Se accidento Camfuria

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Se accidento Camfuria

Notapor Gowlen el Lun Jul 07, 2008 8:18 am desde Las Rosas, Santa Fe.

Ayer Domingo yendo para San Jorge, en la ciudad de Maria Juana mi amigo Camfuria tuvo un accidente, Fabio (ninja_250) habló con la mujer y dijo que estaba bien.

Me contaron en las carreras que, segun dijeron los amigos que venian viajando con él, no vio un lomo de burro en la ruta y lo agarró bastante fuerte, la moto voló lejos pero él por suerte no se hizo nada. Estaba internado en Maria Juana por control, pero estaba bien. Así que ojalá lo tengamos posteando hoy acá!

Un abrazo Furia, fuerza amigo!

Queriamos llamarte pero también nos dijeron que se te rompió el celular en la caida.
Imagen
Mi corazón no late, regula.- - Honda, The Power of Dreams
Gowlen
Usuario
 
 
Socio # 1580
Septiembre 2007


813 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Lun Jul 07, 2008 8:33 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

uu Bajon!!! espero estes bien furia!! :wink:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 6ta al taco el Lun Jul 07, 2008 8:53 am desde Entre Rios, Argentina

LA PUT.... MADRE CHE LO LLAME Y ME DA APAGADO ALGUIEN TIENE EL FIJO DE LA CASA YO LO TENIA Y NO LO ENCUENTRO :? VAMO FURIA PAPA FUERZA AMIGO TE QUIERO BOLA!!!
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor nicvtec el Lun Jul 07, 2008 9:02 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

NOOOOO, que garron.. furia.. amigo te deseo la mejor de la suerte, espero que te mejores pronto, si te puedo dar una mano avisame.

Saludos Amigo!!
ZX6R (ZX636) NiCo Rosario.
Imagen
nicvtec
Usuario
 
 
Socio # 1283
Julio 2007


1583 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Lun Jul 07, 2008 9:47 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Todo mal la puta madre....!!!!
por favor que no sea nada......
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor nacho_rosario el Lun Jul 07, 2008 9:59 am desde Capital, Santa Fe, Argentina

NOOOOOOOOO, espero que esté bien... Si alguien puede que pase más datos... saludos
Imagen
Y que me entierren parao, si yo he vivido parao, si pague el precio que paga el que no vive arrodillao... SIEMPRE PARAO!!!!!!!
nacho_rosario
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1210
Junio 2007


5058 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Lun Jul 07, 2008 10:00 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Que te mejores pronto!
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Lun Jul 07, 2008 10:02 am desde Murcia, España

vaya fin de semana de mierd...... , que estes bien flaco y que quede solo en un susto. animos y un saludo.
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Jul 07, 2008 10:02 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

No lo puedo creer... Con las que pasó Cristian con su anterior moto, el esfuerzo que sé muy bien que hizo para comprar el Gixxer y ahora le pasa esto...

QUIEN ES EL HDP QUE PONE UN LOMO DE BURRO EN UNA RUTA!!!!! ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR POR FAVOR????

Fuerza Cris, y para lo que necesites, chiflá!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lucho el Lun Jul 07, 2008 10:13 am desde Capital Federal - Colegiales

Otro Lomo de Burro mal ubicado, Vamos Furia animo y que los hijos de sus buenas madres que diseñan la ubicacion estrategica de estos elementos se queden sin laburo por lo que piensan nadie notaria su ausencia.
Tu fijas el limite. Tu decides hasta donde quieres llegar.
Luchex
Lucho
Usuario
 
 
Socio # 1218
Junio 2007


1188 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun Jul 07, 2008 10:23 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Animo!!! A recuperarse y llamar a un cuervo para empezar el juicio! que desgracia, que manga de inútiles que tenemos tomando decisiones.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Jul 07, 2008 10:48 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

fuck! :(
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor zeux_dar el Lun Jul 07, 2008 10:52 am desde Capital Federal, Argentina

Diooss un fin de semana de mierd*!!! es un bajon, hasta yo me habia puesto recontra feliz con el nuevo gixxer de furia porke me imagine todo lo ke la habra buscado (se le notaba cuando contaba su nueva adkisicion)...

Es un bajon este tipo de noticias, espero ke se recupere pronto y lo tengas posteando nuevamente.....

Fuerza Furia! un Abrazo!!!
--------------------------------------------------------
Imagen
--------------------------------------------------------
ZeuX_daR
KAWASAKI
Kawasaki.. Ninja.. 250.. nice!
4 cil 16 valves.. PRICELESS
zeux_dar
Usuario
 
 
Socio # 643
Enero 2007


1892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor 6ta al taco el Lun Jul 07, 2008 10:59 am desde Entre Rios, Argentina

que lo recontra pario me dan apagados los dos celulares de el haber si alguien puede aportar datos ,tel de la casa, o no se che pucha toy re caliente
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Jul 07, 2008 11:05 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Yo tengo solamente el celu de Cris y me da apagado, si alguien tiene el de la casa que lo postee please!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados