MOTOS PARA REACONDICIONAR

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

MOTOS PARA REACONDICIONAR

Notapor german el Lun May 19, 2008 8:44 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

AQUI LES DEJO PARA EL QUE LE INTERECE UNO DE MIS HALLASGOS, ESTAN EN ESTE LUGAR HACE MAS DE 18 AÑOS NUNCA PREGUNTE EN QUE ESTADO SE ENCONTRABAN NI CUAL ERA SU DESTINO, POR QUE LAS VECES QUE PASABA POR AHI ERA MUY CHICO PARA ASPIRAR A ALGO ASI (EL CHIQUILIN QUE MIRABA DE AFUERE........) PERO SIEMPRE ME LLAMO LA ATENSION Y HACE POCO VOLVI A PASAR Y SIGUE TODO IGUAL, PERO MAS TENEBROSO :shock: :shock: :shock: . YO POR MI SITUACION ECONOMICA Y PARA QUE NO ME ECHEN DE MI CASA, NI PREGUNTO PERO GANAS NO ME FALTAN :lol: :lol: :lol:

SI ALGUIEN ESTA INTEREZADO LES PASO LA DIRECCION POR MP.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3488 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Lun May 19, 2008 8:50 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Dónde es eso??

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Lun May 19, 2008 8:51 pm

Seba, si vas te acompaño.
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor german el Lun May 19, 2008 8:57 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

Con esto me gano el carnet de ROAD MUSEUM ? :D :D :D
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3488 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Lun May 19, 2008 9:00 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

ALELTD escribió:Seba, si vas te acompaño.


Es muy tarde ahora??? 8)
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun May 19, 2008 9:35 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

eso hay que saquearlo, directamente... nada de "cuanto pedis?"
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Lun May 19, 2008 9:40 pm desde Capital Federal, Argentina

Apurense antes que las vean Oscar y Sergio :lol:
Compren una cosa de éstas así nos juntamos los fines de semana, mientras ustedes laburan, yo les doy ánimo.

Si van avinsenme que los acompaño, ni en pedo me compro un cachibache de ésos pero hay una cosa en especial que vi y me interesa.
Última edición por Leito el Lun May 19, 2008 9:42 pm, editado 1 vez en total
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Lun May 19, 2008 9:41 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Me da no se qué ver esas (tremendas) motos así.
Más la Honda, me dan ganas de pegarle al dueño por no darle ni un lavadito. No sé, semejante joya de moto ahí olvidada. Grrrrrrr!!
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Mar May 20, 2008 12:04 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

:shock: :shock: :shock: :shock:
Te estoy llamando....!!!!!

Con esto te estoy haciendo el carnet de RM.....
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jose el Mar May 20, 2008 12:16 am desde Flores, Capital Federal, Argentina

yo se yo se eso queda por la avenida la plata cerca del carrefour en una esquina ., y de esto hace mucho tanto como que yo era chico y compraba repuestos en universal .... ummmmmmmmmm............
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Lagueado el Mar May 20, 2008 8:14 am desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

jose escribió:yo se yo se eso queda por la avenida la plata cerca del carrefour en una esquina ., y de esto hace mucho tanto como que yo era chico y compraba repuestos en universal .... ummmmmmmmmm............


Tal cual, es ahi mismo...no se si estan en venta y si lo estan hay que tener mucho cuidado.
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor alf el Mar May 20, 2008 10:37 am desde Villa Devoto, Capital Federal, Argentina

No quiero pensar que vos estás pensando en armar la APMSP ( Asociación Propietarios de Motos Sin Papeles) para que te acompañen en la patriada de la Suzuki....no?

jajjaj
Saludos
@lf
alf
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 431
Agosto 2006


2224 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jose el Mar May 20, 2008 1:02 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

esas motos estan de nuevas que loco y no solo motos ., un monton de cosas que un cirujano como yo sacaria unos pesos de esas cosas... jajajaj
Imagen
jose
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 622
Diciembre 2006


2305 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mar May 20, 2008 1:03 pm desde Capital Federal, Argentina

jose escribió:esas motos estan de nuevas que loco y no solo motos ., un monton de cosas que un cirujano como yo sacaria unos pesos de esas cosas... jajajaj


Un ciruja...jeje!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor german el Mar May 20, 2008 3:28 pm desde Almagro, Capital Federal, Argentina

alf escribió:No quiero pensar que vos estás pensando en armar la APMSP ( Asociación Propietarios de Motos Sin Papeles) para que te acompañen en la patriada de la Suzuki....no?

jajjaj
Saludos


No seria mala idea, asi no me siento solo :D :D :D
ImagenImagenImagenImagen
'86 HONDA REBEL 250 /'85 SUZUKI GSXR 400 / '94 KAWASAKI ZX-6 / '13 KAWASAKI ER6-N / BICIMOTO
FABIAN,RUBEN...NOS VEMOS!
german
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1473
Agosto 2007


3488 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados