El tornillo de la palanca de cambios

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

El tornillo de la palanca de cambios

Notapor turkoman el Lun Nov 22, 2010 2:43 am desde CApital Federal

Hoy volviendo a capital por ruta 9 cuando quise pasar de 6ta a 5ta senti la palanca de cambios muy abajo,tonces tube que parar,(como dije en mi presentacion es mi primer moto)tonces lo primero pense que se me rompio o no se que paso....

Salio tornillo de la palanca de cambios,bueno lo pude poner a su lugar que no fui gran cosa,pero para volver me agarro bajon,estaba puteando a la consesionaria,aparte empezo llover y ya era 11 de la noche,pensaba si ya esta caendo tornillos de moto en cual quier momento se me va la llanta o el manubrio jajaaja

A alguen paso algo asi con la ninja?

SAludos
TURKOMAN


ImagenImagen
turkoman
Usuario casual
 
 
Socio # 9050
Octubre 2010


101 mensajes

Re: El tornillo de la palanca de cambios

Notapor Nashitoo el Lun Nov 22, 2010 3:17 am desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

A mi me paso que me vino flojo el tuercon del cristo o como se llame! pero son cosas que pasan no solo en las motitos chinas que las arman a patadas, en motos de alta gama tambien! y no hay nada que se pueda hacer mas que pegar una revisa para ver que todo siga bien y de ultima reclamar la perdida!
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: El tornillo de la palanca de cambios

Notapor Melquizedeq el Lun Nov 22, 2010 10:52 am desde Concordia, Entre Rios, Argentina

no tiene nada q ver la procedencia de la moto...

es como las arman cuando las sacan de sus embalajes.... ademas se supone que las deben revisar correctamente anes de entregarla a la victima, digo cliente... mirá si te matas en la ruta por un tornillo crítico flojo...

como siempre el problema es acà.. argentina y su falta de todo, garantias, controles, seriedad, responsabilidad, honestidad, lealtad, etc, etc, etc
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados