De Puniet correrá en MotoGP con Kawasaki Racing

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

De Puniet correrá en MotoGP con Kawasaki Racing

Notapor Seal el Lun Oct 17, 2005 10:00 am desde Capital Federal

De Puniet correrá en MotoGP con Kawasaki Racing

Noticias, 16/10/05

Randy de Puniet ha llegado a un acuerdo este fin de semana en Phillip Island con Kawasaki Racing para participar la próxima temporada en la categoría de MotoGP. El piloto francés de 24 años dará el salto a la categoría reina, que afrontará con la escuadra japonesa después de completar cinco campañas en 250cc.

Imagen

El galo tendrá su primer contacto con la Ninja ZX-RR de 990cc en el test oficial que tendrá lugar tras el GP de Valencia, que pone el cierre a la temporada 2005 el próximo mes de noviembre.

Puniet se ha mostrado muy entusiasmado por esta nueva aventura que se le presenta de la mano de Kawasaki Racing.

`MotoGP es una fantástica oportunidad para mí, es un sueño hecho realidad´declara De Puniet. `Sé que no va a ser fácil, una máquina de MotoGP no es lo mismo que las de 250cc a las que estoy acostumbrado, pero tengo muchas ganas de enfrentarme a este reto´.

`Tengo que aprender pero trabajar con un equipo tan experimentado me ayudará mucho en mi temporada de debut en MotoGP. Es difícil decir qué espero en cuanto a resultados, aún no he pilotado la moto, y tendré una idea más clara después del test de Valencia. Confió en ir mejorando y acercarme a los pilotos de delante a medida que avance la temporada´.

El mánager de la escuadra nipona, Harald Eckl, ha valorado la trayectoria del piloto galo en 250cc y sus posibilidades en la categoría reina.

`Con Randy contamos con un piloto joven y con proyección, que ya ha demostrado su potencial con victorias y podios en el Mundial de 250cc, que siempre ha sido muy competitivo. Debe dar un salto de aprendizaje el año que viene, pero sé que trabajará duro para sacar el máximo de esta oportunidad con Kawasaki. Será un reto para el equipo que Randy se adapte lo más rápido posible a la Ninja ZX-RR, per tengo confianza en él y en el equipo´.


Fuente: www.motogp.com
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron