Mala noticia (robo)

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor tengai2008 el Jue Jul 03, 2008 10:45 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Lo unico positivo que te puedo decir es que te la robaron de tu casa y a tu familia no le paso nada, Ojala la encuentres pronto, trata de conseguir un contacto en la poli asi la buscan con mayor eficacia..... y te avisan porque al menos en bs as si no es asi tenes q tener mucha suerte, un abrazo
Walter tengai
tengai2008
Usuario
 
 
Socio # 2203
Marzo 2008


723 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gustavo 093 el Jue Jul 03, 2008 3:44 pm desde Villa Gdor Galvez Sta Fe

Les agradezco nuevamente por la fuerza q me dan especialmente a Nico y a los amigos del KC Rosario.Me la robaron del garage de mi casa ,aparentemente durmieron a los 2 perros q tengo. Se ve q hace un par de dias q me estaban haciendo "logistica" porque esta desarmada.Termine esa noche de arreglarla y a la madrugada me la levantan,esta preparandola porque la queria cambiar por un ZX-7 '92 .Como dije anteriormente nos ajustaremos un poco en el presupuesto y voy por el ZX-7 .Si llego nos veremos en Diamante,gracias a todos Gustavo y Vilma.. .
gustavo 093
Usuario casual
 
 
Socio # 2467
Mayo 2008


159 mensajes

Notapor Elkukos el Vie Jul 04, 2008 10:45 pm desde vicente lopez

Suerte ,,,,, no te precupes va a parecer//
Elkukos
Usuario
 
 
Socio # 450
Agosto 2006


210 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados