Stratosphere

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor juangpz el Mié Jul 23, 2008 12:04 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

ninja_250 escribió:que plana que es, parece que vas "arriba" de la moto, al estilo cross, no "dentro" como las pisteras.

P.D: cbr que moto es esa???????!!!!!


Es un concept de Honda, de las porquerias retro que hizo Honda en este ultimo tiempo es la mas linda, no me acuerdo el nombre, pero inspirada en la Goldwing.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor cbr el Mié Jul 23, 2008 6:08 am desde Murcia, España

ninja_250 escribió:que plana que es, parece que vas "arriba" de la moto, al estilo cross, no "dentro" como las pisteras.

P.D: cbr que moto es esa???????!!!!!


la honda EVO6.
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KLRBRA el Mié Jul 23, 2008 11:16 am desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

A mi la Stratophere me gusta, me gusta mucho. Desde que la vi en el 06 que me gusta. Me parece original, en una etapa que las motos parecen que las hubiera agarrado un camion, la stratos es limpia y fluida.
Me gusta
En persona debe ser impresionante
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados