Choque la ninjita =(

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Choque la ninjita =(

Notapor cone el Mié May 14, 2008 3:39 pm

Anoche venia camino a mi casa por la ruta 158, adelante mio venia un auto, y como 100 metros mas adelante había un auto parado (con las balisas puestas) en la vanquina, bueno cuestion que al pasar el auto que venia delante mio el tipo que estaba en la vanquina intenta girar en U para subir a la ruta, digo intenta porque me lo lleve puesto.. La moto freno como nunca no me puedo quejar pero asi mismo no fue suficiente ya que la distancia era muy corta, yo por suerte no me hice nada ya que el golpe fue bastante despacio.. En cuanto a los daños al auto solo se le rompio el plastico del guiño trasero y mi ninjita se hizo pedasos, le pegue a la altura del soporte del espejo lo cual rompio la optica, guiño, carenado y burbuja.
Que me pudo decir el tipo, "negro no te vi", yo sin palabras por un lado la moto destruida y por otro me podria haber lastimado mucho (si lo agarraba mas al medio) cuestion que bueno, al final uno la cuida, se cuida, y pasan estas cosas.. Estoy con mucha bronca y mas halla que el seguro pague o no, hay cosas que no se consiguen, que no hay gente que las arregle, etc..
Otra cosa, mañana voy a ver si voy al seguro porque la moto la quiero lo antes posible ya que es mi movilidad y sin ella a pata nomas, si alguien ha pasado por esto y me puede dar algunos consejos bienvenidos sean! muchas gracias.

PD: La policia me dijo "flaco anda tranquilo que la moto te la llevamos nosotros", cuestion que hoy cuando la fui a buscar me entero que la llevo un policia andando asi como estaba, y encima tubo la caradureza de decirme "es una maquina esa moto como acelera" lamentable.
cone
Usuario casual
 
 
Socio # 1695
Octubre 2007


178 mensajes

Notapor Druida el Mié May 14, 2008 3:53 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Qué macana che!! Otro enlatado más con el consabido y gastado "no te vi flaco, perdoname..." y LPMQLP!!!

Y si eras un Scania y tampoco te veía el muy imbécil, qué pasa?

1.- Antes que nada, me imagino que está todo debidamente denunciado, en comisaría y las respectivas aseguradoras. Si tenés testigos de la pésima maniobra de ese inconsciente, mucho mejor.

2.- Seguro que no te hiciste nada de nada? Andá ya mismo al hospital y decí que ayer chocaste con la moto y hoy te duelen mucho el cuello y la espalda. Te van a examinar, sacar placas, etc. y por más que no te encuentren nada, vos ponete firme y deciles que te duele mucho y que te hagan algún certificado para presentar al seguro, tenés que tratar de sacar algo por lesiones y demás perjuicios (como no poder ir a laburar del dolor... :evil:)

3.- Pedí dos o tres presupuestos de reparación y repuestos COMPLETOS hasta el último tornillo y con partes ORIGINALES, que no te vengan con nada de reparar los plásticos ni una goma, en todo caso vos después sabrás que es lo que te conviene hacerle o no a la moto cuando la mandes al taller.

4.- Tratá de conseguirte algún abogado piola, especializado en accidentes para entrarle con todo al desgraciado ese.

5.- Que sea la última vez que le dejás la moto a un cana para que la lleve adonde sea... Pedís un camión plancha (si tenés seguro deberías tener el servicio) y esperás firme al ladito de tu moto hasta que la lleven como corresponde, no dejes más que la cague a palos un bruto que lo máximo que manejó en su vida es una Zanella Sapucai medio fundida.

6.- Acá viene la archiconocida frase, que por remanida no es menos cierta: LO IMPORTANTE ES QUE VOS ESTAS BIEN, LOS FIERROS SE ARREGLAN!

Suerte!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mié May 14, 2008 4:26 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

que garron!

fijate que hay post sobre este tema!

pone un boga de confianza y si la compañia de seguros existe del 250 pasas al 600 :lol:

pasa lesiones SI o SI sino vas a volver a andar en moto en el 2020 !

FUNDAMENTAL!... 8)
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mcnizza el Mié May 14, 2008 4:31 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

una cagada loco, lo importante es que vos estas bien, ahora hacele caso a Sergio y buscate un buen boga y sacale algun provecho a esta situacion de merda...suerte!!!!
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Mié May 14, 2008 4:39 pm desde SAN JUSTO

segui los consejos de druida, "impecables"...
un abrazo y dale para adelante!!!
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Mié May 14, 2008 5:32 pm desde Murcia, España

por suerte estas bien ¡¡¡¡¡
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Mié May 14, 2008 5:47 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

En enero tuve un accidente similar al tuyo.
Es por eso que entiendo lo que decís que no importa si el seguro te paga el arreglo, el TIEMPO, ANGUSTIA, y hasta $$ de más (viajes, etc) que vas a gastar para arreglarla no te lo devuelve nadie :evil:

Por el seguro, te diría que con tener un abogado que no haga cagadas, ya la tenés adentro, por el lugar del impacto, etc.

LOS CANAS, COMO SIEMPRE: IMPRESENTABLES!!!
Mi lista viene: Cana, abogado, dueño chino de súper, en ese orden, nunca darles ni una sonrisita amistosa.

Mucha suerte, y no tengas dudas en hacer consultas!
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié May 14, 2008 5:55 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

k suerte k no te paso nada, es lo mas importante.

x el resto, los chicos ya te cantaron la justa.. te va dar bronca presentar las lesiones porke te vas a sentir un chanta como ellos, pero la realidad es que para k te pagen lo k te corresponde es esa la unica manera.. si haces las cosas por derecha te dan 2 mangos y una palmadita en la espalda.

abrazo grande y a remarla
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cone el Mié May 14, 2008 7:40 pm

Recién vengo del seguro, me pidieron una serie de papeles y la semana que viene van a venir a hacer las pericias pertinentes, en esta semana voy a hablar con un abogado que me recomendaron para que me indique cuales son los pasos a seguir y si tengo que hacer algún artilugio para cobrar lo que me corresponde; JulianH 100% de acuerdo con vos, vuelvo a repetir si me dieran elegir entre mas dinero que lo que vale mi moto o volver el tiempo atras y evitar el choque, ahora tendria la moto sana.. La compre hace un tiempo con 50000km una ninjita impecable como pocas, hice varios viajes durante el verano y nunca un drama y ahora tener que rogar para poder conseguir respuestos originales a precios desorbitantes realmente me rompe las bolas.
Y estoy de acuerdo, la saque baratisima eso esta perfecto; pero seria un buen consuelo si la culpa hubiera sido mia.. Las ganas de prenderle fuego el auto todavia no se me van :twisted: :twisted: :twisted:
cone
Usuario casual
 
 
Socio # 1695
Octubre 2007


178 mensajes

Notapor Sebastian34 el Mié May 14, 2008 7:50 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

julianH escribió:
LOS CANAS, COMO SIEMPRE: IMPRESENTABLES!!!


Nunca voy a dejar de asombrarme de la falta de profesionalismo y de la impunidad de estos vagos de m...

Por lo menos estás entero, podría haber sido mucho peor.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Mié May 14, 2008 8:49 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Cone no te olvides de lo que dijo Druida LAS LESIONES sino no vas a cobrar ni para una siambreta.
Tenes una lista interminable, dolor de cabeza, dolor de espalda, mareos, no podes dormir, renguera, lo que se te ocurra pero si no te lastimas el seguro NO TE PAGA UN CARAJO !
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Liam el Mié May 14, 2008 11:26 pm

Que macana cone!!! pero bueno, lo importante es que no te hayas lastimado... lamentablemente tenemos que andar siempre con 4, 8, 16 ojos porque nos tenemos que cuidar de un montón de cosas en la calle!!! incluso de lo único peor que los ladrones... los policías!!!

bueno che, ojalá que puedas arreglar tu máquina pronto y que la vuelvas a disfrutar...

Consejos ya te dieron muchos y muy buenos, así que dale para adelante nomás

un abrazo
Liam
Usuario casual
 
 
Socio # 1408
Julio 2007


191 mensajes

Notapor julianH el Jue May 15, 2008 12:03 am desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Cone, veo que ya tomaste impulso para darle rápido al tema, eso es fundamental en estos casos, más si uno tiene heridas, no es lo mismo ver el golpe rojo de sangre que un moretón (para las pericias digo).
Es lo mejor que podrías hacer, darle rapidez. Lamentablemente en estos procesos llegan momentos donde vos no podés apurarlo más que hinchando las bolas al perito mecánico o a tu boga, es lo que comentamos antes, este tipo de situaciones no te las paga nadie...
Es una suerte que vos no hayas tenido heridas graves, realmente.
Creo que no deberías confesar acá que (quizá) vas a decir en el hospital que te duele todo, por un tema de seguridad, nunca se sabe viste?
Pero si algo me di cuenta despues de dos procesos como estos (los dos con lesiones) es que te reconocen más por las heridas que por los daños materiales, en todo sentido, o sea, más dinero y más facilmente.
Para que te des una idea, la persona que se ocupó de mi último caso, subió $1000 de más el importe de las heridas que me iban a reconocer con un sólo cometanrio, una sola vez, y sin un pero del otro lado, o sea, así de rápido.
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Jue May 15, 2008 1:49 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Tuvistes suerte de salir entero del accidente, eso es importante...Que tengas suerte con todo lo que viene....y si necesitas algo aca estamos...
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cerdo el Jue May 15, 2008 4:10 am desde Cordoba

Como que chocaste???? LPMQLP!!!! avisame si te puedo ayudar en algo

P.D: Que canas hijos de mil puta
Imagen
Cerdo
Usuario
 
 
Socio # 1859
Noviembre 2007


358 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados