sanchii escribió:Hola como va! sabes que a mi me hace lo mismo. Es como una mezcla de sssss y prrrrr, como que la pastilla tocara en los ahujeros y eso genera el prrr... No me fije todavía si está mas gastada de un lado que del otro. Lo que sí me recomendaron es que usara para frenar un 75% el delantero y un 25% el trasero ya que se gasta mucho mas el de atras.
En 2 semanas le toca el 1er service, les voy a comentar. Seguramente me van a decir que es normal..
Hola Sanchii, te recomiendo leerte algún tutorial sobre frenar con una moto, además de que siempre se aprenden cosas nuevas... te aclaría el tema del porcentaje de la frenada, ya que no es un tema de desgaste, es por la eficiencia de los mismos, si frenaras a igual porcentaje adelante que atrás bloquearías la rueda trasera ! ya que con cualquier freno que utilices, la moto se balancea hacia adelante apoyando mayor peso en la rueda delantera y es de esa forma que podés afirmarte al freno delantero sin que este bloquee, mientras que con el trasero cuanto mas frenas, menos podés usarlo, ya que al irse el peso hacia la rueda delantera, la trasera pierde apoyo y por lo tanto adherencia.
saludos ! y date una vuelta por bienvenidas así te presentás.
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11