Trabajitos de Enero V...

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Trabajitos de Enero V...

Notapor Melquizedeq el Vie Ene 21, 2011 9:05 am desde Concordia, Entre Rios, Argentina

Carburación..

Hacía rato que tenía que hacerle sincronización a los carbs.. algo relativamente sencillo pero no en mi caso que con tiempo y herramientas, empiezo a desarmar y no me detengo, siempre encuentro algo sucio que limpiar..

Saqué pocas fotos esta vez, ya que no se modifica nada estéticamente, son cosas debajo del capot..

Pelando el esqueleto..
Para sacar los carbs hay que sacar el air box..
Para sacar el airbox hay que sacar los fender..
Para sacar los fender hay que sacar la rueda..
.. el cuadro de aluminio tiene su costo..
en resumen.. para darle un besito hay que desnudarla.. después dicen que las kawa no son trolas..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Limpiando el carbu..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sincronizando..

Mi sonda especial.. un alambrecito de cobre en la misma posición simetrica en cada marisopa..

Imagen

Quedó excelente la sincronización, después de un rato de carburarla encontré el punto ideal de ralenti y arranque, a las 3 vueltas del tornillo(s) de aire.. en caliente arranca sin usar el acelerador, solo pulsando el boton de start..

4 tardes de laburo tranqui, me ahorré 500 mangos.. usando google, los manuales tecnicos de la gpx, ninja250.org entre otros foros y paciencia..
Se termina Enero y mis vaciones, alcancé a hacerle el mantenimiento completo que pensaba y lo que queda del mes a la playa!!!

Trabajitos anteriores..

Trabajitos de Enero IV...
Trabajitos de Enero III...
Trabajitos de Enero II...
Trabajitos de Enero I...

(mas fotos en hi res hacé clic en mi firma)
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Trabajitos de Enero V...

Notapor Bruno el Vie Ene 21, 2011 3:02 pm desde La Plata

Muy bueno el aporte chajariense! Se ve que con los calores dan ganas de laburar ::lo
Merecidas vacaciones!

Saludos!

p.d: Lo de la sonda casera no la tenía.
Imagen
Bruno
Usuario casual
 
 
Socio # 7875
Abril 2010


116 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Trabajitos de Enero V...

Notapor Teb82 el Vie Ene 21, 2011 4:46 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Faaaaaaaaaaaaa Loko!!!!! ::lo
Teb82
Usuario casual
 
 
Socio # 9485
Diciembre 2010


161 mensajes

Re: Trabajitos de Enero V...

Notapor claudiojulian el Lun Ene 24, 2011 11:25 am desde Baradero, Buenos Aires, Argentina

felicitaciones por meterle mano vos ::ap ::ap
claudiojulian
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8771
Agosto 2010


3116 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Trabajitos de Enero V...

Notapor alezxr el Dom May 29, 2011 11:58 am

amigo te aconcejo que uses un vacuometro para la sincronisacion,por no vqa a quedadar lo mismo con tu sonda.saludos
alezxr
Usuario casual
 
 
Socio # 9027
Septiembre 2010


164 mensajes

Re: Trabajitos de Enero V...

Notapor Melquizedeq el Lun May 30, 2011 8:16 pm desde Concordia, Entre Rios, Argentina

ya lo hice con el tradicional metodo de la manguerita cristal con aceite... solo q no saque fotos ahi...
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado