NOTA EN RADIO 10

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

NOTA EN RADIO 10

Notapor Marto el Jue Ago 07, 2008 10:55 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Chicos, hoy Chiche Gelblung va a hablar del tema motos, encarado desde varios lados en RADIO 10 a la tarde.
Me van a hacer una nota porque me contactaron por la carta de lectores que mande a Clarin hace un tiempo (hay un post al respecto).
Voy a mencionar el tema CARAVANA.
Espero que puedan escucharlo.

Un abrazo!!

MARTO
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Ago 07, 2008 11:01 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

avisa en el foro antes de salir al aire!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guille el Jue Ago 07, 2008 11:01 am desde Capital Federal, Argentina

Que grande. A ver si podes ir hoy a si nos conocemos mas los Monofantesaurios!!!!! 8)
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Jue Ago 07, 2008 11:35 am desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Avisa a que hora es el programa!!!
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Jue Ago 07, 2008 11:38 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Es en RADIO 10......AM710 si no me equivoco y sale desde las 17hs.
Abrazo a todos!!

MARTO :wink:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gustavito el Jue Ago 07, 2008 12:16 pm desde Berazategui Bs As

Marto escribió:Es en RADIO 10......AM710 si no me equivoco y sale desde las 17hs.
Abrazo a todos!!

MARTO :wink:


ah si yo lo escucho todo los dias pero va de 17:30 hasta las 21 creo esta con la Wargol por favor mandale saludos a la wargol ( es la mina q esta con el en la conduccion )
:P

http://www.amplitudmodulada.com.ar/capital1.htm
______Cbr 1000 F ______
Honda, The Power of Broken dreams
gustavito
Usuario
 
 
Socio # 796
Marzo 2007


451 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Ago 07, 2008 12:24 pm desde Akashi

Decile a Chiche que te conecte la maquina de la verdad ! :lol:
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: NOTA EN RADIO 10

Notapor tengai2008 el Jue Ago 07, 2008 12:26 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Hola Ratatuil, sos al primero que conoci, te mando mail, mp te llamo y no me das bola....espero que nos podamos ver hoy en la Alameda, te mando un abrazo
Marto escribió:Chicos, hoy Chiche Gelblung va a hablar del tema motos, encarado desde varios lados en RADIO 10 a la tarde.
Me van a hacer una nota porque me contactaron por la carta de lectores que mande a Clarin hace un tiempo (hay un post al respecto).
Voy a mencionar el tema CARAVANA.
Espero que puedan escucharlo.

Un abrazo!!

MARTO
Walter tengai
tengai2008
Usuario
 
 
Socio # 2203
Marzo 2008


723 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Jue Ago 07, 2008 12:31 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Jejejjeje...Marto, sos un grosso.

Para los que lo quieran escuchar en el laburo:

http://www.infobae.com/herramientas/radio10envivo.php



Te voy a escuchar!!!

Abrazo.
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Jue Ago 07, 2008 3:41 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Marto....!! MANDA SALUDO PA LO PIBE...EEE!! :lol:
Sino te desinflamos las gomas!!
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Jue Ago 07, 2008 7:16 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

mmmmmmmmm 19:15 y todavia no me llaman.....pá mi que me boicotean porque saben que les voy a tirar palos a los pisteros!! jajaja

Seguimos esperando

Marto :roll:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Jue Ago 07, 2008 8:31 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Me acaban de avisar que la nota se pasa para mañana.






Los grossos no llegamos tarde......generamos expectativa!!!
8) :wink:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanpee el Jue Ago 07, 2008 8:32 pm desde Capital Federal, Argentina

excelente! Gracias por avisar!
saludos a chiche departe de mi abuela :lol: :lol:
_____________________________< J u a n p e e >____________________________
[...] CBR (Alejandro) Descansá en paz y anda calentando los cauchos para cuando llegue! [...]
Imagen -= Ni bolso ni Tripero - Soy Pincha y Carbonero =-
juanpee
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 592
Noviembre 2006


2059 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados