pregunta sobre suido al acelerar

Versiones EX/GPX/GPZ/ZZR/R

pregunta sobre suido al acelerar

Notapor senna el Mié Ago 25, 2010 2:24 pm

buenas mi zzr 250 de cero a unas 8000 vueltas suena muy bronco como si estubiera muy rica de mezcla pero en cuanto pasa de 8000 va muy bien suena redonda que podria ser la causa

pd comentar que he probado a el tornillo de mezcla quitarle media vuelta para que no fuese tan rica la mezcla pero al acelerar tarda mucho en bajar de vueltas haber si me podeis orientar gracias
senna
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 8358
Junio 2010


4 mensajes

Re: pregunta sobre suido al acelerar

Notapor juangpz el Mié Ago 25, 2010 3:32 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Chicos antes de preguntar algo es bueno que se tomen la costumbre de buscar un poco. Para eso existen las secciones fijas.
Acá hay una muy buena guia para que te ubiques en lo que te está pasando:
viewtopic.php?f=8&t=2918&start=0
Un abrazo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: pregunta sobre suido al acelerar

Notapor Boris el Mié Ago 25, 2010 10:07 pm desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

te comento mi experiencia personal
tenia problemas similares con los carburadores, la moto me andaba muy despareja
lo principal es que saques los carburadores y los inspecciones, que no tengan juego las mariposas, el estado de los diafragmas y que las toberas de admision esten correctas , sin perdidas
despues te recomendaria una buena limpieza, (los mios estaban super sucios, por falta de uso), una vez banqueado, y chequeado todo, armalo, y practica lo que expuso juan que esta excelente
mi moto cambio completamente, y ese laburo me lo hizo y me fue explicando todo un amigazo del foro el legendario Ale LTD, el que junto con Leito me desasnan en cuanta cuestion mecanica se de y cada vez me animo a mas y me doy mas maña,
debido a una desgarciada situacion que presenta mi moto en particular, cada vez que salia del taller, ella misma se volvia a dejar como antes de entrar, como si el mecanico nunca le hubiese hecho nada ::pe 8) :lol:
marche 1 garca y un boludo con kawa para la mesa 2!!!!!
abrazo y cualquier cosa que necesites pegate un grito
ImagenImagen
Boris
Usuario
 
 
Socio # 3084
Julio 2008


355 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Ninja 250

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados