AYUDA PARA ENCONTRAR ACCESORIOS PARA MI NINJITA

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

AYUDA PARA ENCONTRAR ACCESORIOS PARA MI NINJITA

Notapor elaudaz el Mié Ago 04, 2010 9:37 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

BUENAS BUENAS!!!!

QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR POR UN LADO SOPORTES PARA INSTALAR MI CAMARITA DIGITAL EN LA NINJITA Y TAMBIEN LOS SLIDERS PARA QUE CUANDO CAIGA EN PISTA NO LA DETONE JAJAJAJA(aunque espero que no suceda jaja).

si no los consigo o si salen una fortuna, compro un pedazo de poliamida 6 y el tornero me hace unos ''del mundial'' pero bueno, agradezco todo dato que me puedan tirar por los sliders y por el soporte.

gracias genteeeeeee
elaudaz
Usuario
 
 
Socio # 8605
Julio 2010


1314 mensajes

Re: AYUDA PARA ENCONTRAR ACCESORIOS PARA MI NINJITA

Notapor wolf el Vie Ago 06, 2010 4:05 pm desde capital

buenas tardes, buen hombre
fijate en STANLEYMOTOCENTRO tenés sliders para ninja 250r
saludos
wolf
Usuario casual
 
 
Socio # 7593
Marzo 2010


19 mensajes

Re: AYUDA PARA ENCONTRAR ACCESORIOS PARA MI NINJITA

Notapor elaudaz el Dom Ago 08, 2010 8:44 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

gracias wolf!! me voy a fijar a ver que encuentro aunque lo que mas me interesa es el portacamaras porque los sliders los torneo con poliamida 6 y en vez de aluminio uso temple 7 y quedan del mundial si no llego a encontrar sliders para el ninjita o se van de tema con el precio. igualmente muchas gracias por molestarte en contestar!!!!!

andresss

wolf escribió:buenas tardes, buen hombre
fijate en STANLEYMOTOCENTRO tenés sliders para ninja 250r
saludos
elaudaz
Usuario
 
 
Socio # 8605
Julio 2010


1314 mensajes

Re: AYUDA PARA ENCONTRAR ACCESORIOS PARA MI NINJITA

Notapor lea80 el Lun Ago 09, 2010 10:15 pm

Yo se los compre a motolandia en acassuso los pagué $ 340 la semana pasada.
Te cuento que fue el único accesorio que compré y que pude conseguir a buen precio aca, el resto compre directamente en USA y lo traje. La 250 se vende mucho allá y hay muchos accesorios de buena calidad a buen precio tambien.
Si necesitas algo mandame un mp y te digo como hacer la vuelta.

Un abrazo,

L.
lea80
Usuario casual
 
 
Socio # 8492
Julio 2010


15 mensajes

Re: AYUDA PARA ENCONTRAR ACCESORIOS PARA MI NINJITA

Notapor Gaskawa el Jue Oct 07, 2010 11:02 am

Hola que tal Fanaticos...
Soy nuevo en el foro, pero ando necesitando su ayuda....
Tengo una Kawa 250 y se me rompio el freno trasero, ya le compre las pastillas pero lo q no consigo por ninguna parte es la chapa antivibratoria q agarra las pastillas para q no se muevan.... alguno tiene idea de donde puedo conseguirla, porq me recorri mil casas y ninguno la tiene...

Desde ya muchas gracias al q aporte su granito de arena para encontrar esta fakin chapita.... La Bebu (nombre de mi kawa) se enfermo y quiere salir de nuevo a las pistas :)
Saludos!
Gaskawa
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 9073
Octubre 2010


3 mensajes


Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron