Nuevo proveedor de ropa

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Nuevo proveedor de ropa

Notapor Gercho el Vie Jun 13, 2008 11:22 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Recien encontre un link a un nuevo proveedor de ropa para el motociclista, lo conocen? www.pskin.net (pro Skin)

Si tienen ideas de calidad y precios, avisen.

Gracias.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Vie Jun 13, 2008 11:34 am desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Gercho, ya habían echo un post con la marca de ropa ProSkin.
http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=6304&highlight=motorman

Fijate que el chapu dijo que los conoce, que son buena gente con buenos productos y los recomiendan. Personalmente, no fuí a ver las camperas.
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Vie Jun 13, 2008 11:38 am desde Buenos Aires, Argentina

Estuve ayer viendo cascos.
Tienen camperas y pantalones de cuero y cordura. Ah...tambien tienen monos.
Hasta donde tengo entendido, Pro-Skin es sponsor de varios pilotos del campeonato Arg. Paredes incluido ( corre isla de Man).
Quizas es un tanto inocente lo que voy a decir....pero me parece que, si el producto realmente fuera una cagada, no creo que los pilotos arriesguen sus propios "cueros". Bahh...yo que se... :roll: :roll: :roll:
Aca van algunos precios:
1- Campera Cordura corta: $ 550.-
2- Campera de Cordura larga: $ 600.-
3- Pantalon de Cordura: $ 500.-
Las camperas con protecciones en hombros, espalda y codos.
Los pantalones con protecciones el rodillas y cadera.
Al margen, me comentaron que, estan negociando traer la marca de cascos HJC.

Abrazo,
Pollo.
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Vie Jun 13, 2008 2:46 pm desde Capital Federal, Argentina

Yo tengo un mono de cuero (te lo hace a medida).

Un capo Fabian, lo recomiendo.
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ZX14YOSHIMURA el Sab Jun 14, 2008 5:59 pm desde Misiones, Argentina

-Acá desde misiones , nos juntamos unos cuantos moteros para comprar unos monos ( eso que en misiones hay unos cuantos monos : tití , aullador etc... broma aparte ) le mandamos las medidas ; un capo el Fabian nos mandó los monos y después recién nos cobró . Ademas si no te GUSTA EL CALCE , él se hace responsable del re-envío del mono. También te trae cascos ,botas y guantes de primera calidad a muy buen precio ....y no le hago propaganda . Lo conocimos a través de las carreras de superbike
ZX14YOSHIMURA
Usuario
 
 
Socio # 1700
Octubre 2007


699 mensajes

Notapor rodrigozxr el Mié Jun 18, 2008 9:21 pm desde berisso capital del inmigrante

yo tengo una campera de cordura de ellos
tiene dos tipos de cordura las protecciones articuladas en los antebrazos en los hombros y prot. en la espalda tiene cierre n los puños tiene bolsillo interno para un mp3 o similar en si buena campera y de buena calidad
la pague 500 pesos y te digo que tengo campera para rato
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados