Moto con motor de Helicoptero....

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Moto con motor de Helicoptero....

Notapor Gonzo el Mié Nov 16, 2005 2:36 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Si...

Notapor Seal el Mié Nov 16, 2005 3:58 pm desde Capital Federal

Si Gonzo... tiene una turbina C18 Allison Rolls Royce, la misma que tienen los Helicoptero Bell... aparece en la pelicula "Furia sobre 2 ruedas" en color gris plata. :wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Si...

Notapor Gonzo el Mié Nov 16, 2005 4:14 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Seal escribió:Si Gonzo... tiene una turbina C18 Allison Rolls Royce, la misma que tienen los Helicoptero Bell... aparece en la pelicula "Furia sobre 2 ruedas" en color gris plata. :wink:


En serio Edu ? es esa misma ? que bestiaaaaaaaaaaa.....
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor dae el Mié Nov 16, 2005 5:36 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

si hablan de la peli torque, es esa misma!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Si

Notapor Seal el Mié Nov 16, 2005 5:53 pm desde Capital Federal

Si, Dae, creo que es la misma, que acá se llamo "Furia sobre 2 Ruedas" :wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Claudio86 el Jue Nov 17, 2005 12:41 am desde Centenario- Neuquen

¡QUE PELICULA DE MIERDA! La moto es la y2k
Claudio86
Usuario casual
 
 
Socio # 87
Mayo 2005


152 mensajes

Notapor horacio el Sab Nov 19, 2005 1:45 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

Lo mas lindo de la Y2K es el cartelito que tiene atras.... dice "peligro Gases incandescente no se acerque" .. lo pusieron despues de que en una calle (posiblemente semaforo) Jay Leno le derritio la trompa al auto de atras jajaaaaa... no es joda es enserio lo vi en Histoy Channel!!!

Horacio (el colado)
www.todopordosruedas.com.ar
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


conosco al dueño

Notapor ZX7 el Lun Nov 21, 2005 11:45 pm desde Temperley Bs.AS

Hola, el dueño de esa moto es un millonario del mundo del espectaculo de holliwood,(el canoso que esta en las fotos) lo vi en un programa de discoveri chanel, tiene la coleccion mas grande e importante de autos de todo el mundo, con decir que destruyo 2 spider BMW de ultima generación, para sacarle el chasis de fibra de carbono y de los dos chasis armo el que le puso a un auto antiguo con un motor de 1.000 HP.
Por otro lado, alguien vio la moto de chrysler, que tiene un motor V10 550HP, creo que se llama Exocet, la cual no le conocen la velocidad final, ya que no hay ginete que la domine. voy a buscar material y si encuentro la voy a exibir acá.
Adrian de Temperley

Imagen
ZX7
Usuario casual
 
 
Socio # 179
Noviembre 2005


68 mensajes

Notapor horacio el Lun Nov 21, 2005 11:59 pm desde Bonnie & Clydepole - Argentina

se llama Tomahawk / tiene un Viper V10 de aluminio y por relacion de caja puede llegar a 640Km pero no la pudieron llevar mas alla de las 4 gambas y media. lo interesante es que tiene 4 ruedas... porque stan de a pares.
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Siiii

Notapor ZX7 el Mar Nov 22, 2005 12:19 am desde Temperley Bs.AS

horacio escribió:se llama Tomahawk / tiene un Viper V10 de aluminio y por relacion de caja puede llegar a 640Km pero no la pudieron llevar mas alla de las 4 gambas y media. lo interesante es que tiene 4 ruedas... porque stan de a pares.


Siii, me equivoque de misil, y las ruedas estan pegadas unas con otras, que parecen una sola, y cuando la aceleran parada, se amaca como un toro salvaje.
Adrian de Temperley

Imagen
ZX7
Usuario casual
 
 
Socio # 179
Noviembre 2005


68 mensajes

Notapor horacio el Mar Nov 22, 2005 12:23 am desde Bonnie & Clydepole - Argentina

ahhhh por alli venia la cosa??? o sea que confundiste un misil americano de dudosa reputacion con uno frances que sabe hundir barcos ingleses???? pero que cosa..... jajajaaaa che.. a ver si le cambian la medicacion ... porque esta muy mal medicado. juuuaaaaaaa

ademas no tengo idea como se amaca un toro salvaje.... mmmm y espero jamas verlo.. en especial por si quiere "hamcarse" detras nnoooooo!!!!! eso nooooooo!!!!!

jajaaaaaa
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


la conseguí

Notapor ZX7 el Mar Nov 22, 2005 1:00 am desde Temperley Bs.AS

Bue, espero que se pueda abrir :shock: la imagen, ya que es la primera vez que subo una. y lo del toro, me referia a los que son de material sintetico movidos por amortiguadores programados, (nunca me subí, pero los ví).

Imagen

Edito y agrego la imagen (Gonzo) :wink: Te cuento que para que se vea, debes pegar el link que pusiste entre IMG que figura arriba. O sea, tocas IMG, pegas el link y de nuevo IMG (sin espacios).... ahi queda la imagen directamente.
Adrian de Temperley

Imagen
ZX7
Usuario casual
 
 
Socio # 179
Noviembre 2005


68 mensajes

Notapor horacio el Mar Nov 22, 2005 1:06 am desde Bonnie & Clydepole - Argentina

ahhh bueno.. si alli en Temperley los toros son mecanicos y de plastico.... mmmm son muy raritos..... ahora me vas a decir que los "consoladores" son extraidos de toros mecanicos... mmmmm mejor me voy a un foro de agricultura.....

che.. la foto la tenes que poner entre los indicadores graficos (boton img) asi

pulsas 2 veces img.. aparece un codigo entre corchetes.. despues mover el cursor para atras para poder escribir entre ellos... y pegas el link entre los 2 juegos de corchetes y listo!!!! fotito en linea


Imagen

al menos aca en Claypole lo hacemos asi y los toros son de verdad.. .juaaaaaaa
Horacio (Kolado Profesional)
www.tx2r.com

Imagen
horacio
Usuario
 
 
Socio # 168
Octubre 2005


559 mensajes
Avatar de Usuario


Bue

Notapor ZX7 el Mar Nov 22, 2005 1:16 am desde Temperley Bs.AS

Bue, ahí armé un post con la página de la tomahawk, para que la vean todos. y sí aca en Temperley como no hay toros, para descargar adrenalina me subo a mi moto jaaaa.

Un abrazo atodos
Adrian de Temperley

Imagen
ZX7
Usuario casual
 
 
Socio # 179
Noviembre 2005


68 mensajes

Notapor dae el Mar Nov 22, 2005 11:01 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

con todo el respeto k ese monstruo se merece.. eso no es una moto.

eso no dobla una eskina.. osea.. no kiero generar polemica, pero me viene a la mente el twingo k tenia una turbina de jet.. no va viejo.

motos de alto vuelto, por ejemplo para mi, seria la drysdale v8.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados