Nuevo accidente en ruta 2, con moraleja

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor dae el Lun Jun 23, 2008 3:35 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hahahah acido, como me gusta! =P
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MPI el Lun Jun 23, 2008 4:13 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Cesar escribió:Esa curva se puede tomar tranquilamente a 2 rayas, pero lo que tiene de contra esa curva, que lo unico que tenes caliente es el motor (saliendo de la shell) y muchos se olvidan de las cub. mas si salen muchos a las chapas a pegar la vuelta y te sobas!..

y otro error (de varios) es ponerse a seguir a otros con diferencias de capacidad y de MOTOS, por mas que lleguen a 280 por igual.

El caso que conto Dae, era un 900 viejo, con mas de 250 kilos y encima vestido con pilchas de calle (incluyendo campera y guantes), ...asi quedo.... (no se quebro nada, pero.....mejor no contar...) venia siguiendo a un par de motos... ellos doblaron el no.....

Todos cometemos errores...pero como moteros hay algunos que no podemos obviar.! (hablo de los basicos, los impervistos los compra cualquiera)


100% de acuerdo...
MPI
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1820
Noviembre 2007


2391 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nikito el Lun Jun 23, 2008 4:54 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

hable hace un rato con gaston , por suerte la puede contar, la saco muy barata, mañana lo operan de la clavicula, y depsues lo mandan a la casa

un abrazo

Nikito
Imagen
Nikito
Usuario
 
 
Socio # 1975
Diciembre 2007


989 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MPI el Lun Jun 23, 2008 5:14 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Nikito escribió:hable hace un rato con gaston , por suerte la puede contar, la saco muy barata, mañana lo operan de la clavicula, y depsues lo mandan a la casa

un abrazo

Nikito


Che, contale que tengo lo que quedó de su celular (con el chip), un guiñe y algunos cachos de plástico... si podes pasame por MP el teléfono de la casa o algún dato para llevarle estas cosas...

Abrazo,

MPI
MPI
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1820
Noviembre 2007


2391 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Lun Jun 23, 2008 6:00 pm desde SAN JUSTO

MPI-ZX6/LP escribió:
Nikito escribió:hable hace un rato con gaston , por suerte la puede contar, la saco muy barata, mañana lo operan de la clavicula, y depsues lo mandan a la casa

un abrazo

Nikito


Che, contale que tengo lo que quedó de su celular (con el chip), un guiñe y algunos cachos de plástico... si podes pasame por MP el teléfono de la casa o algún dato para llevarle estas cosas...

Abrazo,

MPI




amigo mpi no te contesto el mail por que se lo mismo que nico... un abrazo!!!
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor CEROHONDA el Lun Jun 23, 2008 6:40 pm desde RAMOS MEJIA

Perdon, la velocidad maxima en ruta 2 no es 130???
ImagenImagen


"solo los motociclistas entienden el por que los perros aman sacar la cabeza por la ventana del auto y sentir el aire."
CEROHONDA
Usuario
 
 
Socio # 1146
Mayo 2007


968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MPI el Lun Jun 23, 2008 7:22 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

EL MOSCA escribió:
MPI-ZX6/LP escribió:
Nikito escribió:hable hace un rato con gaston , por suerte la puede contar, la saco muy barata, mañana lo operan de la clavicula, y depsues lo mandan a la casa

un abrazo

Nikito


Che, contale que tengo lo que quedó de su celular (con el chip), un guiñe y algunos cachos de plástico... si podes pasame por MP el teléfono de la casa o algún dato para llevarle estas cosas...

Abrazo,

MPI




amigo mpi no te contesto el mail por que se lo mismo que nico... un abrazo!!!


Ok mosca, si te enteras de algo mas mandame un e-mail...

Abrazo,

MPI
MPI
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1820
Noviembre 2007


2391 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Lun Jun 23, 2008 7:48 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Coincido con esa idea de que hay gente que tiene más huevos que muñeca; hay que bancarse la tentación de seguir a rueda a alguien que la tiene más clara que uno. A lo sumo mirar y copiar las maniobras que hace el otro para aprender. Más fácil decirlo que hacerlo.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Lun Jun 23, 2008 10:00 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

La verdad... la R. 2... ya me tiene bastante las bolas llenas... :evil:

Loco... hace años... k esos 5 fast vuelan en esa ruta... algunos son de la epoca del coño... cuando era mano y mano... No los podes seguir... conocen hasta la mas minima deformacion... pocito... rayita... yo creo k si a esos 5 les preguntas cuantas lineas pintadas de blanco hay de Chascomus a Echeverry... te lo dicen sin dudar.

Basta... van a seguir callendo... es inevitable... y mas cuando los keres seguir!!!
:x
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Mar Jun 24, 2008 12:25 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Sebastián GPz escribió:Coincido con esa idea de que hay gente que tiene más huevos que muñeca; hay que bancarse la tentación de seguir a rueda a alguien que la tiene más clara que uno. A lo sumo mirar y copiar las maniobras que hace el otro para aprender. Más fácil decirlo que hacerlo.


Coincido con vas sebas, pero te olvidaste de cerebro...
Si nos dejamos de hacer boludeces cuando manejamos, la causalidad de los accidentes se reduce a solo los imprevistos, que igual son un alto porcentaje...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor MPI el Mar Jun 24, 2008 12:31 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Ninja Maxi escribió:La verdad... la R. 2... ya me tiene bastante las bolas llenas... :evil:

Loco... hace años... k esos 5 fast vuelan en esa ruta... algunos son de la epoca del coño... cuando era mano y mano... No los podes seguir... conocen hasta la mas minima deformacion... pocito... rayita... yo creo k si a esos 5 les preguntas cuantas lineas pintadas de blanco hay de Chascomus a Echeverry... te lo dicen sin dudar.

Basta... van a seguir callendo... es inevitable... y mas cuando los keres seguir!!!
:x


Si Maxi, justamente, después de enterarme que Gastón no tenía nada grave, decidí sacar el tema para que por lo menos, los que no tenemos tanta experiencia, sepamos que nos puede salir muy mal la joda de seguir a los que la tienen re clara... si todo esto sirve para que otro no se la pegue, me parece que sirvió para algo...después, cuando estas solito arriba de la moto, cada uno sabrá lo que tiene que hacer o no...

Un abrazo,

MPI
MPI
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1820
Noviembre 2007


2391 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Seryo el Mar Jun 24, 2008 12:52 am

Yo no soy un Einstein ni tengo una moto de alta velocidad. Pero hay algo que siempre tengo claro cuando ando por la ruta 2 y es que tanto esa curva, como la que está a la salida del puente antes de llegar a chascomus y viniendo desde Dolores, son las 2 curvas mas cerradas que tiene esa ruta y no debo haber hecho mas de una docena de viajes por esa ruta.
Seryo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 1742
Octubre 2007


7 mensajes

Notapor 6ta al taco el Mar Jun 24, 2008 8:54 am desde Entre Rios, Argentina

Ninja Maxi escribió:La verdad... la R. 2... ya me tiene bastante las bolas llenas... :evil:

Loco... hace años... k esos 5 fast vuelan en esa ruta... algunos son de la epoca del coño... cuando era mano y mano... No los podes seguir... conocen hasta la mas minima deformacion... pocito... rayita... yo creo k si a esos 5 les preguntas cuantas lineas pintadas de blanco hay de Chascomus a Echeverry... te lo dicen sin dudar.

Basta... van a seguir callendo... es inevitable... y mas cuando los keres seguir!!!
:x


imaguinate si los sacas de ahi no vn ni a la esquina :? bueno en fin te banco maxi sos un grossssoo amigouu :wink:
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor matiascbr el Mar Jul 01, 2008 10:21 pm desde hurligham, ciudad donde no hay agite

che gaston es el chico de la plata del x negro ???
para que me voy a confesar si no me arrepiento!!!!
matiascbr
Usuario
 
 
Socio # 1454
Agosto 2007


511 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nikito el Mar Jul 01, 2008 10:55 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

matias:

gaston es el del zx 12 verde y doradoes berazategui, por suerte esta bien

saludos!
Imagen
Nikito
Usuario
 
 
Socio # 1975
Diciembre 2007


989 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados