Carenados, plasticos o cachas del Ninja

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Carenados, plasticos o cachas del Ninja

Notapor FeiM el Mar Dic 07, 2010 1:21 pm

Holas que tal... acabo de presentarme en la seccion de bienvenidas... igualmente voy a resumir un poco...

Soy Gino, tengo un Ninja 250r 2009 negro llamado FeiM... es mi primer moto... lo compre usado en buenos aires en exeletne estado y hoy en dia esta todo rayado.

Su peor estado fue... falta de espejo izk, guiño izk, sin acrilico trasero, y todas las cachas rayadas, partes rotas y fisuradas... y por ultmo la pata y puntas del manubrio muy limados.

Estoy averiguando para comprar las cachas y aprovechar a cambiarles el color.. mi idea era comprar las cachas laterales verdes... saben sus precios?

Por ejemplo el acrilico trasero ya lo compre, sale 2500 pesos aproximadamente, pero con una promocion que largo kawasaki por un tiempo quedo en 800 pesos. Si alguien tiene mas noticias sobre sguientes promociones por favor aviseme... de lo contrario les agradezco si me dejan algun link con el detalle o lista de precio de accesorios y repuestos para mi moto

Un saludo enorme, Gino y Feim.
FeiM
Usuario casual
 
 
Socio # 9440
Diciembre 2010


17 mensajes

Re: Carenados, plasticos o cachas del Ninja

Notapor chuli111 el Mar Dic 07, 2010 2:05 pm desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

gino lo mas que te puedo decir de tu busqueda es entra a labordamotos.com.ar y fijate ahi tienen un catalogo muy grande y con todas las piezas y precios tb.... casi me olvidaba tenes que hacerte socio, pero cero drama es una pagina confiable...

espero que te sirva...

PD: como es eso de promociones o descuentos en los respuestos??? contame o contanos que de seguro hay muchos que les va a venir la info... siempre hay algo que comprarle a nuestras nenas... jijiji

exitos!!!
chuli111
Usuario casual
 
 
Socio # 3813
Octubre 2008


183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carenados, plasticos o cachas del Ninja

Notapor FeiM el Mar Dic 07, 2010 2:56 pm

chuli111 escribió:gino lo mas que te puedo decir de tu busqueda es entra a labordamotos.com.ar y fijate ahi tienen un catalogo muy grande y con todas las piezas y precios tb.... casi me olvidaba tenes que hacerte socio, pero cero drama es una pagina confiable...

espero que te sirva...

PD: como es eso de promociones o descuentos en los respuestos??? contame o contanos que de seguro hay muchos que les va a venir la info... siempre hay algo que comprarle a nuestras nenas... jijiji

exitos!!!


Te cuento... tube que comprar el faro trasero, ya que rompi solamente el acrilico... pero por defecto en la compra es posible comprar solo el acrilico sino que la parte completa, mas faro, y la parte electrica... que es un total de 473 dolares + IVA. Lo que se hace un total aprox de 2500 pesos con iva.

El lugar en donde llevo la moto me dijo que esperar un mes mas que parecia que ciertos accesorios del ninja nuevo entrarian en promocion desde Kawasaki... y asi fue, por suerte se le hizo un descuento muy groso y lo termine comprando la semana pasada en 800 pesos, y ahora me dijo que habia probabilidades que entren los plasticos.

Y ALGO MUY IMPORTANTE PARA ES QUE TMB HABIA PROBABILIDADES DE QUE EL TAPA COLIN (aSIENTO TRASERO) TMB ENTRE... ya que esa tapa del asiento es bastante cara, arriba de los 1000... asi que si tengo noticias las subo.

Dejo el numero para los interesados... Kawacolor.com / 0341- 4498811
FeiM
Usuario casual
 
 
Socio # 9440
Diciembre 2010


17 mensajes

Re: Carenados, plasticos o cachas del Ninja

Notapor Cesar el Mar Dic 07, 2010 3:02 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

debo entender que es una buena noticia! :shock: :roll: ,

como te pueden fajar 1000 mangos la tapa colin...cuando yo la pague 38 dolares con envio incluido de china la del R1, que barbaro, como para no fomentar el afano y los repuestos truchos... :evil:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carenados, plasticos o cachas del Ninja

Notapor pelad09 el Mar Dic 07, 2010 5:50 pm desde Suzuki Town

y si traes por e-bay, aprovecha si no compraste nunca que la 1° vez no te cobran imp y trae todo de una, que se yo otra idea nomas
¨Aquilas non capit miuscas¨
Experiencia es aquello que obtienes cuando NO obtienes lo que quieres
-.-El Hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras-.-
Imagen
pelad09
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7851
Abril 2010


2299 mensajes

Re: Carenados, plasticos o cachas del Ninja

Notapor FeiM el Mar Dic 07, 2010 6:03 pm

pelad09 escribió:y si traes por e-bay, aprovecha si no compraste nunca que la 1° vez no te cobran imp y trae todo de una, que se yo otra idea nomas


Hay algun tutorial de como se usa???
FeiM
Usuario casual
 
 
Socio # 9440
Diciembre 2010


17 mensajes

Re: Carenados, plasticos o cachas del Ninja

Notapor jchi69 el Mar Dic 07, 2010 6:06 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carenados, plasticos o cachas del Ninja

Notapor Boris el Mar Dic 07, 2010 10:46 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

sino queres correr riesgos bueca gente que compre en el exterior y traiga, aca en el foro hay gente que se dedica a eso
por ejemplo el carenado completo puesto aca es bastante mas barato que el colin solo
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Kawasaki ... ccessories
ImagenImagen
Boris
Usuario
 
 
Socio # 3084
Julio 2008


355 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Carenados, plasticos o cachas del Ninja

Notapor kawazeta09 el Jue Dic 09, 2010 12:41 am desde Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina

FeiM escribió:
chuli111 escribió:gino lo mas que te puedo decir de tu busqueda es entra a labordamotos.com.ar y fijate ahi tienen un catalogo muy grande y con todas las piezas y precios tb.... casi me olvidaba tenes que hacerte socio, pero cero drama es una pagina confiable...

espero que te sirva...

PD: como es eso de promociones o descuentos en los respuestos??? contame o contanos que de seguro hay muchos que les va a venir la info... siempre hay algo que comprarle a nuestras nenas... jijiji

exitos!!!


Te cuento... tube que comprar el faro trasero, ya que rompi solamente el acrilico... pero por defecto en la compra es posible comprar solo el acrilico sino que la parte completa, mas faro, y la parte electrica... que es un total de 473 dolares + IVA. Lo que se hace un total aprox de 2500 pesos con iva.

El lugar en donde llevo la moto me dijo que esperar un mes mas que parecia que ciertos accesorios del ninja nuevo entrarian en promocion desde Kawasaki... y asi fue, por suerte se le hizo un descuento muy groso y lo termine comprando la semana pasada en 800 pesos, y ahora me dijo que habia probabilidades que entren los plasticos.

Y ALGO MUY IMPORTANTE PARA ES QUE TMB HABIA PROBABILIDADES DE QUE EL TAPA COLIN (aSIENTO TRASERO) TMB ENTRE... ya que esa tapa del asiento es bastante cara, arriba de los 1000... asi que si tengo noticias las subo.

Dejo el numero para los interesados... Kawacolor.com / 0341- 4498811

como vas a pagar 473 dolares mas iva el faro trasero?¿?¿? es una joda?¿?¿?
kawazeta09
Usuario
 
 
Socio # 7249
Enero 2010


450 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados