Tokyo Motor Show 2005 (MUCHAS FOTOS!)

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor MARCELO ZX6 el Mié Dic 14, 2005 8:57 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

CREO QUE SI, ESTABAN COMENTANDO DE HACER UN MUSEO, JA JA , LA MIA TAMBIEN IRIA AL MUSEO,
CAMBIE DE OPINION, PREFIERO LA GRIS PLATEADA, JA JA
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Dic 15, 2005 10:34 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

sergio, tenes un kr ademas del cyclone?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sergio el Jue Dic 15, 2005 11:54 am desde Buenos Aires

el kr es modelo cyclone
Sergio
Usuario casual
 
 
Socio # 204
Diciembre 2005


180 mensajes
Avatar de Usuario


-

Notapor Sergio el Jue Dic 15, 2005 11:55 am desde Buenos Aires

o asi lo tengo entendido =P en los papeles dice kawasaki kr-150 y la moto dice cyclone, zsr.. y un par de calcos originales mas
Sergio
Usuario casual
 
 
Socio # 204
Diciembre 2005


180 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Dic 15, 2005 12:48 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

vos seguro tenes este sergio..

Imagen

y si, tenes razon man, lo k pasa es k el cyclone se vende como zsr en asia y me habia olvidado k "comercialmente" estaba dentro de la gama kr..

tenes el cyclone (KR 150 FD), el scorpion (KR 150 C), el jazz (KR 150 CF), y las lineas nuevas k son el R y el K para la linea naked.

todas esas son versiones asiaticas k vendrian a ser replicas de los KR k son 250cc, en realidad le ponen la denominacion KR para vender y en la jerga se los llama a cada por su seudonimo y cuando se habla de KR a secas se entiende por el KR 1S.

como antes mencionaste la moto d t viejo pense k tenias varias.. haha tu moto tiene 30hp asi k mira la ninjita 250 ex tiene lo mismo y pesa bajon mas, asi k vas a andar pancho!

sea de paso, fijate este KR 150.. (el R) es el ultimo k salio Imagen

nos va venir bien un 2t en las salidas, dado k se extrana el sonido ratonero 8)

Imagen
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


-

Notapor Sergio el Jue Dic 15, 2005 3:31 pm desde Buenos Aires

eesa es mi moto.. pero nose bien porque la que tengo yo aparte de tener unos calcos mas de fabrica, viene con un amortiguador anti jimmy (para q no pegue volantasos cuando vas fuerte).. y dice cyclone atras.. por ahi el duenio de la moto de esa foto se los saco
Sergio
Usuario casual
 
 
Socio # 204
Diciembre 2005


180 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Dic 15, 2005 3:36 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

exacto! igual k la de mati..

espero k te haya sido de interes la data k te puse.

saluttes.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


que linda!!

Notapor Chapu el Jue Dic 15, 2005 3:39 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Linda moto tenès sergio!!!!
Realmente me gusta mucho y es un monstruo pequeño pero que va como trompada para adelante, es màs camina màs que muchas del club y con màs cilindrada, asì que no te hagas problema en acompañarnos en las rutas, de mi parte prometo cuidarte, como lo hago con los pendex del club, y transmitirte todo lo que pueda.
Te mando un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Luis Manganelli el Dom Dic 18, 2005 12:45 am desde Diamante, Entre Ríos

Me quedo lejos con la ZZR 1400 color negro mate.
Esa moto es mi suño desde que apareció. Se que es para cagada porque con ese bicho me mato :twisted: , pero, me mato muy feliz a 310 Km/h.
Jajaja, un saludaso para todos. :D
Luis Manganelli
Usuario
 
 
Socio # 157
Octubre 2005


277 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados