¿Cual elijarían comprar y porque?

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

Re: ¿Cual elijarían comprar y porque?

Notapor MotoYpedal el Mié Sep 29, 2010 3:25 pm

odiseo escribió:En cuanto pueda les saco fotos las paso para quien guste verla. Por un tema de salud (una operación) todavía no me pude mover de la cama. En este momento esta exactamente como la traje. Ni un solo trapo le pase (no la pude mimar).
Les comento que para el que quiera tengo el manual de los parte number de la moto. Ya se los pase a algunos por privado.
Saludos


Uhh.. bueno lo importante es estar recuperandose para poder Mimarla como se lo merece! :wink:

El manual que tenes es en ingles y escaneado? Yo conseguí ese , que aparentemente es el que anda dando vueltas en la web, si tenés otro avisame por favor, siempre es bueno tener este tipo de infor extra. :D
MotoYpedal
Seba
MotoYpedal
Usuario
 
 
Socio # 8733
Agosto 2010


665 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Cual elijarían comprar y porque?

Notapor odiseo el Jue Sep 30, 2010 12:09 am

Si mal no entiendo, está el manual del usuario que creo es el que viene con la moto, luego un manual de taller que creo es el que deber tener vos, (es uno con una marca de agua de japi o algo así). Y después hay otro que vendría a ser como una microficha. Por favor Corríjame alguno de los mas avezados si me equivoco. Este último es el que yo tengo el cual podes ver los números de parte si alguna vez necesitas uno. Ojala nunca necesite nadie. Pero siempre es bueno tenerlo.

Si lo queres decime donde te lo mando 0 problema.
odiseo
Usuario casual
 
 
Socio # 8850
Agosto 2010


27 mensajes

Re: ¿Cual elijarían comprar y porque?

Notapor MotoYpedal el Jue Sep 30, 2010 1:00 am

Son cosas que uno nunca quiere usar pero si tener. jaja.

Dale si no te es molestia me lo pasarías para ver de que trata?

Tenes el link de descarga de donde lo conseguiste vos o si no te paso algún correo, no se vos decime.

Desde ya gracias por compartir info. :wink:
MotoYpedal
Seba
MotoYpedal
Usuario
 
 
Socio # 8733
Agosto 2010


665 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Cual elijarían comprar y porque?

Notapor odiseo el Jue Sep 30, 2010 2:06 am

El link de descarga no lo tengo, ya que en todo el jodido google había una sola page que me referenciaba a la inflo. Con lo cual si tenes cualquier correo que te pueda tirar 4 MB te lo envió. Si queres pásamelo x PM te evitas el spam
Saludos
odiseo
Usuario casual
 
 
Socio # 8850
Agosto 2010


27 mensajes

Re: ¿Cual elijarían comprar y porque?

Notapor MotoYpedal el Jue Sep 30, 2010 9:43 am

odiseo escribió:El link de descarga no lo tengo, ya que en todo el jodido google había una sola page que me referenciaba a la inflo. Con lo cual si tenes cualquier correo que te pueda tirar 4 MB te lo envió. Si queres pásamelo x PM te evitas el spam
Saludos



oks. dale. Ahí te mandé un MP.

Saludos!!
MotoYpedal
Seba
MotoYpedal
Usuario
 
 
Socio # 8733
Agosto 2010


665 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ¿Cual elijarían comprar y porque?

Notapor maabsavi el Jue Sep 30, 2010 12:19 pm desde El Salvador

bueno si es el manual de taller de la 250R del 89-2006 (Creo que esos modelos tienen el mismo motor y unas mínimas modificaciones en carrosería), les dejo el link: http://pdftown.com/Kawasaki-GPX250-Service-Manual.html

también están otros manuales en: http://pdftown.com/Pdf-eBook/Kawasaki.html
maabsavi
Usuario casual
 
 
Socio # 8955
Septiembre 2010


20 mensajes

Re: ¿Cual elijarían comprar y porque?

Notapor odiseo el Jue Sep 30, 2010 12:34 pm

maabsavi agradesco el aporte, no me puse a compararlos todavia pero ante la duda(Prefiero) Utilizar es que va exacto para el modelo de moto.

gracias y saludos :-)
odiseo
Usuario casual
 
 
Socio # 8850
Agosto 2010


27 mensajes

Anterior

Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados