Honda Falcon 400 instalado en ninja 2

Notapor HENYERBERT el Mié Mar 14, 2012 7:30 pm

Teb82 escribió:creo que vos pasas muy seguido por la puerta de mi casa.... Mariano Acha y Caldas.....


el que pasa por la puerta de tu casa es un amigo que tiene el mismo sistemas de anclejes y baul, me podes diferenciar por que yo ahora tengo los anclajes laterales.
HENYERBERT
Usuario casual
 
 
Socio # 9573
Enero 2011


27 mensajes

Re: Portaequipaje Givi Honda Falcon 400 instalado en ninja 2

Notapor chucky el Mié Mar 14, 2012 7:34 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Uhh que bajón loco... Si te vi la cara nomas pero pensé que te tiro la gamba yo corrí a ayudarte pero estaban mis amigos mas cerca. Nosotros nos juntamos todos los viernes en el tigre a tomar mates en la fuente del fondo ( paseo victorica) y después comemos hamburguesas en donde nos viste! Cuando quieras venir pasa que te esperamos!!
Abrazo.
chucky
Usuario casual
 
 
Socio # 10652
Julio 2011


155 mensajes

Re: Portaequipaje Givi Honda Falcon 400 instalado en ninja 2

Notapor seba17 el Jue Mar 15, 2012 1:23 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

HENYERBERT escribió:Es para rutaaa 100% hace poco vendi mi ninja 250r 2008 y la renove por una 2011-2012 y quedo asi te adjunto una foto.. calza todo los anclajes del honda falcon nx 400 con los mismo bulones lo poder instalar, yo por una guestion de seguridad, reforce los agarres que salen del asiento, ya que una vez se rajaron cuando hise 40 kilometros de ripio. aclaro que el baul estaba muy cargado jejejej.


Osea que los del Falcon 4 calzan justo? Los laterales tambien? Gracias
-------------------------
Seba
Imagen
seba17
Usuario casual
 
 
Socio # 12216
Marzo 2012


27 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Portaequipaje Givi Honda Falcon 400 instalado en ninja 2

Notapor Teb82 el Jue Mar 15, 2012 2:57 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

HENYERBERT escribió:
Teb82 escribió:creo que vos pasas muy seguido por la puerta de mi casa.... Mariano Acha y Caldas.....


el que pasa por la puerta de tu casa es un amigo que tiene el mismo sistemas de anclejes y baul, me podes diferenciar por que yo ahora tengo los anclajes laterales.



Cada vez que pasa me dan ganas de pararlo y que me muestre como hizo, pero claro, siempre estoy a pata y va a pensar que lo quiero afanar :P .... Yo tengo la misma q el 2009 SE.
Teb82
Usuario casual
 
 
Socio # 9485
Diciembre 2010


161 mensajes

Re: Portaequipaje Givi Honda Falcon 400 instalado en ninja 2

Notapor seba17 el Jue Mar 15, 2012 3:42 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

HENYERBERT porfa pasa info de como lo hiciste! Esta muy bueno, quiero salir a la ruta y no quiero llevar las cosas atadas!!

Abrazo!!
-------------------------
Seba
Imagen
seba17
Usuario casual
 
 
Socio # 12216
Marzo 2012


27 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Portaequipaje Givi Honda Falcon 400 instalado en ninja 2

Notapor Marcelometal el Jue Mar 15, 2012 11:14 pm

HENYERBERT escribió:
Marcelometal escribió:Queda como una patada en los huevos con botin de punta de acero :doh


Como se nota que no salis a la ruta, no es una cuestio de estetica es de comodidad, llevas toda la ropa dentro de los baules y nada de mochilas destrosandote la espalda.. esto es 100% para rutaaaaaaaaaaa entendistes Marcelometal y tu comentario de dio en los huevos con botin de punta de acero..


Si lo posteas bancate los comentarios, ya sean a favorables o no, te repito: queda horrible.Ahora si a vos te queda practico, ¿que problema te haces?

Sobre lo de que no salgo a la ruta, como adivino te cagas de hambre :roll: el equipaje se manda por encomienda maestro, cuando llegas lo vas a buscar y listo ::C
Marcelometal
Usuario
 
 
Socio # 1773
Octubre 2007


879 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Portaequipaje Givi Honda Falcon 400 instalado en ninja 2

Notapor lisandros2007 el Lun May 14, 2012 11:38 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Me encanto! y mas me gusta la idea de que pudiste adaptar los de la honda falcon.

Si sos amable, no medirías cuales compraste y como los adaptaste?
Porque tengo miedo de que se rompa algo de la moto en el intento.

Si podes pone aguna fotito mas asi veo a que lo enganchaste! :P (quiero mas info asi puedo viajar)

Pero me encanto, Tu moto!
lisandros2007
Usuario casual
 
 
Socio # 12510
Abril 2012


126 mensajes

Anterior

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados