cambio de burbuja de la ninjita

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: cambio de burbuja de la ninjita

Notapor elaudaz el Jue Oct 14, 2010 9:55 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

ivan82 escribió:hola a toda la gente!!!!! como les va
bueno les cuento q ayer me fui hasta pro screen y consegui la doble burbuja en negra para la ninjita
aca les dejo unas fotitos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

cualquier cosa si alguno quiere la data me avisa, muy buena onda!! la gente
saludos y un abrazo!!!!



yo se la puse hace 3 meses a mi ninjita celeste 2010 y queda un polvaso!!!!!!!
a parte que todo el mundo te reconoce la moto jjajaja.

saludos y me re gusto como queda en la roja!!!!

paraaa, ahora que me acuerdo, te veo a cada rato, y si mal no recuerdo, el otro dia estaba tu moto en la casa de repuestos de sarmiento, yo tambien soy de lanus oeste!!!

a mi me encontras todas las noches en la ypf de rio de janeiro y 25 de mayo.

saludosss
elaudaz
Usuario
 
 
Socio # 8605
Julio 2010


1314 mensajes

Re: cambio de burbuja de la ninjita

Notapor luchonat86 el Vie Oct 15, 2010 10:28 am

Grande loco!!! Gracias por la data!!!
-- Ninja 250r Roja --
Imagen
-- Clio 1.2 16V Negro --
luchonat86
Usuario casual
 
 
Socio # 8687
Agosto 2010


32 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cambio de burbuja de la ninjita

Notapor elaudaz el Vie Oct 15, 2010 1:23 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

estuve viendo y en lanus se esta llenando de ninjitas, un par de las azules, rojas, vi dos ed limitada 2009 la mia celeste y la roja con la burbuja negra que seguro es la tuya.

alguno va a arrecifes el 23 y 24??
elaudaz
Usuario
 
 
Socio # 8605
Julio 2010


1314 mensajes

Re: cambio de burbuja de la ninjita

Notapor Melquizedeq el Sab Oct 16, 2010 2:30 pm desde Concordia, Entre Rios, Argentina

por cada ninja venden 3476520008377 chinitas 110...

ya han visto ninjitas brasileras?
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cambio de burbuja de la ninjita

Notapor ivan82 el Mié Oct 20, 2010 2:07 pm desde Haedo, Buenos Aires, Argentina

ntvgero escribió:la burbuja negra la compre en "elmotociclista" (vendedor de mercado libre, el mismo que vende los yoshimura locales..) la pague $265 y aceptan tarjeta ::te

las cintas reflectivas las compre en fas motos (devoto) por solo $30 pesitos, vienen con una herramienta de plastico para colocarla facilmente, en fas motos tb venden la burbuja pero ya habia ido 3 veces a comprarla y nunca tenian :evil: , pero todas las que venden son pro screen , las hace la misma fabrica que ahroa no me acuerdo el nombre, no les conviene comprarla directo de fabrica porque sale lo mismo y no hacen envios... y queda en ituzaingo ::lo

por el tema de la toma de 12V, en ML ya venden la ficha con el cable lista para conectar a la bateria, es re facil, no hay que desarmar casi nada, salvo el asiento! un par de precintos y listo el pollo! le puse una tapa de rollos fotograficos para usar de tapon contra el agua, le di un par de vueltas con cinta aisladora para que calce perfecto, cualquier cosa nos podemos juntar algun dia y les muestro!

donde compraste la ficha y el calble saludos!
ivan82
Usuario
 
 
Socio # 8841
Agosto 2010


365 mensajes
Avatar de Usuario


Re: cambio de burbuja de la ninjita

Notapor ntvgero el Mié Oct 20, 2010 11:16 pm desde mataderos

ivan82 escribió:
ntvgero escribió:la burbuja negra la compre en "elmotociclista" (vendedor de mercado libre, el mismo que vende los yoshimura locales..) la pague $265 y aceptan tarjeta ::te

las cintas reflectivas las compre en fas motos (devoto) por solo $30 pesitos, vienen con una herramienta de plastico para colocarla facilmente, en fas motos tb venden la burbuja pero ya habia ido 3 veces a comprarla y nunca tenian :evil: , pero todas las que venden son pro screen , las hace la misma fabrica que ahroa no me acuerdo el nombre, no les conviene comprarla directo de fabrica porque sale lo mismo y no hacen envios... y queda en ituzaingo ::lo

por el tema de la toma de 12V, en ML ya venden la ficha con el cable lista para conectar a la bateria, es re facil, no hay que desarmar casi nada, salvo el asiento! un par de precintos y listo el pollo! le puse una tapa de rollos fotograficos para usar de tapon contra el agua, le di un par de vueltas con cinta aisladora para que calce perfecto, cualquier cosa nos podemos juntar algun dia y les muestro!

donde compraste la ficha y el calble saludos!


en mercado libre, fijate que la venden a $30, queda en palermo el local que lo vende. es conectar los cables a la bateria, pasar por abajo del carenado y precintar un poco, asi de facil :lol: , y por las dudas agregale una fusilera, por conectarlo mal la primera vez, me quemo 3 adaptadores de 12v :oops:
tomando coraje para pasarme a una 600...
ntvgero
Usuario
 
 
Socio # 8023
Mayo 2010


330 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados