Escape 250R 2010

Todo lo que necesitas saber escrito por sus propios dueños

Escape 250R 2010

Notapor lea80 » Lun Jul 26, 2010 8:36 pm

Hola,

Estoy buscando un escape para la 250R, alguien tiene algo de información sobre cual marca anda mejor en este modelo.
Me dijeron Akrapovic, vi tambien Yoshimura, etc.

Gracias.

L.
lea80
Recien llegado
Recien llegado

Re: Escape 250R 2010

Notapor espirituninja » Lun Jul 26, 2010 9:19 pm

fijate en youtube, en motolandia venden akropobick suenaa muy lindo. igualmente lo que hace sonar bien la moto es el motor. en lo personal me gusta como suena asi. la historia cambiaria si fueran 4 cilindros... belleeeeeezaaa!!!!
espirituninja
Novato

Notapor juangpz » Lun Jul 26, 2010 10:15 pm

A mi me parece gastar guita al pedo, pero para gustos los colores...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"
ImagenImagenImagen
NO SOY JODIDO, SOLO POSTEO MAS RAPIDO
GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
juangpz
Grand usuario
Grand usuario

Notapor Nashitoo » Lun Jul 26, 2010 11:06 pm

Mira hay varias marcas buenas que son importadas! (Yoshimura, Akrapovic, 2brother y algunas mas menos conocidas) lo ideal si te decidis es cambiar el escape es agregar a esto el kit de agujas para los carburador dynojet y un filtro de aire kyn. esto de va a doler unos cuantos dolares! si queres ruido todavia y no queres gastar mucha plata haces lo que no es recomendable! sacas la sordina del escape original o le pones algun tacho nacional y la carburas en lo posible!
Nashitoo
Usuario

Notapor lea80 » Mar Jul 27, 2010 8:09 pm

Vi que los two brother y los yoshimura mejoran 3/4 hp, siempre estaba pensando en la modificacion de jets y del filtro de aire, queria consultar si alguien por aca habia hecho algo similar ya que lo vi muy comun en foros de usa.
lea80
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Nashitoo » Mié Jul 28, 2010 12:10 am

Que yo me halla enterado ninguno cambio todo! pero estuvieron calientes varios pero a la hora de hacer numeros pensas un cambio de moto!
Nashitoo
Usuario

Notapor cokuchis » Mié Jul 28, 2010 2:51 pm

sinceramente no vale la pena.... pensa en frio la plata que vas a gastar en escape, kit de agujas y filtro y estas casi en 1000 dolares si compras todo en USA y libre de impuestos
cokuchis
Novato

Notapor Boris » Mié Jul 28, 2010 7:41 pm

como ya te han dicho anteriormente es una invesrsion importante en funcion de lo que vas a ganar, salvo que encuentres alguna oferta, yo el año pasado consegui para el cuatri (raptor 350) un combo usado con un fmf titanium de punta a punta mas el jet, filtro k&n prefiltro y encendido moose en 400usd pero nuevo todo eso el que lo compro lo pago el triple
ImagenImagen
Boris
Usuario

Notapor Felipe » Mié Jul 28, 2010 9:49 pm

Mira, mi experiencia fue la siguiente:
1) Queriendo escuchar mas el sonido de mi 250r. Me decidi a poner un escape.
2) Me fijo en youtube cual sonaba mejor. Me decido por el Akra..
3) Lo voy a comprar y en el local justo encuentro un tipo que me asesoro y se veia que la tenia clara de verdad.
4) Me dijo: pibe ahorrate la guita y comprate una mas grande. Todo lo que le pongas no va a hacer que ande mejor que original.
5) Fin.. :shock:
"moto nuestra que estas en el asfalto, santificados sean tus cilindros, venga a nosotros tus caballos, hágase tu voluntad tanto en seco como en mojado, llevanos con bien en la ruta de cada día, perdona nuestras pasadas así como nosotros perdonamos a los que nos pasan, no nos ......dejes ..caer... ... ... en la tentació ...n.. de comprarnos un carro, y libranos de mal tiempo”. amen
Felipe
Novato

Notapor Boris » Mié Jul 28, 2010 10:34 pm

yo al zzr la compre con un tacho yoshimura made in temperley que me enfermaba la cabeza el ruido
se lo cambie por un colin de gsxr1100 de 5" que suena mas sereno pero tiene mucho despeje , o sea se va del perfil de la moto cosa que no me agrada
lo probe con la sordina del cuatriciclo y quedaba mucho mas suave, pero me dio incertidumbre el que quedara mas chancha, asi que estoy en campaña por ir por el doble escape bilateral que no se si ir a fantin o traerlo de usa, el tema es que no se si el multiple del ex es igual al del zzr
tendre que averiguarlo,
dejala de fabrica que ese escape es de mucha mejor calidad que cualquiera de aca y muchos mangos al bolsillo para quemar en nafta que uno importado
ImagenImagen
Boris
Usuario

Notapor elaudaz » Jue Jul 29, 2010 11:30 pm

como andas?

mira, el mejor escape que le podes poner es un leo vince importado, de lo que son iguales a los del motogp que son cono y contra cono, te sale alrededor de 800 dolares y a eso sumale hacerle una afinacion y puesta a punto completita, se te van minimo 1200 dolares en total...

igual, te aconsejo algo, si no tenes puesta, ponele aceite racing como por ejemplo motul 300v 15 50 competicion, o el castrol power1 racing, ya con eso la vas a notar mas suelta, mas reaccion en bajos y un par de kms mas de final, yo compre un ninjita 2010, la use un par de kms con el aceite que tenia y mi amigo y mecanico gabriel gianatielli le hizo el cambio y te digo que mejoro de toque.

otro consejo, tengo un conocido que diseña escapes totalmente a medida para tu moto, te tarda como 20 dias pero te aseguro que acompañado de la puesta apunto acorde con el nuevo escape vas a noar la mejoria y vas a ahorrar unos buenos mangos, para que te des una idea, el caño de escape que hace este que te digo, es muy parecido al del equipo rizla, lo probamos en la moto de carrera de mi amigo y se nota mucho la difrencia, la unica contra es que te explota el cerebro jajajaja.

cualquier cosa mandame un mensaje que te paso alguna foto del escape y espero que te haya servido de algo mi ''pequeño'' parrafo jajajajaja
SSE SUFRE PERO SE GOZA!!!... EL AUDAZ...
elaudaz
Novato

Notapor Nashitoo » Vie Jul 30, 2010 1:40 am

elaudaz escribió:como andas?

mira, el mejor escape que le podes poner es un leo vince importado, de lo que son iguales a los del motogp que son cono y contra cono, te sale alrededor de 800 dolares y a eso sumale hacerle una afinacion y puesta a punto completita, se te van minimo 1200 dolares en total...

igual, te aconsejo algo, si no tenes puesta, ponele aceite racing como por ejemplo motul 300v 15 50 competicion, o el castrol power1 racing, ya con eso la vas a notar mas suelta, mas reaccion en bajos y un par de kms mas de final, yo compre un ninjita 2010, la use un par de kms con el aceite que tenia y mi amigo y mecanico gabriel gianatielli le hizo el cambio y te digo que mejoro de toque.

otro consejo, tengo un conocido que diseña escapes totalmente a medida para tu moto, te tarda como 20 dias pero te aseguro que acompañado de la puesta apunto acorde con el nuevo escape vas a noar la mejoria y vas a ahorrar unos buenos mangos, para que te des una idea, el caño de escape que hace este que te digo, es muy parecido al del equipo rizla, lo probamos en la moto de carrera de mi amigo y se nota mucho la difrencia, la unica contra es que te explota el cerebro jajajaja.

cualquier cosa mandame un mensaje que te paso alguna foto del escape y espero que te haya servido de algo mi ''pequeño'' parrafo jajajajaja

Subi alguna foto asi la vemos todo!!! :mrgreen:
Nashitoo
Usuario

Notapor elaudaz » Mié Ago 04, 2010 9:26 pm

tengo un par de fotos de los caños de escape pero no las puedo subir no se por que.

este fin de semana mis amigos corren en el mouras con el tc platense y los van a estar usando en una zx10 y un zx7rr muzzi, yo no voy porque no me da el presupuesto para este fin de semana jajajaja.... no lo puedo creer, mi ninjita tiene mes y medio de vida y no toco una pista!!!!!!!! jajajaja...

en fin, ahi los pueden ver y escuchar, yo seguramente ire a darles una mano el domingo para la carrera asi que el que vaya busque una carpa estructural verde con 2 kawa verdes y por ahi haya una ninjita celeste que charlamos y tomamos unos mates!!!!

ahhhh, el que quiera venir a andar, lleve mono de cuero, 450 pesos para la inscripcion y ganas de divertirse!!!! yo por comprar un par de cosas mirare de afuera jajajaja.

saludos gente y cualquier cosa pregunten por mensaje!!!!!!!!
SSE SUFRE PERO SE GOZA!!!... EL AUDAZ...
elaudaz
Novato

Volver a Ninja 250