Se accidento Schumi

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor MPI el Mié Jul 30, 2008 9:17 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:A los fanaticos de SENNA:
2 años seguidos me levante a las 2 de la mañana para ver la definicion del titulo de F1 y los 2 fueron un calco.
Se tocaron Prost y Senna y gano un campeonato cada uno....
Y despues Schumi es sucio....
Dejense de joder....


Me parece que no es comparable, en el caso de Senna se cobró revancha y era un asunto entre ellos y nadie mas. En cambio lo de yumi con Alonso, "estacionar el auto" en medio de la pista para que no te ganen...mmmmmm... eso es sucio y fueron varias de "esas" y con varios pilotos distintos...
MPI
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1820
Noviembre 2007


2391 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mié Jul 30, 2008 9:32 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

GPZ.... mira el video k puso el amigo Jim... y despues contame si el Robot aterciopelado de CHUMACHER... podia bajar la manito para pasar la marchita... con todos los burros a pleno, sin control de nada... y corregir la trayectoria con el asfalto de Suzuka en 1992.... pork ahora hasta los yores del asfalto miden los maracas al volante estos.

Dios no se dan cuenta.. hace un año atras el negro paparulo este ingles era el nuevo fenomeno... le sacaron un 10% de tecnologia... y el pibe no puede ir por la fibra asfaltica 10 vueltas seguidas... :shock:


K vuelovan las carreras viejo... CARRERAS DE AUTOS... PERO MAS K NADA DE PILOTOS... no me sigan calentando pork se me esta llendo la elegancia a la mierda. :evil:


jajajaja!!!.... cabe alcarar k va con la mejor para todos? :wink:

Saludos... y k lindo discutir sobre estos temas... :D
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Mié Jul 30, 2008 10:05 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Ninja Maxi escribió:... pork ahora hasta los yores del asfalto miden los maracas al volante estos.D


jaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Mié Jul 30, 2008 10:20 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Ninja Maxi escribió:GPZ.... mira el video k puso el amigo Jim... y despues contame si el Robot aterciopelado de CHUMACHER... podia bajar la manito para pasar la marchita... con todos los burros a pleno, sin control de nada... y corregir la trayectoria con el asfalto de Suzuka en 1992.... pork ahora hasta los yores del asfalto miden los maracas al volante estos.

Dios no se dan cuenta.. hace un año atras el negro paparulo este ingles era el nuevo fenomeno... le sacaron un 10% de tecnologia... y el pibe no puede ir por la fibra asfaltica 10 vueltas seguidas... :shock:


K vuelovan las carreras viejo... CARRERAS DE AUTOS... PERO MAS K NADA DE PILOTOS... no me sigan calentando pork se me esta llendo la elegancia a la mierda. :evil:


jajajaja!!!.... cabe alcarar k va con la mejor para todos? :wink:

Saludos... y k lindo discutir sobre estos temas... :D


Si al pedo pero lindo... nunca vamos a llegar a un acuerdo
La F1 se caracterizo siempre por utilizar lo ultimo es tecnologia y en cada epoca hubo y habra un piloto que se destaque sobre el resto, que sera el que mejor saque provecho de ella.
Lo de Schumi con el muerto de Alonso fue magistral. Los jueces tardaron horas analizando si fue a proposito o no y lo peor que fue sancionado "por las dudas" solo porque era él. Igual me parecio muy al pedo y no lo comparto, pero algo asi solo lo hace un gran piloto; no porque sea valido, sino por lo bien que lo hizo. Con camaras, datos de computadora, testimonios y demas tardaron 6 horas para decidirse y no llegaron a un acuerdo.
Y no justifiquen lo de Senna con que era una venganza porque fue directamente a chocar, total el llevaba ventaja en el campeonato, asi que al lado de lo que hizo el aleman fue muchisimo peor.
Le tenian que haber sacado todos los puntos del campeonato, pero era otra epoca.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor MPI el Jue Jul 31, 2008 12:22 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Si, si, la tecnología es bárbara, es mas soy un FANÁTICO de la misma... pero cuando lo mas obsoleto del auto, es el piloto, creo que volcamos y algún limite hemos cruzado...
Lo de Senna y el franchute fue una devolución de favores. Lo de yumi hasta se hablo del piloto mas antideportivo de la historia... NO JODAMOS... que el yumi es sucio... es sucio...
MPI
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1820
Noviembre 2007


2391 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Jue Jul 31, 2008 1:24 am desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

En 10 años vamos a estar diciendo: "pilotos eran los de antes, como Hamilton, Alonso y Massa que la piloteaban en esas condiciones difíciles, ahora son todos autos robotizados y los pilotos corren dentro de un simulador situado en los boxes, Gates Jr. y Jobs Jr. no tienen pasta de pilotos, sólo son aficionados a las computadoras" juajua :!:
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Christian 380W el Jue Jul 31, 2008 3:05 am desde Capital Federal, Argentina

Ninja Maxi escribió:GPZ.... mira el video k puso el amigo Jim... y despues contame si el Robot aterciopelado de CHUMACHER... podia bajar la manito para pasar la marchita... con todos los burros a pleno, sin control de nada... y corregir la trayectoria con el asfalto de Suzuka en 1992.... pork ahora hasta los yores del asfalto miden los maracas al volante estos.


Maxi el ke posteo el video fui yo, como veo ke te gusto te mando otro del mas grande de todos los grandes

http://www.youtube.com/watch?v=7ioa4KujJg8

salio campeon mundial 5 veces piloteando estos carros yo creo ke hoy en dia con la tecnologia ke hay estaria x el titulo numero 20 !!!!! jajaja

Gercho escribió:Decir si uno es mejor que otro... es muy complicado, especialmente si estan en epocas tan distintas. Yo tengo un llavero de Fangio en mi bolsillo, pero no soy ciego, Fangio le gano a un escaso puñado de pilotos profesionales y siempre con el mejor auto de la grilla o con uno similar al menos. No es lo mismo ganarle al Marqués de Portago que a Prost, no se si me explico.


Alberto Ascari, Farina, Froilan Gonzalez, Stirling Moss, Collins, Rudi Fischer todos estos y seguro ke alguno mas ke me estare olvidando eran grandes pilotos de la epoca y a todos ellos les gano, me parece ke no es poco y no siempre tuvo el mejor auto de la grilla es mas el ultimo campeonato lo gana corriendo con la Maserati aplastando a las dos Ferraris mas rapidas del circuito.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KLRBRA el Jue Jul 31, 2008 11:49 am desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

julianH escribió:En 10 años vamos a estar diciendo: "pilotos eran los de antes, como Hamilton, Alonso y Massa que la piloteaban en esas condiciones difíciles, ahora son todos autos robotizados y los pilotos corren dentro de un simulador situado en los boxes, Gates Jr. y Jobs Jr. no tienen pasta de pilotos, sólo son aficionados a las computadoras" juajua :!:


perfecto lo suyo.
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Jue Jul 31, 2008 1:36 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Una preguntonta....

k pasaria si mañana el MotoGP... dice... - bueno muchachos, volvemos a las 500 2T... y los controles de todo se los meten en el orto!!!... - Les gusta bien, y sino, me la chupan!!!

Cuantops de estos pibitos nuevos se kedarian sin correr... o peor aun... se matarian en la segunda curva???... Cuantos titulos mas ganaria Valen... yo creo k no tendria rivales hoy en dia... seria una monommarca Rossi.... pork ese antes de CORREDOR DE MOTOS.... ES... PILOTOS (de pilotear, de decidir el lo k la moto hace) DE MOTOS!!!! :wink:

Se entiende el concepto???... jajajaja!!!!


Saludos y me kedo con mis opiniones... k hasta ahora me dieron resultado... como cuando lo vi a Pedrosa y dije... este es un muerto embalsamado por el sistema... y creo k no me equivoque..!!! :wink:


Besos y las kiero chicas... me voy a hacer la tira de cola y vuelvo...

jajajaja!!!!!

K lindas son estas charlas... :D
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Jue Jul 31, 2008 1:49 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Y arrimarían el bochín Hayden, capirossi, podría volver tranquilamente Gibernau a correr... Jaque, seguro que Dovi andaría bien, pero el #1 sería Rossi... sin dudas.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KLRBRA el Jue Jul 31, 2008 2:51 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

siii, que vuelvan los 2t. Donde se vota?
Los 4 t muertos de hambre me aburren.
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Jue Jul 31, 2008 2:54 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Sigamos polemizando...
Si los autos y motos de ahora son tan faciles de manejar, porque tenes una Ducati peleando la punta y otra cerrando el circuito?
Porque tenes un Renault entrando entre los 8-10 autos de punta y otro peleando(y perdiendo) con los Force Indian?
Porque tenes un BMW que hasta gano una carrera y el compañero no se puede ni acercar?
NO jodamos hay pilotos y pilotos, que las maquinas de competicion sean mas faciles de manejar de acuerdo, pero de ahi a que gane cualquiera con un auto bueno hay un abismo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor julianH el Jue Jul 31, 2008 3:38 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Con tal de que Kawasaki gane carreras y campeonatos no me importa si son 2t, 4t, monocilindricas, motor rotativo, motos, triciclos o sidecars. Que gane kawa carajo!!!
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KLRBRA el Jue Jul 31, 2008 3:39 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

Piloto bueno es aquel que puede repetir vuelta tras vuelta el mismo tiempo, no el zarpado que de vez en cuando el destino le tira un hueso, y lo aprovecha.
El buen piloto se hace transparente a todos, y la mayoria piensa que el no tiene nada que ver con la puesta a punto con el auto ni con los resultados.

No confundir , hay pilotos estrellitas que no le ganan a nadie y la gente los ama, como marquitos, y otros sin carisma y perfectos, como es schumi, que se gano todo, y la realidad es la unica verdad, diria el general, y el robot constipado se gano todo. Indiscutible.
7 campeonatos ganados...De que estamos hablando?
1 , tal vez se gane de suerte, 2? si puede ser, 3, 4, 5, 6, 7 campeonatos? por suerte , No jodamos, nos podra caer antipatico, pero negarle algun merito....
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Jue Jul 31, 2008 6:54 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

KLRBRA escribió:Piloto bueno es aquel que puede repetir vuelta tras vuelta el mismo tiempo


sisi... exactamente... lo voy a ilustrar con un video de un piloto (??? :twisted: ) que en un kart hizo el mismo tiempo girando en un sentido y en otro del circuito... era un post viejo en otro foro... voy a buscarlo!
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados