QUE CUBIERTA DELANTERA LE PONDRIAN?

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

QUE CUBIERTA DELANTERA LE PONDRIAN?

Notapor elaudaz el Dom Nov 21, 2010 10:21 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

hola gente...!!!!

estoy por cambiar la cbierta delantera...

con eso hay un tema que es el siguiente:

-tiene que ser una muyyy buena cubierta porque le doy duro al delantero y no quiero terminar en el piso por ahorarme unos mangos.

-d la caldad de las IRC que trae para arriba pero no super racing porque me dura un mes y tambien la uso por ciudad y ruta.

-que sea de las medidas exactamente originales, no me gusta ponerle otra medida porque no creo que les paguen a los ingenieros de kawasaki para que se equivoquen en las medidas de la cubierta y que otra meida vaya a mejorar algo jejejeje.

bueno, escucho sus opiniones y de ahi en mas a gatillas unos cuantos papeles violetitas seguro(me la veo venir)!!!

SALUDOS GENTE!!!!
elaudaz
Usuario
 
 
Socio # 8605
Julio 2010


1314 mensajes

Re: QUE CUBIERTA DELANTERA LE PONDRIAN?

Notapor Nashitoo el Lun Nov 22, 2010 1:21 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

no creo que cambie mucho la claidad entre las marcas lideres! en michelin no hay nada? porque esa se le ponen a las de alta cilindrada para correr asi que en la tuya no puede fallar! andate a alguna de las gomerias de floresta y te sacas todas las dudas de precio y calidad!
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: QUE CUBIERTA DELANTERA LE PONDRIAN?

Notapor elaudaz el Lun Nov 22, 2010 10:16 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Nashitoo escribió:no creo que cambie mucho la claidad entre las marcas lideres! en michelin no hay nada? porque esa se le ponen a las de alta cilindrada para correr asi que en la tuya no puede fallar! andate a alguna de las gomerias de floresta y te sacas todas las dudas de precio y calidad!


seeee, realmente eslo que voy a tener que hacer, agarrar la moto, plata y salir para gomeria floresta, cyclegom o le pregunto a barbaro a ver que tiene para el ninjita.

m gustaria la pilot power pero me parece que en 110 no hay, ese es el tema, la 110 y la 130 son medidas que casi no se hacen en las cubiertas racing.

en fin, gracias por tu comentario!!
elaudaz
Usuario
 
 
Socio # 8605
Julio 2010


1314 mensajes

Re: QUE CUBIERTA DELANTERA LE PONDRIAN?

Notapor Melquizedeq el Lun Nov 22, 2010 10:49 am desde Concordia, Entre Rios, Argentina

viewtopic.php?f=34&t=20683

está aca abajo nomas unos cuantos topics abajo... ;)
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: QUE CUBIERTA DELANTERA LE PONDRIAN?

Notapor elaudaz el Lun Nov 22, 2010 10:54 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Melquizedeq escribió:http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?f=34&t=20683

está aca abajo nomas unos cuantos topics abajo... ;)


ssi, ese lo vi e inclusive deje mi comentario pero el tema es que no se hablo de la cubierta delanteray despues se re dsvirtuo jaja.

igual gracias por molestartee pasarme el dato del link
elaudaz
Usuario
 
 
Socio # 8605
Julio 2010


1314 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados