Nakano y Hofmann se dirigen a Paul Ricard

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Nakano y Hofmann se dirigen a Paul Ricard

Notapor Seal el Lun Nov 29, 2004 9:43 am desde Capital Federal

Noticias de www.motogp.com, 28/11/04

Shinya Nakano y Alex Hofmann tienen un último compromiso antes de poder disfrutar de sus vacaciones invernales, se trata del desplazamiento del equipo Fuchs Kawasaki a Francia para realizar un test de neumáticos sobre mojado este lunes.

Tras tres jornadas de desarrollo de la Ninja ZX-RR en Jerez la semana pasada, los pilotos estarán presentes en el circuito Paul Ricard para probar la última gama de compuestos para lluvia de Bridgestone antes de poder regresar a sus casas en Japón y Suiza respectivamente, para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

`Mi función principal a lo largo de los tres días ha sido trabajar en el motor, ya que necesitamos esta información para preparar la temporada 2005,´ comentaba Nakano acerca de las sesiones en Jerez. `Era muy importante confirmar los datos del rendimiento que introdujimos durante la temporada, y también probar algunos componentes nuevos.

He probado varias configuraciones del cigüeñal, del sistema de inyección y una especificación de la culata. En las pruebas de neumáticos he encontrado un compuesto frontal muy eficaz de Bridgestone, lo que sin duda ha sido una evolución desde los neumáticos de carrera del final de la temporada.

Aunque me irá bien relajarme, ya estoy pensando en la próxima temporada. Todos en Kawasaki estamos motivados para mejorar nuestros resultados.´

Hofmann también quiso aprovechar la estancia en Jerez para realizar mejoras y consolidar su buen rendimiento en el 2005 tras su temporada de debut. `El clima ha sido perfecto durante los tres días: nunca había visto que durara tanto el buen tiempo en Jerez,´ afirmaba el alemán. `Mi tarea principal ha sido confirmar el trabajo de puesta a punto que se ha realizado este año para proporcionarle información a los ingenieros, para que ellos puedan comprobar la dirección de cara al año que viene.´

`Ha sido un trabajo esencial en esta sesión intensiva de tres días. También hemos trabajado para que yo pueda estar más cómodo sobre la moto por mi altura: soy mucho más alto que Shinya.´

`He logrado tiempos constantes de 1'42" en el simulacro de carrera que he hecho, y mi mejor tiempo con neumáticos de carrera ha sido 0.7s más rápido que mi tiempo clasificatorio en mayo. Creo que la dirección que hemos encontrado en este test, tanto con la ZX-RR y los neumáticos Bridgestone, será muy buena para que los ingenieros estén encaminados correctamente durante el invierno.´
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados