Aprilia Pegaso 650 Strada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Aprilia Pegaso 650 Strada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor tengai2008 el Jue Jul 24, 2008 4:53 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Gracias a la noticia que puso juliah me meti en la pagina y hay motos para todos los gusto.
Yo fiel al mio me encanto este modelito.....
Que OPINAN????
http://spain.aprilia.com/modelli/advent ... sp?id=126#
Walter tengai
tengai2008
Usuario
 
 
Socio # 2203
Marzo 2008


723 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aprilia Pegaso 650 Strada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor julianH el Jue Jul 24, 2008 4:56 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

tengai2008 escribió:Gracias a la noticia que puso juliah me meti en la pagina y hay motos para todos los gusto.
Yo fiel al mio me encanto este modelito.....
Que OPINAN????
http://spain.aprilia.com/modelli/advent ... sp?id=126#

eehh! poneme la n que no soy ninguna nena :oops: :x :lol:
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Aprilia Pegaso 650 Strada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor tengai2008 el Jue Jul 24, 2008 4:59 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

MIL DISCULPAS JULIANH, FUE SIN MALDAD pero queo para la risa jajajajjaja, te gusto la strada???
julianH escribió:
tengai2008 escribió:Gracias a la noticia que puso juliah me meti en la pagina y hay motos para todos los gusto.
Yo fiel al mio me encanto este modelito.....
Que OPINAN????
http://spain.aprilia.com/modelli/advent ... sp?id=126#

eehh! poneme la n que no soy ninguna nena :oops: :x :lol:
Walter tengai
tengai2008
Usuario
 
 
Socio # 2203
Marzo 2008


723 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Jue Jul 24, 2008 5:00 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Quedate con la Tengai, no tires la plata en repostería italiana altamente sobrevaluada... :wink:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor tengai2008 el Jue Jul 24, 2008 5:07 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

te parece, yo estoy esperando que kawa lanze el misil TENGAI 2008...pero esta esta linda, no me gusto el tablero lo unico

Druida escribió:Quedate con la Tengai, no tires la plata en repostería italiana altamente sobrevaluada... :wink:
Walter tengai
tengai2008
Usuario
 
 
Socio # 2203
Marzo 2008


723 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guille el Jue Jul 24, 2008 7:45 pm desde Capital Federal, Argentina

Estará divorciada de la F650 de BMW? Me dijeron que no es gran cosa...
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Vie Jul 25, 2008 12:40 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Druida escribió:Quedate con la Tengai, no tires la plata en repostería italiana altamente sobrevaluada... :wink:


Repostería italiana...qué elegante forma de decirle tortas.

Qué le anda pasando Druida con la tecnología italiana? Acaso el pizzero del barrio le pegaba cuando niño??
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Jul 25, 2008 12:43 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

JAQ escribió:
Druida escribió:Quedate con la Tengai, no tires la plata en repostería italiana altamente sobrevaluada... :wink:


Repostería italiana...qué elegante forma de decirle tortas.

Qué le anda pasando Druida con la tecnología italiana? Acaso el pizzero del barrio le pegaba cuando niño??


MADE IN JAPAN RULEZ! :twisted:

Y lo de repostería italiana (elegante sin dudas) lo tomé prestado del amigo Urbandrag, filósofo biker y dragmeister extraordinaire contemporáneo...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Vie Jul 25, 2008 1:58 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Druida escribió:Quedate con la Tengai, no tires la plata en repostería italiana altamente sobrevaluada... :wink:


Coincido con el maestro... :lol: :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados