Jacque KO para el GP Marlboro de Qatar

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Jacque KO para el GP Marlboro de Qatar

Notapor Seal el Vie Sep 30, 2005 9:38 am desde Capital Federal

Jacque KO para el GP Marlboro de Qatar

Olivier Jacque causará baja en el GP Marlboro de Qatar que se disputa este fin de semana tras lesionarse ayer en la primera tanda de entrenamientos libres de MotoGP.

Imagen

El piloto francés, que afrontaba su debut en el circuito Losail de Qatar, se fue al suelo en una curva lento del trazado, pero un mal gesto cuando intentaba controlar la caída en la escapatoria le produjo una lesión en el hombro y el cuello.

Aunque pudo completar la sesión con la segunda moto, el piloto de Kawasaki recibió un tratamiento con masajes en la Clínica Móvil al término de los entrenamientos y posteriormente fue trasladado a un hospital de Doha para someterse a un análisis más exhaustivo, que le impidió rodar durante la tanda libre de la tarde. Las pruebas de rayos X no han sido concluyentes y el galo se desplazará a Europa para conocer con mayor exactitud el alcance de la lesión.

Tanto Jacque como el equipo confían en la pronta recuperación de cara a su participación en la siguiente prueba del Mundial, el GP de Australia, que se llevará a cabo dentro de dos semanas.

`Tras la caída estaba en condiciones para seguir con los entrenamientos, pero empecé a sentir molestias cuando me bajé de la moto. Me llevaron de la Clínica Móvil al hospital, ya notaba mucho dolor y me era imposible andar. Hoy me siento un poco mejor, pero me muevo como si fuera un anciano, no estoy en condiciones para correr este fin de semana. Me marcho para Europa y me esforzaré para volver en mis mejores condiciones físicas lo más pronto posible´.

El mánager del equipo, Harald Eckl, lamentaba la lesión de Jacque, que supone otro contratiempo para Kawasaki Racing, ya que el piloto francés sustituía precisamente a otro lesionado, el germano Alex Hofmann, que se fracturó el tobillo en Japón.

`Olivier ha tenido mala suerte. Fue una caída en una curva lenta, pero cayó en mala postura. Las pruebas que se le han practicado no son concluyentes, aunque es posible que tenga como mínimo una fractura en una costilla. No lo sabremos hasta que no haya más diagnósticos en Europa. Esperemos que la lesión sea la menos grave posible y pueda estar en forma para disputar la carrera de Australia´.


Fuente: www.motogp.com
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron