juego transmision zzr 250

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

juego transmision zzr 250

Notapor koki el Sab Abr 21, 2012 6:15 pm desde `posadas,misiones,argentina

hola gente amiga,soy de posadas misiones ,les cuento que ando con un problema en la ninjita,necesito el juego de transmision y aca no concigo,estuve viendo y quiero ponerle una corona mas chica ,ahora tengo una 45 pero quiero una 42 y un piñon 14 quiero ponerle catalano,y la cadena no tengo idea,vi en catalano que la corona de la ex 500 es la de 42 dientes que quiero.
pero ahora viene mi problema,alguien de ustedes que saben me puede ayudar a conceguir? a mi se me complica mucho desde aca,y no quiero meter la pata por telefono y que me manden las que no sean,desde ya los saludo a todos desde misiones,
koki
Usuario casual
 
 
Socio # 8548
Julio 2010


26 mensajes

Re: juego transmision zzr 250

Notapor Melquizedeq el Mar May 01, 2012 9:12 am desde Concordia, Entre Rios, Argentina

no conseguis en posadas???? estas en la triple frontera!! ahi te conseguis cualquier cosa....
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: juego transmision zzr 250

Notapor koki el Dom May 06, 2012 2:50 am desde `posadas,misiones,argentina

la verdad aca no se consigue nada para la zzr ,averigue en paraguay pero conciguen trayendo de miami ee uu ,pero me sale mas caro que en bs as , y en brasil no no averigue mucho pero la verdad creo que me es mas fasil en bs as, llame a alvaro rodados y ellos tienen la corona 45 catalano a 170,00 pesos y la 42 de la ex 500 vale 220.00 pesos todo esto mas el envio a retiro 30 y hasta posadas otros 70 pesos,creo que voy a comprar por lo menos la corona hasta consiga piñon y cadena.
koki
Usuario casual
 
 
Socio # 8548
Julio 2010


26 mensajes

Re: juego transmision zzr 250

Notapor Melquizedeq el Dom May 06, 2012 9:53 am desde Concordia, Entre Rios, Argentina

pero no busques repuestos para la zzr... vos buscá el kit de transmision de tal medida y listo..

mirá que basta que digas "zzr" para que a los vendedores se les ponga la mente en blanco...

y el metal brasilero es arena...
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: juego transmision zzr 250

Notapor koki el Dom May 06, 2012 1:23 pm desde `posadas,misiones,argentina

yo voy a comprar este lunes la corona en alvaro porque necesito urgente para este fin de semana porque tengo una expomotos a unos 40 km de posadas y el lunes compro sin falta,desde ya gracias ,saludos...
::em
koki
Usuario casual
 
 
Socio # 8548
Julio 2010


26 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados