Tragico accidente en Panamericana

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Tragico accidente en Panamericana

Notapor Lukas84 el Dom Jun 29, 2008 8:03 pm desde Capital Federal

Hola Amigos....

Lamentablemente les comunico que hoy hubo un accidente fatal en la Panamericana, donde choco un Peugeot 206 contra un CBR 900 y una Yamaha (no pude distinguir si era un R1 o un R6).

Lo unico que se, es que la persona que manejaba el 900 fue trasladado al hospital de Escobar, segun tengo entendido se llama Mario. Quien manejaba el Yamaha perdio la vida.

Si alguien conoces a alguna de estas personas, hagale llegar mis deseos de pronta recuperacion a Mario, y mi mas sentido pesamen a los familiares y amigos de quien conducia la otra moto.

Lucas
Lukas84
Usuario casual
 
 
Socio # 968
Abril 2007


80 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Lun Jun 30, 2008 8:25 am desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Bajon.... :cry:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebas el Lun Jun 30, 2008 9:02 am desde America

Muchachos,

Ayer a las 13.45 pasaba con mi auto por el lugar donde se produjo el accidente.

Exactamente ocurrió en la Panamericana Ramal Escobar, a la altura de la planta de Ford. Justo después de la YPF (donde hay 2, una frente a otra).

Lamentablemente vi que había motos en el accidente, y que había 2 personas en el piso. Después me enteré que uno de ellos había perdido la vida.

Me quedé todo el día con un gusto amargo en la garganta. Pensar que lo mismo podría pasarle a cualquiera de mis amigos o incluso a mi.

No se cuales habrán sido las causas del accidente, si la imprudencia del automovilista o de los motociclistas. Eso ya no importa.

Lo que si se que las calles, autopistas y rutas de nuestro país están cada día más difíciles. Hay muchos más autos y motos que nunca. La gente está más apurada y estresada que nunca, lo que hace que se maneje en forma desordenada e imprudente.

Por favor seamos más concientes que nunca al respecto.

Les mando un saludo a todos.
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Lun Jun 30, 2008 10:10 am desde Ing Maschwitz

lamentablemente yo tambien lo vi. a eso de las 5:30 pm, estaban llevandose las motos. cbr900rr violeta/verde/rojo , y Yamaha r1 o r6 Blanca y roja, destruida. No vi ambulancias, pero habia flor de despliege. Y un Peugeot 206 Gris en la banquina.




Mis condolencias para la familia.
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Jun 30, 2008 11:23 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

me parece k el flaco del cbr iba con un mono de cuero, puede ser?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Lun Jun 30, 2008 11:41 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Otro más...

QEPD
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Lun Jun 30, 2008 11:43 am desde Buenos Aires, Argentina

Que mala noticia... :cry: :cry: :cry:
Espero que, el flaco del 900, pueda salir adelante. :( :(

Abrazo,
Pollo.
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebas el Lun Jun 30, 2008 11:58 am desde America

Hola Dae, como va?

De los 2 chicos que vi en el suelo, uno estaba al costado de la ruta , ya sin le casco (creo que es el que falleció, al menos esa fué mi impresión).

Y en el medio de la ruta estaba en otro, todavía con el casco y con ropa adecuada. No recuerdo si era un mono o campera y pantalón, si se notaba que era pilcha de moto.

Pasé con el auto a muy baja velocidad (casi paso de hombre) a una distancia de aprox. 1 metro. del que todavía tenía casco.

Realmente una imagen terrible que da para pensar y mucho.

Saludos
SEBAS
Sebas
Usuario
 
 
Socio # 99
Junio 2005


1542 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KLRBRA el Lun Jun 30, 2008 12:34 pm desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

Que noticia de merda. Por favor cuidemonos nosotros y a los demas, mas que nunca, para que no caiga nadie mas.
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Lun Jun 30, 2008 12:35 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Mis condolencias a la familia del fallecido, y espero que el otro accidentado se esté recuperando favorablemente.

CUIDEMONOS MUCHO CADA VEZ QUE SALIMOS A LA RUTA.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Lun Jun 30, 2008 12:45 pm desde Capital Federal, Argentina

Cada 10 días aparece un noticia como ésta, lamentable.
A veces son accidentes y otras son suicidios y homicidios, no voy a decir que se cuiden por que es algo que tiene que salir de uno mismo, pero loco, piensen que si se la pegan a otro y lo matan pueden dejar una familia en la mas miserable de las ruinas.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Lun Jun 30, 2008 2:41 pm desde Murcia, España

como me jode leer estos post , cuidense muchachos , mil ojos ahi fuera .
que se recupere el flaco del cbr y que descance en paz el compañero fallecido.
aca esta igual la cosa , todos los fines de semana varios accidentes y ahora que estamos en verano , mas aun.
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Mar Jul 01, 2008 4:36 pm desde Ing Maschwitz

Segun me informaron, el Cbr900 le hizo un finito al 206 (tocandolo y cayendo al piso) , la que manejaba se asusto, volanteo e hizo un trompo, la yamaha colisiono con la trompa del 206. El del yamaha fallecio, y el del CBR esta MUY grave en el hospital.

Chicos, tengan cuidado, recuerden que no andamos solos en las autopistas
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mar Jul 01, 2008 9:46 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

lulizx9 escribió:Segun me informaron, el Cbr900 le hizo un finito al 206 (tocandolo y cayendo al piso) , la que manejaba se asusto, volanteo e hizo un trompo, la yamaha colisiono con la trompa del 206. El del yamaha fallecio, y el del CBR esta MUY grave en el hospital.

Chicos, tengan cuidado, recuerden que no andamos solos en las autopistas


Es una opinion nada mas....., es posible pero raro que si venis fuerte al hacer un fino le peges al auto, me da la sensacion que auto se haya corrido o cambiado de carril.
Eso me resulta mas coherente, solamente pensando que si yo vengo circulando con el auto y una moto me roza jamas voy a pegar un volantazo como para pegar un trompo en plena autopista!..

Esa maniobra me esta hablando de una persona al volante -cero de experiencia.
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mar Jul 01, 2008 9:59 pm desde Capital Federal, Argentina

Cesar escribió:
lulizx9 escribió:Segun me informaron, el Cbr900 le hizo un finito al 206 (tocandolo y cayendo al piso) , la que manejaba se asusto, volanteo e hizo un trompo, la yamaha colisiono con la trompa del 206. El del yamaha fallecio, y el del CBR esta MUY grave en el hospital.

Chicos, tengan cuidado, recuerden que no andamos solos en las autopistas


Es una opinion nada mas....., es posible pero raro que si venis fuerte al hacer un fino le peges al auto, me da la sensacion que auto se haya corrido o cambiado de carril.
Eso me resulta mas coherente, solamente pensando que si yo vengo circulando con el auto y una moto me roza jamas voy a pegar un volantazo como para pegar un trompo en plena autopista!..

Esa maniobra me esta hablando de una persona al volante -cero de experiencia.


No se Cesar, sos demasiado parcial, hay que ver como fué el caso puntual. Si le haces un fino a 250kmh a un auto que viene a 80 y le dás con el puño en el espejo es probable que la dirección te mande contra el auto y el que maneja se pega tal cagazo que volantea.
Es posible también que haya pasado fino entre dos autos y a gran velocidad. Vos, yo y todos sabemos que no se debe pasar entre vehículos pero lo hacemos igual, la diferencia es como.
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados