Y ya que todos se compran un 0km......yo también Pu**s!!!

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor Guille el Mar Ago 26, 2008 8:18 pm desde Capital Federal, Argentina

german escribió:HOLA :D :D :D antes que nada felicitaciones!!!!! Para cuando un evento a pedaleada!!!! yo tengo una buena propuesta:

Punto de encuentro ALAMEDA ya sea directo en bici el que esta cerca, o llevarla en vehiculo.
En frente se encuentra el cinturon ecologico o reserva, que tiene unos caminos de tierra con algunas montañitas buenisimos, demas esta decir que nos juntariamos a almorzar sin culpa y de hay al amazonas, tendria que ser un sabado o domingo.

Yo tengo una montanbike que me la arme pieza por pieza con el sudor de mi frente y fruto de mi anterior laburo (compraba 2 a 3 piezas por mes)

OPINEN POR FAVOR SI HAY INTERESADOS :D :D :D



Tengo mi Trek 800 lista!!!! la bici fue mi mejor escuela de moto. Siempre que puedo salgo 8)
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor german el Mar Ago 26, 2008 9:29 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

MARTOOOOO!!! a vos que te siguen las masas (y no las frescas) :D y estas rodeado de fans 8) 8) 8) , por estreno de bici y rango en el Kawa creo que te corresponde armar el post para este evento en el CINTURON ECOLOGICO O RESERVA (Alameda) en dos ruedas sin motor :lol: :lol: :lol: yo opino reunion en alameda al mediodia morfi (no mucho) y pedaleada toda la tarde o hasta soplar junta, luego pequeña merienda para recuperar algunas energias gastadas (mas para los que se vuelven pedaleando como yo) y cada uno a su casa :D :D :D

Esta es una, la tengo hace 9 años, de la otra no tengo foto, despues la subo

Imagen

CHOPER CHOPER 8) 8) 8)
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3488 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mar Ago 26, 2008 11:03 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Tus deseos son ordenes Germán.
Les cuento que a mi Sra también le regalé una bici.
Compré una Vairo "Ergonomic Concept", un cañote, de aluminio también, pero de "sólo" 18 velocidades, cambios Shimano Altus, suspensión pero se una bici de "paseo", se llama "Metro Confort" o algo así.
Es muyyyyyy rara, ya voy a subir las fotos de ella.

Gracias a todos por acompañar mi primera alegría!! jejeje

Se viene se viene se vieneeeee :twisted:


les dejo el link del post creado para la bicicleteada

http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=8236
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados