Como van las mangueras del tanque???

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Como van las mangueras del tanque???

Notapor maabsavi el Vie Oct 08, 2010 4:43 pm desde El Salvador

Bueno señores, vengo a molestarlos :D

resulta que tengo una 250R año '95 y en el tanque por el lado del asiento, van 3 tubitos, uno por cada manguera, se que la de los extremos van al canister, pero ya no lo tiene y desde allí se sale la gasolina, entonces, me pregunto si alguno de ustedes sabe como lo puedo resolver, de ante mando gracias por su valioso tiempo y espero ancioso los comentarios :D
maabsavi
Usuario casual
 
 
Socio # 8955
Septiembre 2010


20 mensajes

Re: Como van las mangueras del tanque???

Notapor chuli111 el Mié Oct 27, 2010 5:10 pm desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

ubicame a ver si te puedo ayudar... de que estas hablando del grifo del tanque de combustible?????
chuli111
Usuario casual
 
 
Socio # 3813
Octubre 2008


183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Como van las mangueras del tanque???

Notapor maabsavi el Jue Oct 28, 2010 12:06 pm desde El Salvador

chuli111 escribió:ubicame a ver si te puedo ayudar... de que estas hablando del grifo del tanque de combustible?????


Gracias de antemano por la ayuda :D

Te comento:

Resulta que en el siguiente esquema no tengo nada del sistema de emisión de gases, o sea, la manguera roja y celeste están sueltas, no tengo el canister, entonces no se como puedo hacer para conectar dichas mangueras, ya que me bota mucha gasolina, más o menos, un litro por cada tancada. Aquí el esquema:

Imagen

Entonces no se cual de las dos (celeste o roja), será más conveniente ponerla directamente en la amarilla, he intentado hacer una recirculación en el tanque, es decir, unir la roja con la celeste, pero resulta que se crea un vacío en el tanque que no deja pasar la gasolina al carburador.

Lo que me incomoda es el olor a gasolina que se genera cuando recorro mucha distancia, o cuando dejo la moto adentro en la casa, el olor a gasolina ostiga.

Espero no haberte aburrido con el gran testamento, pero he tratado de explicarlo lo mejor que puedo.

Gracias nuevamente y espero tus comentarios :D
maabsavi
Usuario casual
 
 
Socio # 8955
Septiembre 2010


20 mensajes

Re: Como van las mangueras del tanque???

Notapor maabsavi el Lun Nov 22, 2010 2:56 pm desde El Salvador

dándole seguimiento....

encontré por allí la solución, a ver si le sirve a alguien más :D

Es para los tanques de California, por el control de emisiones, los tanques viene con 3 caños.

Imagen

Al eliminar el canister y la válvula separadora, el tuvo de la derecha se deja libre, es para que no se genere vacío en el tanque por el consumo de combustible. El tuvo de enmedio, es el del drenaje del tanque, este se utiliza cuando llueve o hay un exceso de combustible al momento de llenardo. Por último, el de la izquierda, se tapa, que es el que va al sistema de emision de gases.

Espero que a más de alguien le sea útil la info :D

Que pasen buen día.
maabsavi
Usuario casual
 
 
Socio # 8955
Septiembre 2010


20 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron