Nuevo accidente en ruta 2, con moraleja

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor Marcelometal el Dom Jul 06, 2008 12:51 am

Si andas al limite tarde o temprano te la das, es inevitable...
Marcelometal
Usuario
 
 
Socio # 1773
Octubre 2007


879 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor tengai2008 el Dom Jul 06, 2008 3:27 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Hojala que se reponga pronto, No soy el papa, ni tampoco un cagon, pero me parece que si circulamos a 300, en rutas preparadas hace años y que hoy figuran a 130km, no solo podemos erirnos nosotros sino que podemos destruir una familia, al igual que lo hacen los Boludos en autos que no ponen giro o hablan por celular.
Espero no ofender a nadie y que nadie se lastime al pedo....
Abrazos a todos
Walter tengai
tengai2008
Usuario
 
 
Socio # 2203
Marzo 2008


723 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Dom Jul 06, 2008 9:22 pm desde La Plata

Gastón está excelente, ayer estuvo de visita en Etcheverry (obvio, en auto).
Lo operaron 2 veces, primero de urgencia para acomodarle el hombro y después lo volvieron a operar para ponerle una plancuela de platino con tornillos en el húmero.
Saludos
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor tengai2008 el Dom Jul 06, 2008 10:09 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

lamento mucho q se lastimara asi, esperemos se reponga pronto

Gabi escribió:Gastón está excelente, ayer estuvo de visita en Etcheverry (obvio, en auto).
Lo operaron 2 veces, primero de urgencia para acomodarle el hombro y después lo volvieron a operar para ponerle una plancuela de platino con tornillos en el húmero.
Saludos
Walter tengai
tengai2008
Usuario
 
 
Socio # 2203
Marzo 2008


723 mensajes
Avatar de Usuario


uno de la 2

Notapor AlejZX10R el Lun Jul 07, 2008 4:27 pm desde La Plata

tengo un zx10 y ando siempre en la 2, vi muchos accidentes y tanto en ciudad como en la ruta.
No hay una reseta, si te toca te toca, dejen de hacer novelas!!! Yo gracias a los chicos de la 2 aprendi a tener codigos, a doblar y pensar en el amigo que tiene que pasar conmigo atras .....
Un abrazo
Ale, ZX10, La Pata
AlejZX10R
Usuario casual
 
 
Socio # 694
Febrero 2007


27 mensajes

Notapor AlejZX10R el Mar Jul 08, 2008 2:39 pm desde La Plata

MPI-ZX6/LP escribió:
Nikito escribió:hable hace un rato con gaston , por suerte la puede contar, la saco muy barata, mañana lo operan de la clavicula, y depsues lo mandan a la casa

un abrazo

Nikito


Che, contale que tengo lo que quedó de su celular (con el chip), un guiñe y algunos cachos de plástico... si podes pasame por MP el teléfono de la casa o algún dato para llevarle estas cosas...

Abrazo,


Porfa pasame tu msn o tu telefono asi se lo paso a gaston que esta recuperando todos sus plasticos y piezas de la moto, un abrazo espero que estes bien
MPI
Ale, ZX10, La Pata
AlejZX10R
Usuario casual
 
 
Socio # 694
Febrero 2007


27 mensajes

Notapor Gercho el Mar Jul 08, 2008 4:53 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

AlejZX10R escribió:
MPI-ZX6/LP escribió:
Nikito escribió:hable hace un rato con gaston , por suerte la puede contar, la saco muy barata, mañana lo operan de la clavicula, y depsues lo mandan a la casa

un abrazo

Nikito


Che, contale que tengo lo que quedó de su celular (con el chip), un guiñe y algunos cachos de plástico... si podes pasame por MP el teléfono de la casa o algún dato para llevarle estas cosas...

Abrazo,


Porfa pasame tu msn o tu telefono asi se lo paso a gaston que esta recuperando todos sus plasticos y piezas de la moto, un abrazo espero que estes bien
MPI


Ale, supongo que quisiste quotear a MPI y terminaste escribiendo dentro de su mensaje, pero te cuento que ahora el que tuvo un accidente es el mismo MPI, no esta grave, pero lo estaban operando. Fijate que hay otro post
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados