Carburación..
Hacía rato que tenía que hacerle sincronización a los carbs.. algo relativamente sencillo pero no en mi caso que con tiempo y herramientas, empiezo a desarmar y no me detengo, siempre encuentro algo sucio que limpiar..
Saqué pocas fotos esta vez, ya que no se modifica nada estéticamente, son cosas debajo del capot..
Pelando el esqueleto..
Para sacar los carbs hay que sacar el air box..
Para sacar el airbox hay que sacar los fender..
Para sacar los fender hay que sacar la rueda..
.. el cuadro de aluminio tiene su costo..
en resumen.. para darle un besito hay que desnudarla.. después dicen que las kawa no son trolas..
Limpiando el carbu..
Sincronizando..
Mi sonda especial.. un alambrecito de cobre en la misma posición simetrica en cada marisopa..
Quedó excelente la sincronización, después de un rato de carburarla encontré el punto ideal de ralenti y arranque, a las 3 vueltas del tornillo(s) de aire.. en caliente arranca sin usar el acelerador, solo pulsando el boton de start..
4 tardes de laburo tranqui, me ahorré 500 mangos.. usando google, los manuales tecnicos de la gpx, ninja250.org entre otros foros y paciencia..
Se termina Enero y mis vaciones, alcancé a hacerle el mantenimiento completo que pensaba y lo que queda del mes a la playa!!!
Trabajitos anteriores..
Trabajitos de Enero IV...
Trabajitos de Enero III...
Trabajitos de Enero II...
Trabajitos de Enero I...
(mas fotos en hi res hacé clic en mi firma)