Que me pasó?..(by Furia!)

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Que me pasó?..(by Furia!)

Notapor camfuria el Jue Jul 10, 2008 10:53 am desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

Bueno, para empezar no puede más que agradecer todas las palabras de ánimo y toda la fuerza que me mandaron, sin duda alguna que en estos momentos tan tristes me hace mucha falta.

Gracias a todos los que se preocuparon por mi estado de salud, a los que llamaron, a los que postearon a los que están y a los que no pero se enteraron y dijeron "pobre pibe"...

Después de lo que sucedió en Lunes (día en el que falleció mi sobrino que tanto la luchó) mi accidente del domingo paso a un plano tan poco importante que recién ayer cuando volví a ver la moto caí en las cosas que tengo que volver a hacer, es como si se hubiese detenido el tiempo un par de días y recién entre ayer y hoy vuelvo a tomar conciencia de como sigue este mundo.

Con respecto al accidente:
Sinceramente no tengo más que rayones en partes "lógicas" del cuerpo y me duele algunos músculos del cuello (por haber hecho fuerza en el momento de la caída) pero más allá de eso, no tengo nada... puedo caminar normalmente y lo único que molesta son los raspones que arden.
Después de pensar en como fue el accidente, las circustancias del mismo y lo que pudo haber pasado, sin duda que salió demasiado "barato".

La cosa fue así:
Veníamos en grupos unas 8 motos y algunas se fueron separando andando un poco más rápido. Como yo no tengo demasiadas "vueltas" en el GSX me contuve y solo daba tirones y volvía a estar en un grupo que ibamos más lento. En uno de esos tirones, pasé a "puntear" este grupete y me mantuve delante un rato. Al ver que entrabamos en un pueblo (María Juana, a pocos kms de San Jorge) empecé a aminorar la marcha y tirar un par de cambios abajo (soy de los que pasan los pueblos a una velocidad tranki).
El ese interín "apareció" un lomo de burro. Sinceramente no sé si estaba señalizado o no, yo no lo ví y cuando me trajeron no reparé en este detalle, pero sin duda que me sorprendió muchísimo verlo ahí y yo a una velocidad no "apta" para pasarlo (lo agarré a 80 y era para pasarlo cuando mucho a 20 y en 1era).
El palo fué simple, frené lo que mas pude para no pasarlo como venia y romper todo y en el momento de llegar al lomo solté los frenos. Si en lo que venía montando no hubiese sido una pistera tan R como el gixxer, quizás lo pasaba, pero los que andan en motos R saben cuanta suspensión tenemos y como "rebotan" estas al momento de un esfuerzo mayor. En el momento que pegó la rueda trasera me sacó para arriba como un pañuelo (de 100Kgs!) y volé por encima de la moto, después la revolcada...

Sin más preambulos, no puedo mas que culparme a mi mismo por el palo, ya que debería haberlo anticipado, ya que en la mayoría de las entradas de los pueblos hay lomos... pero we...

Ahora tengo que rearmar el GSX y es una tarea que dentro de todo no me acompleja, como les decía más arriba, después de lo que viví en estos días, me doy cuenta de la importancia que tenemos los que vamos arriba de las motos, no de los fierros y plásticos que hay debajo, eso siempre se arreglan...

Les dejo algunas fotos, pa los morbosos del foro...

Como pueden ver, solo son rayones y lijadas "profundas", pero nada de armar rompecabezas como ya me pasó
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo más complicado del palo fue la abolladura del tanque:
Imagen
Imagen

Los que vieron el casco, dijeron que la saqué MUY barata... (los cascos THH son cascos chinos casi baratos, pero ahora puedo decir que malos no son!)
Imagen
Imagen
Imagen
También pueden ver como se rompieron las protecciones de carbono/kevlar (de verdad) de un guante...

Para los que se enteraron ese mismo día y me mandaron mensajes o trataron de llamarme, perdón por no responder, pero se me rompió un poco el celu... (era un w580 por las dudas):
Imagen
Imagen

Y para cerrar, casi ni me puedo ir a mi casa porque llevaba la llave del twinguito en el bolsillo del jean...
Imagen

Bue, perdonen el mail largo, basicamente escribo esto para que la gente que quedó preocupada por mi, deje de estarlo, yo estoy bien fisicamente.
Animicamente es otra historia, pero de a poco todo se va curando...

Un abrazo a todos!

GRACIAS KawaClub!

Furia!
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mcnizza el Jue Jul 10, 2008 11:05 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Furia, me alegro y mucho que estes bien, espero que pronto tengas la moto en las pistas, te mando un abrazo grande y mucha fuerza loco!
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Jue Jul 10, 2008 11:06 am desde Chile

Que bueno que estas bien!

Me parece que te salvo el calco del Kawaclub, es lo que mantiene unido el casco!!!

Abrazo

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Jul 10, 2008 11:08 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

nene!!! k mal trago! creo k a todos nos paso alguna vez llegar justos a esas lomas de mierda, obviamente las hay de todos tipos y colores, la k te toco a vos parece k era bastante rabiosa haha

como critica puedo decirte k usualmente luego de hacer todo lo posible, al momento previo el impacto lo mejor no es soltar los frenos sino solamente el delantero y exigir un poco el trasero, para descomprimir al maximo la horquilla. igual creo k esta no la safabas :(

tenes un lindo laburito para entretenerte ahora. chifla para lo k necesites. :wink:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Guille el Jue Jul 10, 2008 11:09 am desde Capital Federal, Argentina

Que macana che!!! bueno a recuperarse y a rearmar!! ¿que lesiones tuvo el destapador??? jajaja . Bueno un poco de humor asi vuelve a salir el sol despues del bajón que les tocó. 8)
Guille
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2389
Abril 2008


8272 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor FABIAN RAMIL el Jue Jul 10, 2008 11:22 am desde Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Me alegra mucho saber k dentro de toda la cagada vos la sacaste muy barato
fuerza y para adelante k queda mucha ruta por andar
ImagenImagenImagenESPERANDO EL KLR
NO A LA DISCRIMINACIÓN, NO ME VAN A MARCAR COMO AL GANADO
NO SOY delincuente en moto
QUE LOS CHALECOS LOS USEN LOS POLÍTICOS
FABIAN RAMIL
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 938
Abril 2007


2524 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Jue Jul 10, 2008 11:56 am desde Capital Federal, Argentina

Mamita!!!...como quedó el casco. Mas que desgracia fué buena suerte.
El resto no es mucho salvo el tanque que va a dar mas trabajo, pero vos sos un artista y la vas a dejar bien.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KLRBRA el Jue Jul 10, 2008 12:07 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

che cam, el celu hacelo pasar por la garantia, decile que no se banco 20 minutos de hablar seguido y quedo asi ... j aja ja....que te lo cambien por otro modelo.
el casco bien ahi, no?
ahora, a laburar..y a gastar unos dolarucos
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jahety el Jue Jul 10, 2008 12:08 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

LO MAS IMPORTANTE ES QUE ESTAS BIEN, GRACIAS A DIOS HASTA EL CASCO BARATO LOGRO SU COMETIDO.
FUERZA EN ESTE MOMENTO Y A MIRAR PARA ADELANTE.
UN ABRAZO, JAVIER.
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lucho el Jue Jul 10, 2008 12:08 pm desde Capital Federal - Colegiales

Bueno por tu raspones ya sanaran y aahora el nuevo hobby, como reparar plasticos.


Abrazo y ya sabes que 80 no se pasan los lomos de burro, te lo dice uno que paso uno a 120 en chivilcoy y solo desinfle las gomas por suerte.
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor nicvtec el Jue Jul 10, 2008 12:19 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Furia, los que te conocemos y sabemos que sos una gran persona, nos quedamos mucho mas tranquilos que no te haya pasado nada, eso nos alegra!! por lo de la moto te puedo recomendar un loko aca en rosario que no cobra caro y hace un trabajo de primera!!! lo unico que como todo pintor de motos se toma su tiempo que de quince dias se transforman en dos meses, jejejeje pero bueno vale la pena el laburo!!! avisame cualquier cosa..
saludos amigo!!! nos vemos el domingo!
ZX6R (ZX636) NiCo Rosario.
Imagen
nicvtec
Usuario
 
 
Socio # 1283
Julio 2007


1583 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue Jul 10, 2008 12:40 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Uh loco, te mando un abrazo, espero que te repongas del todo pronto y me alegro que ya estes posteando otra vez !!! Abrazo

19-Lp_Omarcito[/list]
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Jul 10, 2008 1:06 pm desde Akashi

Furia, me alegra que estes bien y estes contando la historia con el humor que te caracteriza. Eso es lo importante, el resto se arregla.

Ademas, el lado positivo es que ahora si o si tenes que hacerle algunos arreglso al gixxer... y eso te da la oportunidad de "tunear" un poco... 8)

Grande Abrazo !
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Jim Kowalski el Jue Jul 10, 2008 1:07 pm desde Ciudad Gòtica

que bueno que la puedas contar, viendo ese casco dà miedo.
.. y hijos de un vagon lleno de P.. los que no señalizan las rutas!!!
"El Perro no tiene moral... tiene códigos"

ImagenImagen
Jim Kowalski
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2471
Mayo 2008


2006 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Jue Jul 10, 2008 1:10 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Me alegró mucho ver que postearas de nuevo Furia.
Me impresionó mucho el rayón de frente que tiene el casco. BIEN por usarlo 8) y espero que sea una foto que les haga recapacitar a la gente que todavía no lo usa. (no sólo digo gente del KC, sino a los visitantes ocasionales del foro).
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados