Foto de mi viaje a Tandil!!

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Foto de mi viaje a Tandil!!

Notapor ivan82 el Sab Oct 30, 2010 2:08 pm desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El equipo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Bueno espero q les guste!!!!
les mando un abrazo!
ivan82
Usuario
 
 
Socio # 8841
Agosto 2010


365 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Foto de mi viaje a Tandil!!

Notapor Bruno el Sab Oct 30, 2010 2:32 pm desde La Plata

El viaje era por una producción de fotos para la ninja?? :mrgreen:
Muy buenas fotos!! El 13 me escapo para alla
Imagen
Bruno
Usuario casual
 
 
Socio # 7875
Abril 2010


116 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Foto de mi viaje a Tandil!!

Notapor ivan82 el Sab Oct 30, 2010 6:53 pm desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

Bruno escribió:El viaje era por una producción de fotos para la ninja?? :mrgreen:
Muy buenas fotos!! El 13 me escapo para alla

jajajaja
saque mas fotos igual subi las fotos dela ninjita no mas
igualmente le hice un book de fotos
saludos!
ivan82
Usuario
 
 
Socio # 8841
Agosto 2010


365 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Foto de mi viaje a Tandil!!

Notapor elaudaz el Dom Oct 31, 2010 5:59 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

muyyyy buen viajeee!!!!

te felicito!!! que satisfaccion te da cuando haces un lindo viajecito y todo sale perfecto y solo es disfrutar y mas disfrutar!!!

yo dentro de 15 dias me estoy llndo para entre rios, un pueblito justo en el centro de esa provincia que se llama santa anita, es una colonia alemana donde estas mas seguro que dentro de la casa de gran hermano jajaja!!! esos viajes me reee gustan!!!!!

si queres, pasa el dato de la velocidad que tomaste como crucero, etc asi los que estamos por hacer n viaje a la ruta largo tenemos una idea!!!


graciasy de nuevo felicitaciones
elaudaz
Usuario
 
 
Socio # 8605
Julio 2010


1314 mensajes

Re: Foto de mi viaje a Tandil!!

Notapor Nashitoo el Dom Oct 31, 2010 10:53 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Excelente fotos locoo!!! muy lindas fotos y con un fierro espectacular!!! ::ap
Nashitoo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6307
Agosto 2009


3851 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Foto de mi viaje a Tandil!!

Notapor ivan82 el Dom Oct 31, 2010 11:00 pm desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

elaudaz escribió:muyyyy buen viajeee!!!!

te felicito!!! que satisfaccion te da cuando haces un lindo viajecito y todo sale perfecto y solo es disfrutar y mas disfrutar!!!

yo dentro de 15 dias me estoy llndo para entre rios, un pueblito justo en el centro de esa provincia que se llama santa anita, es una colonia alemana donde estas mas seguro que dentro de la casa de gran hermano jajaja!!! esos viajes me reee gustan!!!!!

si queres, pasa el dato de la velocidad que tomaste como crucero, etc asi los que estamos por hacer n viaje a la ruta largo tenemos una idea!!!


graciasy de nuevo felicitaciones


Hola como te va???
gracias por los comentarios, este fue el viaje mas largo q hicimos con mi novia, los mas lejos q habia ido fue a San pedro, la verdad q fuimos de 10 hasta tandil
Te cuento q el viaje de ida estuvo medio complicado ya q sali el sabado a la madrugada tipo 5.45 del ultimo finde largo y nos agarro una terrible niebla q no se podia ver a mas de 10 metros y la verdad q la ropa q tenia no estaba preparado ya q los pantalones me los moje bastante y los guantes q tenia eran de verano y y tambien se me mojaron y por consecuencia me cag... de frio jajaja asi q paramos varias veces a tomar unos cafesitos. ademas nos tocaba una filas tremendas de autos ya q no se animaban a pasar por el tema de la niebla. mas o menos hicimos un 70% en esas condiciones. asi de ida fui mas o menos 120 km
y la vuelta venimos mas comodos casi todo 130 o 140, en esa velocidad rinde bastante bien el tanque
te mando un abrazo y espero q sirva la data
un abrazo!!!
ivan82
Usuario
 
 
Socio # 8841
Agosto 2010


365 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Foto de mi viaje a Tandil!!

Notapor ivan82 el Dom Oct 31, 2010 11:00 pm desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

Nashitoo escribió:Excelente fotos locoo!!! muy lindas fotos y con un fierro espectacular!!! ::ap

gracias!!!
ivan82
Usuario
 
 
Socio # 8841
Agosto 2010


365 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados