Me robaron el celular

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor julianH el Lun Ago 18, 2008 12:23 am desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

javier escribió:july, donde fue la pesadilla.?

Javi, fue a 9 cuadras de mi casa.
Yo venía caminando llegando a una esquina. Doblan dos pendej en un cg hacia mi lado pero siguen. No noté nada raro ya que por acá nadie anda con casco y generalmente andan dos o más arriba de las motos.
Crucé la calle y seguí caminando. Ahí veo que la misma moto pasa por la calle y dobla en la esquina de adelante. Cuando los vi por segunda vez ya la tenía clara. Sale el paquete negro de la esquina y mirandome fijo viene corriendo y me pide todo.
Obviamente le di todo lo que tenía. Supongo que tengo que agradecer que no se llevó mi mochila donde tenía las llaves de mi casa o la funda de la moto que la tenía enbolsada en la mano.
Me robaron varias veces (a mí a mi flia., la última fue mi vieja que la tiraron al piso para robarle la cartera, otro pendejo de mierda que no llegaba a los 19 años). Es que por San Martín hay muchos de estos que se cortan el pelo tipo olla o se hacen los claritos, o son portadores de cara, que van a una escuela de acá (son todas medio pelo) y no tienen ni dos dedos de frente.
Lo que hice fue pensar qué hice mal, pero no encontré motivos. Caminé por la mejor ruta que puedo hacer, en el mejor momento del día que puede haber, sin llamar la atención, tenía que ir caminando ya que la moto estaba desarmada en el taller de mi viejo. No sé, quizá tendría que haberme tomado un remis :roll:
Algo seguro en donde fallé es en no tener un arma, de eso estoy seguro. Obviamente no estoy pensando en las consecuencias futuras, pero se me ocurre, acá sentado en mi casa sin la adrenalina del momento, que le hubiera pegado un tiro en la gamba (si me acompaña la puntería) o sino en la espalda, lo dejo tirado, corro a la esquina donde esperaba el otro y le pego un tiro a ese también para que no me siga con la moto. Recupero MIS COSAS y me voy corriendo a la mierda mientras me saco la campera. Que se arregle otro de llamar a la ambulancia y declarar, total, "nadie" vió cuando me robaron.
Pero si compro un arma me hechan de casa ya que ni mi vieja ni mi viejo quieren saber nada de tener un arma acá.
En fin, no les digo que tengan cuidado, porque todo el tiempo tenemos cuidado. Sólo les puedo decir: SOBREVIVAN que eso es lo importante. ;)
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Lun Ago 18, 2008 10:50 am desde Capital Federal, Argentina

Que feo, sos un tipo afortunado que lo puede contar en el foro.
A mi una vez me robaron cuando estaba por subir al auto ya con Susy y los chicos arriba, me cruzaron un fiesta rojo y al lado un 504 blanco, se querían llevar el auto pero no pudieron, mientras yo tironeaba con uno explicandole que los chicos estaban en el asiento de atrás, un gordo HDP me pegaba con la escopeta en el estomago. otro le apuntaba el la cabeza a Susy y le sacaba mi billetera y los papeles. Se vé que en el despelote decidieron salír cuando el que abrió la billetera vió que estaba llena y dijo "vamos loco, ya está". Desde ése día prefiero pasar desapercibido en la vida y no tenér nada que llame mucho la atención.
Con un fierro quizás y muy quizás le pegues a alguno pero a vos te la van a mandar a guardar por que el factor sorpresa corre siempre a favor de éllos y al ver un arma no hay chance de que te roben "pacificamente" por lo general siempre alguno la liga y mas generalmente el que es robado.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Mar Ago 19, 2008 1:51 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

July, descarga tu bronca y espera q se te pase el raye q tenes. Que no es para menos.
Lo importante es que estas bien, lo otro forma parte de una anegdota. Se que es un muy mal momento, y que la impotencia te hace tener mil ratones, pero te aseguro que lo mejor que pudistes hacer es darle lo que querian y listo.

Ahora pensa en positivo y deja de hacerte la cabeza.

un abrazo.
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KLRBRA el Mar Ago 19, 2008 2:36 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

Que garron juli !!! pero todo lo que se arregla con guita es barato. La cagada que esos mojones, reproducen mas mojones, y terminamos agradeciendo que no nos maten. Ojala no existieran, pero votan como vos o yo, y el voto de ellos cuesta un chori y un vino, y el tuyo politico menos demagogos, asi que ya sabemos para donde va el tema.
Algun dia nos vamos a cansar, y va a ser grave, como un auto con control de traccion y ABS, todo bien hasta que se va a la merda...se bien pero bien a la merda.Paciencia.
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Ago 19, 2008 2:53 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Julián, yo perdí un hermano muy joven (18 años) en un desafortunado y estúpido incidente de tránsito, a causa de un enfermo hijoputa que llevaba una .380 en la guantera... Lo que en otras circunstancias hubiera sido una bronca "normal" y a lo sumo terminaba en unas puteadas o a las piñas, terminó de la peor manera, y todo porque una de las partes tenía un fierro a mano...

Al tiempo del hecho -y creo yo como una manera de canalizar el dolor- mi viejo se sumó a un grupo de ONGs que trabajan en el desarme civil. En este ámbito tuvimos acceso a distintos informes y estadísticas, datos que me permiten comentarte que hay muchísimos muertos/año por arma de fuego en situaciones de defensa, es decir: gente común, como vos o como yo, que en esos trances sacan un arma para defenderse, y ya sea por falta de preparación, agallas o todo junto, terminan cosidos a balazos.

Pensá que los chorizos esos están jugados y no tienen nada que perder, y vos en cambio sos un tipo de bien que tiene absolutamente todo por delante. Un celular, algo de guita y la campera son un negoción al lado de dejar a tu familia destrozada y preguntándose qué mierda pasó...

No convirtamos esto en el far west sólo por el hecho de que nuestras autoridades siguen sin hacer lo que hay que hacer.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guille el Mar Ago 19, 2008 6:36 pm desde Capital Federal, Argentina

Druida escribió:Julián, yo perdí un hermano muy joven (18 años) en un desafortunado y estúpido incidente de tránsito, a causa de un enfermo hijoputa que llevaba una .380 en la guantera... Lo que en otras circunstancias hubiera sido una bronca "normal" y a lo sumo terminaba en unas puteadas o a las piñas, terminó de la peor manera, y todo porque una de las partes tenía un fierro a mano...

Al tiempo del hecho -y creo yo como una manera de canalizar el dolor- mi viejo se sumó a un grupo de ONGs que trabajan en el desarme civil. En este ámbito tuvimos acceso a distintos informes y estadísticas, datos que me permiten comentarte que hay muchísimos muertos/año por arma de fuego en situaciones de defensa, es decir: gente común, como vos o como yo, que en esos trances sacan un arma para defenderse, y ya sea por falta de preparación, agallas o todo junto, terminan cosidos a balazos.

Pensá que los chorizos esos están jugados y no tienen nada que perder, y vos en cambio sos un tipo de bien que tiene absolutamente todo por delante. Un celular, algo de guita y la campera son un negoción al lado de dejar a tu familia destrozada y preguntándose qué mierda pasó...

No convirtamos esto en el far west sólo por el hecho de que nuestras autoridades siguen sin hacer lo que hay que hacer.


Totalmente de acuerdo. Tambien estoy a favor del desarme civil.
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Mar Ago 19, 2008 10:58 pm

Guille escribió:
Druida escribió:Julián, yo perdí un hermano muy joven (18 años) en un desafortunado y estúpido incidente de tránsito, a causa de un enfermo hijoputa que llevaba una .380 en la guantera... Lo que en otras circunstancias hubiera sido una bronca "normal" y a lo sumo terminaba en unas puteadas o a las piñas, terminó de la peor manera, y todo porque una de las partes tenía un fierro a mano...

Al tiempo del hecho -y creo yo como una manera de canalizar el dolor- mi viejo se sumó a un grupo de ONGs que trabajan en el desarme civil. En este ámbito tuvimos acceso a distintos informes y estadísticas, datos que me permiten comentarte que hay muchísimos muertos/año por arma de fuego en situaciones de defensa, es decir: gente común, como vos o como yo, que en esos trances sacan un arma para defenderse, y ya sea por falta de preparación, agallas o todo junto, terminan cosidos a balazos.

Pensá que los chorizos esos están jugados y no tienen nada que perder, y vos en cambio sos un tipo de bien que tiene absolutamente todo por delante. Un celular, algo de guita y la campera son un negoción al lado de dejar a tu familia destrozada y preguntándose qué mierda pasó...

No convirtamos esto en el far west sólo por el hecho de que nuestras autoridades siguen sin hacer lo que hay que hacer.


Totalmente de acuerdo. Tambien estoy a favor del desarme civil.




Ya que Druida lo escribió y nos conocemos un tanto puedo preguntar sin que me mal interpreten.

Soy Practicante de tiro deportivo desde hace muchos años y por consiguiente soy usuario civil condicional ( significa entre otras cosas que puedo usar armas de alto calibre; para el que no está en tema), no estoy de acuerdo en la portación de armas ya que lo peor que puede pasar en un momento de calentura es tener un fierro al alcance rápido de la mano, pero no entiendo que es lo que se busca con un desarme civil ya que justamente los crudos son los que no tienen declaradas sus armas :? ...me explico :?:
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Mar Ago 19, 2008 11:36 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Druida escribió:Julián, yo perdí un hermano muy joven (18 años) en un desafortunado y estúpido incidente de tránsito, a causa de un enfermo hijoputa que llevaba una .380 en la guantera... Lo que en otras circunstancias hubiera sido una bronca "normal" y a lo sumo terminaba en unas puteadas o a las piñas, terminó de la peor manera, y todo porque una de las partes tenía un fierro a mano...

Al tiempo del hecho -y creo yo como una manera de canalizar el dolor- mi viejo se sumó a un grupo de ONGs que trabajan en el desarme civil. En este ámbito tuvimos acceso a distintos informes y estadísticas, datos que me permiten comentarte que hay muchísimos muertos/año por arma de fuego en situaciones de defensa, es decir: gente común, como vos o como yo, que en esos trances sacan un arma para defenderse, y ya sea por falta de preparación, agallas o todo junto, terminan cosidos a balazos.

Pensá que los chorizos esos están jugados y no tienen nada que perder, y vos en cambio sos un tipo de bien que tiene absolutamente todo por delante. Un celular, algo de guita y la campera son un negoción al lado de dejar a tu familia destrozada y preguntándose qué mierda pasó...

No convirtamos esto en el far west sólo por el hecho de que nuestras autoridades siguen sin hacer lo que hay que hacer.


Yo quiero agregar algo, a los chorros nunca los ven, pero a vos seguro que si, o aparecen 300 testigos amigos de lo que mataste, y vos terminas , si llegas a quedar libre, endeudado hasta las pelotas, sin moto, sin casa y sin nada, porque te lo comio el abogado o el juicio civil que viene atras...
Y todo por un puto celular de mierda...
Yo perdi un juicio por otros motivos, y un amigo mio me dijo algo que despues resulto verdad: "la justicia tiene que vivir de algo, y a quien le van a sacar plata, ¿a vos que tenes algo o al pobre negrito que no tiene donde caerse muerto?"
Es una injusticia pero es asi, vos tenes mucho que perder, ellos nada.
Un abrazo
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor julianH el Mié Ago 20, 2008 1:34 am desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Hoy, luego de 5 días puedo decir que estoy un toque más tranquilo.
Todavía ando con bronca por no tener mi celular=(despertador en la mañanas, donde siempre miro la hora, donde tengo la agenda de tels, donde podía grabar videos de buena calidad, y que me costó un huev... juntar la plata en su momento para comprarlo), no tengo mi mp3 con auriculares Sony (los usaba para escuchar música de la notebook en mi laburo o para jugar, para hacer más tranquilos mi viajes en el tren con el mp3 y usarlo de pendrive), no tengo mi tarjeta de obra social (el jueves la necesito para el dentista si o si), no tengo plata para fin de mes (tenia como $130-$140 y tuve que pedir prestado a mi flia.
Y todavía tengo que reponer lo que perdí.

Obviamente en estos días quedé un poco "traumado" en el sentido que todos me parecen sospechosos, no sé, ya miro a todo aquel que esté en la calle con malos ojos. Seguramente se me pasará.

Pero sobre todo, pensé en todo lo que escribieron y en cómo hubiera quedado destruida mi flia. si no estuviese más. Y la verdad que sería una boludez resistirse para no volver a ver a mi gente.

También se me ocurrió qué hubiera pasado si no tenía mi celular encima, me hubieran tirado?, o si no tenía plata en la billetera? O si directamente me pegaba un tiro apenas se baja?

Qué país de mierda. Lo peor es que no hay zonas donde uno diga: "Listo, me voy a vivir a tal lado." Countrys? roban, zona norte? roban, capital? roban, zona oeste? tipo San Martín? roban
Es un desastre.

Gracias a todos por sus palabras, son muy útiles ;)
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guille el Mié Ago 20, 2008 10:31 am desde Capital Federal, Argentina

ALELTD escribió:
Guille escribió:
Druida escribió:Julián, yo perdí un hermano muy joven (18 años) en un desafortunado y estúpido incidente de tránsito, a causa de un enfermo hijoputa que llevaba una .380 en la guantera... Lo que en otras circunstancias hubiera sido una bronca "normal" y a lo sumo terminaba en unas puteadas o a las piñas, terminó de la peor manera, y todo porque una de las partes tenía un fierro a mano...

Al tiempo del hecho -y creo yo como una manera de canalizar el dolor- mi viejo se sumó a un grupo de ONGs que trabajan en el desarme civil. En este ámbito tuvimos acceso a distintos informes y estadísticas, datos que me permiten comentarte que hay muchísimos muertos/año por arma de fuego en situaciones de defensa, es decir: gente común, como vos o como yo, que en esos trances sacan un arma para defenderse, y ya sea por falta de preparación, agallas o todo junto, terminan cosidos a balazos.

Pensá que los chorizos esos están jugados y no tienen nada que perder, y vos en cambio sos un tipo de bien que tiene absolutamente todo por delante. Un celular, algo de guita y la campera son un negoción al lado de dejar a tu familia destrozada y preguntándose qué mierda pasó...

No convirtamos esto en el far west sólo por el hecho de que nuestras autoridades siguen sin hacer lo que hay que hacer.


Totalmente de acuerdo. Tambien estoy a favor del desarme civil.




Ya que Druida lo escribió y nos conocemos un tanto puedo preguntar sin que me mal interpreten.

Soy Practicante de tiro deportivo desde hace muchos años y por consiguiente soy usuario civil condicional ( significa entre otras cosas que puedo usar armas de alto calibre; para el que no está en tema), no estoy de acuerdo en la portación de armas ya que lo peor que puede pasar en un momento de calentura es tener un fierro al alcance rápido de la mano, pero no entiendo que es lo que se busca con un desarme civil ya que justamente los crudos son los que no tienen declaradas sus armas :? ...me explico :?:


Ale, en tu caso, sería de uso profesional y me imagino que tienen algo así como un registro de aptitud, pero hay muchos casos que el fierro queda en la casa por herencia, o cosas asi. Es un peligro que alguien que no tiene conocimientos, salga a la calle a los corchazos. Además si tenes chicos, es muy peligroso para ellos y terceros. Al menos yo me imagino eso por uso civil. Debe haber millones de historias a favor o en contra, pero andar por la calle enfierrado, no creo que sea bueno para nadie. El tema de los chorros, en un cáncer y debe ser extirpado por las autoridades. Ojo, que respeto tu afición, no es una crítica.
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Ago 20, 2008 10:53 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

juli, una putada lo k te paso, y si.. cuando algo le lleva a uno mucho esfuerzo lo vive de esa manera, con mucha bronca, pero creo que te paso de la mejor forma. te entiendo tus ganas de salir a mandar plomos, pero por un celular? no es negocio, el malandra no vale ni la bala, creeme y esta tranquilo que salir a poner los puntos amerita el quilombo legal y el riesgo de muerte cuando esta en riesgo tu familia nada mas.

abrazo y a recuperarse
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié Ago 20, 2008 11:18 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Guille escribió:
ALELTD escribió:
Guille escribió:
Druida escribió:Julián, yo perdí un hermano muy joven (18 años) en un desafortunado y estúpido incidente de tránsito, a causa de un enfermo hijoputa que llevaba una .380 en la guantera... Lo que en otras circunstancias hubiera sido una bronca "normal" y a lo sumo terminaba en unas puteadas o a las piñas, terminó de la peor manera, y todo porque una de las partes tenía un fierro a mano...

Al tiempo del hecho -y creo yo como una manera de canalizar el dolor- mi viejo se sumó a un grupo de ONGs que trabajan en el desarme civil. En este ámbito tuvimos acceso a distintos informes y estadísticas, datos que me permiten comentarte que hay muchísimos muertos/año por arma de fuego en situaciones de defensa, es decir: gente común, como vos o como yo, que en esos trances sacan un arma para defenderse, y ya sea por falta de preparación, agallas o todo junto, terminan cosidos a balazos.

Pensá que los chorizos esos están jugados y no tienen nada que perder, y vos en cambio sos un tipo de bien que tiene absolutamente todo por delante. Un celular, algo de guita y la campera son un negoción al lado de dejar a tu familia destrozada y preguntándose qué mierda pasó...

No convirtamos esto en el far west sólo por el hecho de que nuestras autoridades siguen sin hacer lo que hay que hacer.


Totalmente de acuerdo. Tambien estoy a favor del desarme civil.




Ya que Druida lo escribió y nos conocemos un tanto puedo preguntar sin que me mal interpreten.

Soy Practicante de tiro deportivo desde hace muchos años y por consiguiente soy usuario civil condicional ( significa entre otras cosas que puedo usar armas de alto calibre; para el que no está en tema), no estoy de acuerdo en la portación de armas ya que lo peor que puede pasar en un momento de calentura es tener un fierro al alcance rápido de la mano, pero no entiendo que es lo que se busca con un desarme civil ya que justamente los crudos son los que no tienen declaradas sus armas :? ...me explico :?:


Ale, en tu caso, sería de uso profesional y me imagino que tienen algo así como un registro de aptitud, pero hay muchos casos que el fierro queda en la casa por herencia, o cosas asi. Es un peligro que alguien que no tiene conocimientos, salga a la calle a los corchazos. Además si tenes chicos, es muy peligroso para ellos y terceros. Al menos yo me imagino eso por uso civil. Debe haber millones de historias a favor o en contra, pero andar por la calle enfierrado, no creo que sea bueno para nadie. El tema de los chorros, en un cáncer y debe ser extirpado por las autoridades. Ojo, que respeto tu afición, no es una crítica.


Antes que nada quiero que sepan que yo mismo tuve algunas armas, siempre usadas en práctica deportiva (polígono o caza), actualmente no tengo ninguna, ni creo volver a tener. Cuando tengo ganas de tirar tiros, juego al Call of Duty o al Counter Strike y chau.

En las mismas estadísticas que le comento a Julián, son muy altos los casos de muertes accidentales por la presencia de armas de fuego en el hogar: el hermanito que le dispara al otro "jugando" con el bufo que papi no guardó bien, la señora que se descerraja un tiro manipulando la pistola que el marido dejó arriba de esa repisa que justo hoy tiene que plumerear, etc., etc... Y repito, es realmente alto el número de personas muertas por querer resistir un asalto a los tiros: los malos andan siempre en esa, es su "herramienta de trabajo". El hombre común al que se le meten tres monchos en la casa, no toca el arma nunca y cuando pretende usarla en una situación límite, la mayoría de las veces la cosa termina muy mal para él mismo y muchas veces para el resto de la familia también o incluso terceros, como en tantos casos donde alguien que sale a correr a los chorros a corchazo limpio termina matando a la señora que justo salía de la verdulería de la esquina.

La campaña no pretende que los malvivientes entreguen su fierro por $300, es obvio que para ellos es más negocio seguir choreando, secuestrando, matando, etc. que entregar el caño y cambiar de estilo de vida... La tarea de proteger, prevenir, apresar y castigar (con penas duras, basta de tanto garantismo) corresponde al Estado y como ciudadanos tenemos que apretarles las bolas para que la cosa cambie de verdad y de una vez por todas, porque realmente la situación está intolerable.

Obviamente mi viejo y las ONG tienen claro que su campaña es una gota en el mar, pero por algún lado hay que encarar el tema. En cuanto al uso y/o libre portación, me parece que hay mucho descontrol y desde ya tiene que cambiar la cosa empezando en el propio RENAR, donde a cualquier loquito le extienden una licencia alegremente (recuerden al "tirador de Belgrano", sin ir más lejos) y para terminar sugiero que vean -o revean- "Bowling for Columbine" y después piensen si realmente queremos una sociedad donde podamos comprar armas y balas en el Easy...
Última edición por Druida el Mié Ago 20, 2008 11:21 am, editado 1 vez en total
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KLRBRA el Mié Ago 20, 2008 11:19 am desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

las armas de fuego no son buenas ni malas. Todos tenemos en una casa infinidad de cosas peligrosas que no son armas de fuego.
Lo terrible es quien las usa y para que. Que obvio, no? pero es asi.
Un bisturi en manos de un cirujano te salva la vida, el mismo bisturi en manos de un psicopata te mata.
Y un bisturi lo compras en cualquier lado....
El tiro es una actividad tan noble como el motociclismo, y las motos mal manejadas son tan peligrosas como un arma mal manejada, o peor, porque la moto se la venden a cualquiera, porque no hay un examen psiquico antes de comprala...Si sos usuario legal de armas, pasas por gabinete y bien o mal hay un profesional que te hace un examen.
Que hay listillos? si, como en todos lados.
El tema no esta en prohibir las armas, esta en no dejar que los psicopatas y los no instruidos lleguen a ellas.
Y no fomentar su uso para otra cosa que no sea el deporte o la defensa de la vida cuando todo lo demas falla, y es sin duda, el ultimo recurso.
Ahora, alguno de ustedes piensa que un chorizo, usa armas legales inscriptas en el RENAR y con CLU para robar e intimidar?no, no?

Si ya se, las armas de fuego causan muertes accidentales en las casas..

Menos o igual que las piletas de natacion y las criaturas sin vigilancia, o las sartenes con aceite y los mangos afuera, o los enchufes defectuosos, o las escaleras en mal estado, o lo que se les ocurra, pero no le echemos la culpa a las cosas, la culpa es solo NUESTRA.(me incluyo)
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Mié Ago 20, 2008 12:27 pm

Druida escribió:
Antes que nada quiero que sepan que yo mismo tuve algunas armas, siempre usadas en práctica deportiva (polígono o caza), actualmente no tengo ninguna, ni creo volver a tener. Cuando tengo ganas de tirar tiros, juego al Call of Duty o al Counter Strike y chau.


Ok decision respetada.

En las mismas estadísticas que le comento a Julián, son muy altos los casos de muertes accidentales por la presencia de armas de fuego en el hogar: el hermanito que le dispara al otro "jugando" con el bufo que papi no guardó bien, la señora que se descerraja un tiro manipulando la pistola que el marido dejó arriba de esa repisa que justo hoy tiene que plumerear, etc., etc... Y repito, es realmente alto el número de personas muertas por querer resistir un asalto a los tiros: los malos andan siempre en esa, es su "herramienta de trabajo". El hombre común al que se le meten tres monchos en la casa, no toca el arma nunca y cuando pretende usarla en una situación límite, la mayoría de las veces la cosa termina muy mal para él mismo y muchas veces para el resto de la familia


Ok, es correcto hay muchos casos lamentablemente.

también o incluso terceros, como en tantos casos donde alguien que sale a correr a los chorros a corchazo limpio termina matando a la señora que justo salía de la verdulería de la esquina.
La campaña no pretende que los malvivientes entreguen su fierro por $300, es obvio que para ellos es más negocio seguir choreando, secuestrando, matando, etc. que entregar el caño y cambiar de estilo de vida... La tarea de proteger, prevenir, apresar y castigar (con penas duras, basta de tanto garantismo) corresponde al Estado y como ciudadanos tenemos que apretarles las bolas para que la cosa cambie de verdad y de una vez por todas, porque realmente la situación está intolerable.

Obviamente mi viejo y las ONG tienen claro que su campaña es una gota en el mar, pero por algún lado hay que encarar el tema. En cuanto al uso y/o libre portación, me parece que hay mucho descontrol y desde ya tiene que cambiar la cosa empezando en el propio RENAR, donde a cualquier loquito le extienden una licencia alegremente (recuerden al "tirador de Belgrano", sin ir más lejos) y para terminar sugiero que vean -o revean- "Bowling for Columbine" y después piensen si realmente queremos una sociedad donde podamos comprar armas y balas en el Easy...


Oka veo a lo que te referís osea entiendo tu postura. Te repito si no hubieses sido vos el que tocó el tema ni me meto pero como sobra la confianza queda claro que no es mi intención polemizar con mala leche solo que como dice el Gran BUDA ningún extremo es bueno a eso iba yo vió!
Pd: la próxima vez que te vea te desinflo la rueda heterosexual indefinido :lol:
Pd2: cortemos un poco el frío que genera tocar temas que retrotraen y joden con un poco de humor,... se pueden contar chistes verdes???
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 6ta al taco el Mié Ago 20, 2008 12:48 pm desde Entre Rios, Argentina

YO LO HAGO MIERDA!!! :evil: NO ME IMPORTA NADA
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados