MOTOS PARA REACONDICIONAR

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Notapor jahety el Mar May 20, 2008 3:36 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

CHE, ALGUIEN TIENE ACCESO A ESTA GENTE? HAY ALGUNAS COSAS ADEMAS DE LAS MOTOS QUE PUEDEN SER INTERESANTES.
jahety
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1498
Agosto 2007


4767 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mar May 20, 2008 4:04 pm desde Akashi

Muchachos del RM, tienen una mision ! 8)
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Mar May 20, 2008 4:20 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

leito escribió: hay una cosa en especial que vi y me interesa.


No me digas que estás pensando la versión argentina deSpider-Man con las telarañas que se acumularon ahí!!!???
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KLRBRA el Mié May 21, 2008 11:49 am desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

El bold-or 900 ese esta que arde!!!!
el 2t tambien. el cx 500 tambien..el gs mas!!! hasta el tact que anda por ahi tirado. ...tambien que tanto.
le puedo pedir un favor? si las van a ver avisenme que me encantas esas motos y de paso aprovecho para conocer a alguno de ustedes.
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié May 21, 2008 8:48 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Sin dudas merece una visita, y Germán, la credencial del RM. :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mié May 21, 2008 9:11 pm desde Capital Federal, Argentina

JAQ escribió:
leito escribió: hay una cosa en especial que vi y me interesa.


No me digas que estás pensando la versión argentina deSpider-Man con las telarañas que se acumularon ahí!!!???


No, me voy a hacer una armadura con el gasogeno que está atrás :lol:
Si te digo lo que vi me van a soplar la dama.
Vamos? cuando?
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Mié May 21, 2008 10:16 pm

Si es como dicen en Av La Plata o por ahí, combinen y me avisan que estoy a un par de metros de ahí el sábado por la mañana por temas laborales.
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lasmotos el Jue May 22, 2008 5:24 pm desde Pque. Dominico, Avellaneda

Che donde Joraca es esa esquina bendita :shock: para los juntafierro viejo como yo eso es un oasis, que digo un oasis UNA CATEDRAL. dato mas preciso please!

Daniel
lasmotos
Usuario casual
 
 
Socio # 704
Febrero 2007


78 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie May 23, 2008 10:06 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Anoche estuve con Germán, me comentó que anduvo por el lugar y habló con el dueño... ESTA DE LA CABEZA!!!!!

Germán: ¿Cuánto pide por esta Honda 900 (la Bol D´Or)?

Dueño: 6.500...

Germán: ¿Pesos?

Dueño: No pibe, dólares! Esta moto está nueva!

Según el dueño, las importó él mismo en los ´90, todas juntas, y ahí quedaron tal cual las bajó del flete.

Nuevas estarán, pero también están paradas hace 15 años... Hay que hacerles DE TODO.

20 lucas por una UJM (clásica pero no tanto) es una exageración, más si le tenés que poner mínimo 3 lucas más...

Igual si alguien quiere ir a ver, no pierde nada.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Vie May 23, 2008 10:08 am desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

u$s 6500?! podría haberle dado una LAVADITA no les parece? hay gente eh..
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Vie May 23, 2008 2:47 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Druida escribió:Anoche estuve con Germán, me comentó que anduvo por el lugar y habló con el dueño... ESTA DE LA CABEZA!!!!!

Germán: ¿Cuánto pide por esta Honda 900 (la Bol D´Or)?

Dueño: 6.500...

Germán: ¿Pesos?

Dueño: No pibe, dólares! Esta moto está nueva!

Según el dueño, las importó él mismo en los ´90, todas juntas, y ahí quedaron tal cual las bajó del flete.

Nuevas estarán, pero también están paradas hace 15 años... Hay que hacerles DE TODO.

20 lucas por una UJM (clásica pero no tanto) es una exageración, más si le tenés que poner mínimo 3 lucas más...

Igual si alguien quiere ir a ver, no pierde nada.


Ese Bol'd'or por muy nuevo que esté no vale más de 5 lucas así como está, hay que ponerle 2 lucas verdes arriba.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Vie May 23, 2008 3:09 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Druida escribió:Germán: ¿Pesos?

Dueño: No pibe, dólares! Esta moto está nueva!



Que se las entierre en el orto y que de la siembra le salgan cg´s...hay gente que la verdad te dan ganas de mandarlos a cagar.

Es como el que tiene el local en Av Libertador, Mario Sztein, que tiene unas motos que jamás se las vendió a nadie desde el 93 y cuando le vas a preguntar el precio te manda los precios de los cero km. Tiene una Kawa 500, un CR 500....y otras más. Un delirante. Y lo mejor es que cuando le decís "qué loco que nunca se vendieron" te responde (y cito): "es el único negocio de ventas de motos clásicas cero km"...el hijo de mil esta empecinado en negar la realidad!!!!!
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Vie May 23, 2008 3:38 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

JAQ escribió:"es el único negocio de ventas de motos clásicas cero km"

Y lo seguirá siendo jajaja
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gowlen el Vie May 23, 2008 3:55 pm desde Las Rosas, Santa Fe.

No al pedo hace tantos años que las tienen! A comerla, que se sigan biodegradando ahí.
Imagen
Mi corazón no late, regula.- - Honda, The Power of Dreams
Gowlen
Usuario
 
 
Socio # 1580
Septiembre 2007


813 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Vie May 23, 2008 9:34 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

La verdad ¡que bronca!, pensar que seriamos varios interesados en resucitar esas motos a fuerza de trabajo, cariño y esmero.
La susy me interesaba, pero la verdad que se la guarde donde corresponda con telarañas y todo !!!!!!!!!!!
Leito si queres te presto una electrica para hacerte la armadura, porque si le preguntas por el gasogeno te va a decir que tiene el carburo original de fabrica y te va a pedir uss 20.000.
En fin hay loco para todo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados