se accidento MPI .

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor oscarco el Vie Jul 11, 2008 1:25 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Me alegra leerte :D y que estes en tu casa...que te recuperes pronto
Abrazos...!!!!
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor eishi el Vie Jul 11, 2008 7:19 am desde Chaco, Argentina

q grande Marcelo - de vuelta en casa ahora tranqui con la recuperacion

saludos
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1453 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Vie Jul 11, 2008 7:56 am

Un alegrón que estés recuperándote, ya tenés solo una anécdota más!
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Vie Jul 11, 2008 8:37 am desde Capital Federal, Argentina

MPI-ZX6/LP escribió:
leito escribió:
gustavito escribió:Bueno Marcelo esta bien , salio muy bien de la operacion por lo que pude hablar con la Sra por telefono.
El dia miercoles ( mañana feriado ) se lo puede visitar por la tarde de de 14 a 16 hs esta en el merchor romero de la Plata , habitacion 6 cama 3
EL que quiera acercarse preguntar por Marcelo Iuorno


Me alegro que haya salido bien de la operación.
Ahora estaba leyendo un poco del perfil de éste muchacho, se presentó en noviembre del 07 con un zx6 y en el verano lo cambió por un 1000 y recién en abril del 08 sacó el registro, osea que es principiante y no está habilitado para conducir por rutas o autopistas, mepa que se le viene la noche o en provincia es distinto?


Buen punto, pero la 44 es una avenida, no es ruta y lo que saque fue ampliacion a moto y no registro como novato...

Abrazo,

MPI


Bueno, me alegro mucho que ya estés recuperandote y mas tranquilo.
Con respecto al registro, la verdad no conozco como es el tema en provincia pero estimo que "ampliación a moto" es " por primera vez moto" o no? igual presumo que en provincia es como venga.
Mirá, da gracias también que no te paso cuando andabas sin ampliación porque ahí si estabas complicado de verdad, la pauta mas clara de que hay que andár con todos los papeles. Si lo tuyo sirve para que se dé cuenta otro de como son las cosas, ponete contento.
Como fué el accidente ya es otra historia que si querés la contas y sino no.
Otro abrazo.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MPI el Vie Jul 11, 2008 9:05 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

leito escribió:
MPI-ZX6/LP escribió:
leito escribió:
gustavito escribió:Bueno Marcelo esta bien , salio muy bien de la operacion por lo que pude hablar con la Sra por telefono.
El dia miercoles ( mañana feriado ) se lo puede visitar por la tarde de de 14 a 16 hs esta en el merchor romero de la Plata , habitacion 6 cama 3
EL que quiera acercarse preguntar por Marcelo Iuorno


Me alegro que haya salido bien de la operación.
Ahora estaba leyendo un poco del perfil de éste muchacho, se presentó en noviembre del 07 con un zx6 y en el verano lo cambió por un 1000 y recién en abril del 08 sacó el registro, osea que es principiante y no está habilitado para conducir por rutas o autopistas, mepa que se le viene la noche o en provincia es distinto?


Buen punto, pero la 44 es una avenida, no es ruta y lo que saque fue ampliacion a moto y no registro como novato...

Abrazo,

MPI


Bueno, me alegro mucho que ya estés recuperandote y mas tranquilo.
Con respecto al registro, la verdad no conozco como es el tema en provincia pero estimo que "ampliación a moto" es " por primera vez moto" o no? igual presumo que en provincia es como venga.
Mirá, da gracias también que no te paso cuando andabas sin ampliación porque ahí si estabas complicado de verdad, la pauta mas clara de que hay que andár con todos los papeles. Si lo tuyo sirve para que se dé cuenta otro de como son las cosas, ponete contento.
Como fué el accidente ya es otra historia que si querés la contas y sino no.
Otro abrazo.


Estoy de acuerdo, hay que tener todo en reglas, PAPELES, ROPA CON PROTECCIONES (GRACIAS A ESO, TENGO UN BRAZO PARA REHABILITAR) Y ""EL CASCO"".
Con el reg. el problema es al sacarlo como "novato total", ademas no aplica por ser avenida...
Saludos,

MPI.
MPI
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1820
Noviembre 2007


2391 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Vie Jul 11, 2008 10:00 am desde Capital Federal, Argentina

MPI-ZX6/LP escribió:
leito escribió:
MPI-ZX6/LP escribió:
leito escribió:
gustavito escribió:Bueno Marcelo esta bien , salio muy bien de la operacion por lo que pude hablar con la Sra por telefono.
El dia miercoles ( mañana feriado ) se lo puede visitar por la tarde de de 14 a 16 hs esta en el merchor romero de la Plata , habitacion 6 cama 3
EL que quiera acercarse preguntar por Marcelo Iuorno


Me alegro que haya salido bien de la operación.
Ahora estaba leyendo un poco del perfil de éste muchacho, se presentó en noviembre del 07 con un zx6 y en el verano lo cambió por un 1000 y recién en abril del 08 sacó el registro, osea que es principiante y no está habilitado para conducir por rutas o autopistas, mepa que se le viene la noche o en provincia es distinto?


Buen punto, pero la 44 es una avenida, no es ruta y lo que saque fue ampliacion a moto y no registro como novato...

Abrazo,

MPI


Bueno, me alegro mucho que ya estés recuperandote y mas tranquilo.
Con respecto al registro, la verdad no conozco como es el tema en provincia pero estimo que "ampliación a moto" es " por primera vez moto" o no? igual presumo que en provincia es como venga.
Mirá, da gracias también que no te paso cuando andabas sin ampliación porque ahí si estabas complicado de verdad, la pauta mas clara de que hay que andár con todos los papeles. Si lo tuyo sirve para que se dé cuenta otro de como son las cosas, ponete contento.
Como fué el accidente ya es otra historia que si querés la contas y sino no.
Otro abrazo.


Estoy de acuerdo, hay que tener todo en reglas, PAPELES, ROPA CON PROTECCIONES (GRACIAS A ESO, TENGO UN BRAZO PARA REHABILITAR) Y ""EL CASCO"".
Con el reg. el problema es al sacarlo como "novato total", ademas no aplica por ser avenida...
Saludos,

MPI.


Disculpa por el error, alguien puso Ruta 44 y estimé que fué así.
Te cuento una anecdota que quizás te entretenga un poco ahora que debés estar en cama y recontra embolado.
Una vez había un señor que íba todos los días a abrir su negocio acompañado de su hijo, vivían en la costa atlantica y su negocio quedaba a 30kms de su casa. Como todos los días salieron muy de madrugada por la ruta y en un cruce ven una ambulancia que sale de un pueblo, éllos disminuyen la velocidad y la dejan pasar, cuando prosiguen con su marcha se dan cuenta, a escasos 5 metros, que una camioneta negra y sin luces que venía por la ruta en dirección contraria a éllos, se tíra a entrar al pueblo así y como venía; impactan de lleno contra el lateral de la camioneta quedando el hombre fracturado e inconsiente con una herida en la cabeza de gran consideración, su hijo dá con la cara de lleno contra el parante colapsado del auto lo que lo deja noqueado y con el rostro desfigurado. Acto seguido el de la camioneta que resultó ileso se escapa a pié por la ruta y minutos después es detenido por la policia.
Este muchacho dueño de la camioneta no tenía registro, papeles ni seguro, obviamente, con lo cual el hombre y su hijo quedaron 6 meses sin poder trabajar y afrontando cirujías e intervenciones de todo tipo y sin recibir un solo centavo para los gastos.
Al dueño de la camioneta lo dejaron en libertad a las 24hs. y el vehículo quedó remitido a un deposito, él sigue hoy en día trabajando en negro y disfrutando de la tranquilidad de no haber tenido ningún bien material con el cual responder.
El hombre y su hijo todavía están pagando por los gastos, perdieron el auto y el hijo hasta hoy sigue con las cirujías esteticas para tratar de arreglar un poco el desastre que tiene en el rostro.
Si el de la camioneta hubiese tenido seguro, de todos modos no hubiesen cobrado nada puesto que las aseguradoras solo responden si está todo en regla.


Este hombre y su hijo, son mi viejo y mi hermano que en ése momento estaba por ser papá.

Un abrazo Marcelo.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Vie Jul 11, 2008 10:06 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Que bueno leerte MPI... a recuperarse...


leito.... :cry: :cry:
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Jul 11, 2008 10:28 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

damn!! k horrible :(

esta persona, o hijo de puta -- como se lo quiera llamar, tuvo mucha suerte, conozco varios que hubiesen terminado en silla de ruedas por mucho menos :evil:
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MPI el Vie Jul 11, 2008 10:32 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Leito, un garrón lo que contas, pero igual me parece que ese tipo no estaba en infracción, ese es un mal parido y no tiene nada que ver con lo "legal" y de las compañías de seguro... siempre tienen un as en la manga... son todas iguales.

Abrazo,

P.d... toy reee laburando a una mano.. ningún cama,,, :evil:

MPI.
MPI
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1820
Noviembre 2007


2391 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Tigre_600 el Vie Jul 11, 2008 7:21 pm desde Pergamino

Hola MPI, si bien no nos conocemos, me alegro que estes bien! :D

Un Abrazo!
Imagen
Tigre_600
Usuario casual
 
 
Socio # 1571
Septiembre 2007


105 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor colacho el Vie Jul 11, 2008 7:22 pm desde San Nicolás, Buenos Aires, Argentina

MPI-ZX6/LP escribió: toy reee laburando a una mano.. ningún cama,,, :evil:


Ese es el espíritu!!! Bien Marce! (...siempre que puedas y no implique esforzar de más :wink: )
colacho
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 1370
Julio 2007


656 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MPI el Sab Jul 12, 2008 1:59 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

colacho escribió:
MPI-ZX6/LP escribió: toy reee laburando a una mano.. ningún cama,,, :evil:


Ese es el espíritu!!! Bien Marce! (...siempre que puedas y no implique esforzar de más :wink: )


Me lo tomo con calma... pero trato de ir haciendo algo...
MPI
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1820
Noviembre 2007


2391 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Sab Jul 12, 2008 2:15 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Disculpa por el error, alguien puso Ruta 44 y estimé que fué así.
Te cuento una anecdota que quizás te entretenga un poco ahora que debés estar en cama y recontra embolado.
Una vez había un señor que íba todos los días a abrir su negocio acompañado de su hijo, vivían en la costa atlantica y su negocio quedaba a 30kms de su casa. Como todos los días salieron muy de madrugada por la ruta y en un cruce ven una ambulancia que sale de un pueblo, éllos disminuyen la velocidad y la dejan pasar, cuando prosiguen con su marcha se dan cuenta, a escasos 5 metros, que una camioneta negra y sin luces que venía por la ruta en dirección contraria a éllos, se tíra a entrar al pueblo así y como venía; impactan de lleno contra el lateral de la camioneta quedando el hombre fracturado e inconsiente con una herida en la cabeza de gran consideración, su hijo dá con la cara de lleno contra el parante colapsado del auto lo que lo deja noqueado y con el rostro desfigurado. Acto seguido el de la camioneta que resultó ileso se escapa a pié por la ruta y minutos después es detenido por la policia.
Este muchacho dueño de la camioneta no tenía registro, papeles ni seguro, obviamente, con lo cual el hombre y su hijo quedaron 6 meses sin poder trabajar y afrontando cirujías e intervenciones de todo tipo y sin recibir un solo centavo para los gastos.
Al dueño de la camioneta lo dejaron en libertad a las 24hs. y el vehículo quedó remitido a un deposito, él sigue hoy en día trabajando en negro y disfrutando de la tranquilidad de no haber tenido ningún bien material con el cual responder.
El hombre y su hijo todavía están pagando por los gastos, perdieron el auto y el hijo hasta hoy sigue con las cirujías esteticas para tratar de arreglar un poco el desastre que tiene en el rostro.
Si el de la camioneta hubiese tenido seguro, de todos modos no hubiesen cobrado nada puesto que las aseguradoras solo responden si está todo en regla.


Este hombre y su hijo, son mi viejo y mi hermano que en ése momento estaba por ser papá.

Un abrazo Marcelo.


Sin palabras...
Conozco uno que mato a 2 personas en un accidente, el juez fijo un monto de 85.000 mangos (hace como 8 años), el tipo sigue manejando, y como no tiene 1 peso declarado no pago nada, ni siquiera por la muerte de esas personas.
En fin son cosas de este pais.

MPI me alegro que estes bien, y ahora darle para adelante.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados