vivo y para contarlo ((naci de nuevo ayer 8 de julio))

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor Druida el Jue Jul 10, 2008 5:20 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Me alegro de saber que está todo bien con el automovilista y me imagino que haciendo los trámites correspondientes.

Muevo el tema a Noticias que me parece que es donde tiene que estar.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Jue Jul 10, 2008 6:35 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Que lo pario..!!!! que semana muchachos...!!!! Suerte que estas bien...
A cuidarseeeee..!!!!!!!
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lucho el Vie Jul 11, 2008 12:48 am desde Capital Federal - Colegiales

Acabo de leerlo y que garron che, bueno fue un susto y listo, pero como te decian por ahi, tendrias que ir yendo otra vez al hospital, te esta doliendo mucho el cuello y le tenes miedo a la moto mucho miedo.
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAC klr el Vie Jul 11, 2008 9:16 pm desde Neuquen

dos cosas,
que puta semana che! :evil: cuantos accidentados van...tres?
2º envidiable la forma en que lo tomaste, se vé que los replanteos post-cagazo ya surten efecto....hay cosas importantes en la vida por las que realmente vale la pena calentarse....
parafraseando a Francella....." A CUIDARSEEEEEEEEEE!!!!!! :wink:
Marcelo

Imagen
MAC klr
Usuario casual
 
 
Socio # 187
Noviembre 2005


78 mensajes

Notapor leov8 el Lun Jul 21, 2008 12:54 pm

a un amigo q tiene un gs500 lo tocaron de atras hace 3 semanas y lo tiraron tambien.
que esta pasandooooooooooooooooo!!!

lo importante es q lo podes contar, yo tuve un accidente en auto bastante sarpado y no me paso nada
asi que me compre la moto
jajaja, hablando en serio, esperemos q los tutus aflojen un poco cada dia se sarpan un poco mas
ademas ruedo con www.Clubsuzukimotos.com.ar
Imagen
el club de las suzies
leov8
Usuario casual
 
 
Socio # 2060
Enero 2008


16 mensajes

Notapor Christian 380W el Lun Jul 21, 2008 4:21 pm desde Capital Federal, Argentina

Un garron lo ke te paso ahora x mas ke tengas todos los ojos y sentidos bien despiertos si te pega de atras son esos golpes ke no lo ves venir lo ke no entiendo es el mal calculo del automovilista, gracias a dios fue una desgracia con suerte.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados