Hable con Fer..... y me dijo.

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Hable con Fer..... y me dijo.

Notapor Gonzo el Vie Oct 07, 2005 9:14 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Que llego bien a Cordoba.... asique quedense tranquilos.
Esta en 4 ruedas, no dos.... pero llego bien, etc, etc.
Quique, me dijo que te mando un mensaje pero que no se lo contestaste, que no sabe si te llego o no !!!! Aviso esto porque estaba a mil y no sabia si podia conectarse o no !!

Abrazos a todos.
Gonzo
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

GRACIAS!

Notapor Kawamaster el Mar Oct 11, 2005 7:35 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Fui a Villa General Belgrano. Pueblo de menos de 10.000 habitantes que de golpe es invadido por no menos de otras 15.000 almas, en su mayoría jóvenes poseedores de teléfonos celulares intentando comunicarse TODO el tiempo... resultado. NO SE PODIA COMUNICAR NADIE. Los mensajes me llegaban cuando se les cantaba al sistema. Respondí en la medida que los recibía y me iba enterando de que habían llegado bien y de la vuelta. También con vos de tu viaje a la costa.

Después les cuento de la fiesta de la Cerveza.. IMPRESIONANTE. El problema... un poquitín lejos: 750 km de Baires... igual me las arregle para difundir "la palabra" del club a varios kawaqueros que me cruce. ;)

Un abrazo para todos

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Mié Oct 12, 2005 10:33 am desde La Plata

Doy fe de la congestión celular que siempre se produce durante la fiesta de la cerveza en Córdoba, sea con CTI, Personal o Movistar.
Estos clientes quejosos!!!

PD.: trabajo en Movistar
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


cerveza party

Notapor Valentino46 el Mié Oct 12, 2005 10:52 am desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Que bueno.
Tenes fotos ? Las subis?

(Los sistemas telefonicos son todos asi estan preparados para un trafico medio maximo nunca cuentes con ellos donde hay mas usuarios de lo habitual).

Salu2.
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados