Para la bronca

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: Para la bronca

Notapor martinizing el Vie Nov 12, 2010 11:16 am desde Lima , Perú

Bruno escribió:
martinizing escribió:
juangpz escribió:Te explico algo de las "ediciones limitadas" tanto de autos o de motos. No pueden tener modificaciones de motor, potencia o lo que corcho fuere porque tienen que volver a homologarlo. Por eso en los autos tambien hay ediciones especiales "MP3" "Rolling Stones" "Viral" "CUP" o como lo llamen y traen color distinto, musica distinta, aleroncito, llanta y un sin fin de boludeces estéticas que no hacen a la perfomance del auto. Esto pasa en todos lados, y cuando hacen una versión especial enserio el precio tambien es distinto.


Yo creo que te has equivocado , por ejem la F4 -1000 Tamburini es una edicion especial de la F4 y trae mejoras tanto esteticas como del rendimiento del motor.


Por más que el ejemplo que diste es otro tema, la Tamburini es una edición limitada. En Europa cuesta mucho conseguirla y pagarla.


Lee esto y enterate un poco , la que es edicion limitada es la F4 CC solo 100 ejemplares

http://en.wikipedia.org/wiki/MV_Agusta_F4_series
Nunca dejamos de ser niños solo que ahora nuestros juguetes cuestan mas
martinizing
Usuario casual
 
 
Socio # 9094
Octubre 2010


64 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Para la bronca

Notapor Bruno el Vie Nov 12, 2010 11:39 am desde La Plata

martinizing escribió:Lee esto y enterate un poco , la que es edicion limitada es la F4 CC solo 100 ejemplares

http://en.wikipedia.org/wiki/MV_Agusta_F4_series


"The F4 Tamburini is a special edition of the F4 1000 S released in 2005. It was the first F4 to be equipped with the Torque Shift System (TSS), which varies the length of the intake trumpets with speed in order to provide optimum torque at low and high engine speeds. Engine output was a claimed 127 kilowatts (170 hp) and claimed top speed was 190.6 mph (306.7 km/h).[1] It was sold for over US$ 40 thousand and only 300 were produced. The bike is named after its designer Massimo Tamburini."

Tratemos de no desvirtuar mas
Imagen
Bruno
Usuario casual
 
 
Socio # 7875
Abril 2010


116 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Para la bronca

Notapor dae el Vie Nov 12, 2010 11:53 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Bruno escribió:
martinizing escribió:Lee esto y enterate un poco , la que es edicion limitada es la F4 CC solo 100 ejemplares

http://en.wikipedia.org/wiki/MV_Agusta_F4_series


"The F4 Tamburini is a special edition of the F4 1000 S released in 2005. It was the first F4 to be equipped with the Torque Shift System (TSS), which varies the length of the intake trumpets with speed in order to provide optimum torque at low and high engine speeds. Engine output was a claimed 127 kilowatts (170 hp) and claimed top speed was 190.6 mph (306.7 km/h).[1] It was sold for over US$ 40 thousand and only 300 were produced. The bike is named after its designer Massimo Tamburini."

Tratemos de no desvirtuar mas


Estoy de acuerdo con Bruno, esto se esta desvirtuando. Por otro lado, NO coincido con bruno. Primero que la fuente es wikipedia, por ende no esta libre de errores. Segundo que en ningun lado dice que sea un edicion limitada, solo dice que se vendieron 300. Tal como fue explicado mas arriba, las versiones especiales tambien se acaban como todo en la vida, la diferencia es que no se pauta la cantidad de antemano. Las Yamaha FZR aniversario si mal no recuerdo son otro claro ejemplo de ediciones limitadas, no solo eran pocas sino que cada una tenia un escudo en el tanque indicado el numero de unidad.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Para la bronca

Notapor quelechu el Vie Nov 12, 2010 12:45 pm desde Carlos Casares, Buenos Aires, Argentina

Perdon no queria armar tanto embrollo con este post :roll: :roll: fue solo para que los chicos de las 4 cilindros se (osea las ZX verdaderas) se sietan tocados jejeje Pero nu se pelien mas che! :lol: :lol: :lol:
quelechu
Usuario
 
 
Socio # 9124
Octubre 2010


205 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Para la bronca

Notapor dae el Vie Nov 12, 2010 1:03 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Bardo? Quelechu quedate tranquilo que es la idea, debatir un poco y siempre aprendemos algo nuevo, mas si hablamos de lo que nos gusta. Abrazoo!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Para la bronca

Notapor quelechu el Vie Nov 12, 2010 1:22 pm desde Carlos Casares, Buenos Aires, Argentina

dae escribió:Bardo? Quelechu quedate tranquilo que es la idea, debatir un poco y siempre aprendemos algo nuevo, mas si hablamos de lo que nos gusta. Abrazoo!



jejeje si si te entiendo esa es la custion dicutir aportar y aprender de los demas jejeje
quelechu
Usuario
 
 
Socio # 9124
Octubre 2010


205 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Para la bronca

Notapor AlcheMyst el Vie Nov 12, 2010 1:46 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Dae, coincido con vos en casi todo... pero adhiero mas al comentario de juan... porque los que pueden entablar este tipo de debate con conocimientos fundados sobre si tiene que llamarse limitada o especial, no es el común de la gente que va a la agencia a llevarse la moto.

Y a quien no diferencia ni siquiera a nivel semántico de la diferencia entre limitada y especial, perfectamente le podrían decir que ese modelo viene con condensador de flujos, y se la llevarían contentos por u$2000 extra. Cuando recién llegaron las Ninjas 250R había vendedores (con la moto en la agencia) que te decían que era inyectada, o anda a preguntarle a un vendedor hoy en día cuantos carburadores tiene la moto... así que limitada o especial? el nombre me parece es lo de menos.

salu2
Ivan
AlcheMyst
Usuario
 
 
Socio # 1528
Agosto 2007


1524 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Para la bronca

Notapor dae el Vie Nov 12, 2010 2:03 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Visto de esa forma tengo que coincidir con vos, pero no olvidemos que esto no es un error del vendedor sino que esta hecho totalmente intencionado, fijate que jamas se equivocan diciendote que es a carbudar y dandote una a inyeccion, o diciendote que es una version corriente y dandote una especial, siempre el error esta para su beneficio.

En el caso de la 250 se hace evidente.. nadie se puso a pensar que ya son mas las "limitadas" que hay dando vuelta que las comunes? Y esto es argentina.. todos entran chochos al foro al presentarse comentando que tienen un 250 "CERO" (porque los argentimos somos muy humildes) y aclarando que es una version limitada, es un choque muy grande. En ese caso debemos ser un pais muy afortunado por recibir solo nosotros esa cantidad "limitada" de unidades, y kawasaki flojo por haber fabricado tantas.

Igual te tengo que dar la derecha, que la mayoria recien esta empezando y les es indifierente, pero esa es una decision que corresponde tomen ellos, y no el vendedor. Seria como decir que el fiambre de cerdo es lo mismo para una familia humilde que el jamon cocido. Puede ser que lo sea, pero tienen que ser ellos los que decidan si compran uno y otro.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Para la bronca

Notapor Melquizedeq el Vie Nov 12, 2010 8:56 pm desde Concordia, Entre Rios, Argentina

repito: nace un boludo cada minuto...
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Para la bronca

Notapor juangpz el Sab Nov 13, 2010 2:41 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Por eso te decia que las limitadas tiene que tener homologación. Con las llantas de los autos pasa lo mismo, en algunas ediciones especiales (que normalmente las llaman limitadas) le ponen llantas de otro rodado, pero son del mismo rodado de las versiones mas full, cosa de evitar homologar una partida de pocas unidades.
Y la F4 Tamburini si es una edición limitada, no tiene nada que ver con esto. A lo que voy yo es que acá se utiliza indistintamente la palabra especial o limitada como si fuesen sinonimos porque para la gente común lo es. Lo mismo pasó con el 14 Monster y la de color naranja, eran colores distintos y los publicaban como edicion limitada. Lo demás de hilar tan fino, la verdad me parece al pedo, disculpenmé.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Anterior

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron