Una burla del destino (accidente ruta 2)

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Una burla del destino (accidente ruta 2)

Notapor juangpz el Lun May 05, 2008 8:53 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

La madre de Alberto Ruiz Diaz es cliente mia, al flaco yo no lo conocia, pero sabia que era soltero,35 años y la moto se la compro el 28 del mes pasado.
Me conto del accidente y me puso la piel de gallina. Antes de salir paso por la casa de ella y le dijo que lo habian invitado unas amigas a ver el partido de Quilmes, y unos amigos que estaban en Chascomus lo estaban esperando. Como no se decidia tiro una moneda al aire, salio cara, asi que se fue a Chascomus. ¡Que puto destino!
El viajaba solo, no en grupo y lo que le dijeron a la madre fue que fue embestido de atras por otra moto.
Por favor si alguien sabe algo del accidente por favor hagánmelo saber, no se si puede servir, pero hay una madre que necesita respuestas.
Un abrazo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Cerdo el Mar May 06, 2008 3:41 am desde Cordoba

ufff que mala suerte pobre flaco, lo lamento mucho :(
Cerdo
Usuario
 
 
Socio # 1859
Noviembre 2007


358 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Una burla del destino (accidente ruta 2)

Notapor Petisa el Jue May 22, 2008 9:52 am

juangpz: disculpame que te responda este comentario, pero queria saber si es verdad lo que decis o estás tocando de oido?
soy amiga de la familia y de todo lo que comentaste, no se asemeja a nada de lo que comentaste.
Por favor, antes de escribir algo sobre el tema asesorate bien, porque en vez de informar estas desinformando.
Saludos.
Petisa
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 2587
Mayo 2008


3 mensajes

Re: Una burla del destino (accidente ruta 2)

Notapor ALELTD el Jue May 22, 2008 11:34 am

Petisa escribió:... y de todo lo que comentaste, no se asemeja a nada de lo que comentaste...Saludos.


Hola, imagino que habrás querido escribir que lo que este señor comenta no se asemeja a lo sucedido no? De no ser así yo como lector no te entiendo a vos. Por otro lado sería bueno ya que tuviste la gentileza de hacernos saber que existe otra realidad de lo sucedido que nos la contaras ya que recordá que esto es un foro público y los que leen quedan tal vez descolgados. Si tengo que interpretar que tu intención no es la de contar lo que sabés de lo sucedido sinó solo "tirarle las orejitas" a alguien que escribió y a tu entender se equivocó, lo más correcto creo que es hacerlo por MP y que el luego lo aclare en caso de que corresponda. Te aclaro que esto es sin ánimo de ofenderte pero como veo por tus post que nos sos una asidua integrante no se distinguir el tenor de tus palabras. Gracias y saludos.
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Una burla del destino (accidente ruta 2)

Notapor Petisa el Jue May 22, 2008 11:49 am

La verdad es que se juntaba con unos amigos en Chascomus como lo hacía siempre, nadie lo invitó a ver el partido de Quilmes, el choque fue de atrás por un flaco que venía en grupo de motos. La moto no fue comprada en la fecha que comentan. Fue antes.
No es la intención de tirar las orejas sino que le informe bien, porque como decís es un foro público y la gente no va a entender nada.
No soy muy asidua pero navegando llegue a leer esto y quería aclarar ya que amigos nuestros pueden leer y responderte.
Saludos.
Petisa
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 2587
Mayo 2008


3 mensajes

Re: Una burla del destino (accidente ruta 2)

Notapor 6ta al taco el Jue May 22, 2008 12:35 pm desde Entre Rios, Argentina

Petisa escribió:La verdad es que se juntaba con unos amigos en Chascomus como lo hacía siempre, nadie lo invitó a ver el partido de Quilmes, el choque fue de atrás por un flaco que venía en grupo de motos. La moto no fue comprada en la fecha que comentan. Fue antes.
No es la intención de tirar las orejas sino que le informe bien, porque como decís es un foro público y la gente no va a entender nada.
No soy muy asidua pero navegando llegue a leer esto y quería aclarar ya que amigos nuestros pueden leer y responderte.
Saludos.


con todo el debido respeto que se merecen ustedes el pibe dice que hablo con la madre asi que no creo que toke de oido saludos y siento mucho la perdida un gran abrazo para vos y todo el grupo de amigos :!:
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Una burla del destino (accidente ruta 2)

Notapor Petisa el Jue May 22, 2008 12:40 pm

Bueno, esta bien, la familia y los amigos sabemos que paso. Saludos
Petisa
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 2587
Mayo 2008


3 mensajes

Notapor juangpz el Jue May 22, 2008 9:50 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Mira lo que escribi me lo conto la madre personalmente, asi que no creo que fuese de otra manera, y menos un dia despues del accidente.
Conozco al padre, a la madre y al hermana, y en realidad creo que recurrieron a mi para ver si podian saber algo, o conocer a alguien que le ayude a enterder lo que paso. Inclusive leyeron este post y yo les ayude a encontrar la publicacion en internet del accidente.
Despues del peritaje me mostraron las fotos del accidente, y la veo casi todos los dias a la mama cuando va a hacer mandados o a mi negocio
No creo que la madre llorando me mienta y no se cual es la "desinformacion" a la cual aludis, o cual es tu intencion.
No entiendo tu critica porque no cambia en nada el resultado, uno sale a pasear y te embisten de atras a mas de 100 km x h de lo que venis y encima del lado derecho, y eso es lo que me pone mal, porque nadie esta a salvo de que le pase por imprudencia de otro.
No se para que escribis si no vas a aportar nada, y en caso de necesitar explicaciones me mandas un MP y listo.
Mientras tanto estas personas necesita testigos o gente que haya visto el accidente, lo demas no sirve para nada, y tu critica no la acepto, menos siendo como decis, parte de la familia, no se que puede aportar tu comentario.
Lo mio fue solo intentar ayudar a una familia que quedo destrozada por un accidente de transito, lo demas lo dejo en la conciencia de cada uno.
Un abrazo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor 6ta al taco el Vie May 23, 2008 9:28 am desde Entre Rios, Argentina

juangpz escribió:Mira lo que escribi me lo conto la madre personalmente, asi que no creo que fuese de otra manera, y menos un dia despues del accidente.
Conozco al padre, a la madre y al hermana, y en realidad creo que recurrieron a mi para ver si podian saber algo, o conocer a alguien que le ayude a enterder lo que paso. Inclusive leyeron este post y yo les ayude a encontrar la publicacion en internet del accidente.
Despues del peritaje me mostraron las fotos del accidente, y la veo casi todos los dias a la mama cuando va a hacer mandados o a mi negocio
No creo que la madre llorando me mienta y no se cual es la "desinformacion" a la cual aludis, o cual es tu intencion.
No entiendo tu critica porque no cambia en nada el resultado, uno sale a pasear y te embisten de atras a mas de 100 km x h de lo que venis y encima del lado derecho, y eso es lo que me pone mal, porque nadie esta a salvo de que le pase por imprudencia de otro.
No se para que escribis si no vas a aportar nada, y en caso de necesitar explicaciones me mandas un MP y listo.
Mientras tanto estas personas necesita testigos o gente que haya visto el accidente, lo demas no sirve para nada, y tu critica no la acepto, menos siendo como decis, parte de la familia, no se que puede aportar tu comentario.
Lo mio fue solo intentar ayudar a una familia que quedo destrozada por un accidente de transito, lo demas lo dejo en la conciencia de cada uno.
Un abrazo.


juan mandale un gran abrazo y fuerzas a la familia de nuestra parte amigo
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor eishi el Vie May 23, 2008 10:19 am desde Chaco, Argentina

6ta al taco escribió:
juangpz escribió:Mira lo que escribi me lo conto la madre personalmente, asi que no creo que fuese de otra manera, y menos un dia despues del accidente.
Conozco al padre, a la madre y al hermana, y en realidad creo que recurrieron a mi para ver si podian saber algo, o conocer a alguien que le ayude a enterder lo que paso. Inclusive leyeron este post y yo les ayude a encontrar la publicacion en internet del accidente.
Despues del peritaje me mostraron las fotos del accidente, y la veo casi todos los dias a la mama cuando va a hacer mandados o a mi negocio
No creo que la madre llorando me mienta y no se cual es la "desinformacion" a la cual aludis, o cual es tu intencion.
No entiendo tu critica porque no cambia en nada el resultado, uno sale a pasear y te embisten de atras a mas de 100 km x h de lo que venis y encima del lado derecho, y eso es lo que me pone mal, porque nadie esta a salvo de que le pase por imprudencia de otro.
No se para que escribis si no vas a aportar nada, y en caso de necesitar explicaciones me mandas un MP y listo.
Mientras tanto estas personas necesita testigos o gente que haya visto el accidente, lo demas no sirve para nada, y tu critica no la acepto, menos siendo como decis, parte de la familia, no se que puede aportar tu comentario.
Lo mio fue solo intentar ayudar a una familia que quedo destrozada por un accidente de transito, lo demas lo dejo en la conciencia de cada uno.
Un abrazo.


juan mandale un gran abrazo y fuerzas a la familia de nuestra parte amigo


tal cual - saludos a la familia y ademas - Chicos fijense Petisa solo tiene 3 mensajes
eishi
Usuario
 
 
Socio # 530
Septiembre 2006


1453 mensajes
Avatar de Usuario


Accidente Ruta 2 km 108

Notapor Maru el Vie May 23, 2008 12:23 pm

Hola soy Marian Ruiz Diaz hermana de Alberto Ruiz Diaz el chico q fallecio el sab 3 de mayo en la ruta 2 km 108 en un accidente de motos entre una BMW 650 y una Honda 1000 de Alejandro Punkner ambos de quilmes pero no se conocian como tambien sea dicho en algunos informes q lei.
Bueno lo q me llevo a registrarme en esta pagina fue lo q acabo de leer ya q si soy conocida de Juangpz y todo lo q redacto es verdad y lo supo x nosotros y fue quien me ayudo al dia siguiente de haber perdido a mi hermano x un imprudente de la ruta, a buscar informacion del accidente a quien agradezco muchisimo x colaborar con nosotros.
Lo q dijo Juan es lo q sucedio: mi hermano llego el sab a la tarde de trabajar y me dijo q hago? me voy a Chascomus c los chicos q estan alla o me voy a la cancha a ver a quilmes q me invitaron. Yo le dije, nooo anda a Chascomus no convencido me dijo trame una moneda q me tire la suerte (palabras textuales de el). Traigo la moneda y dijo si sale el escudo me voy a Chascomus. Tiro la moneda y salio el escudo (fue su destino). Tomo su campera, su casco y lo acompañe hasta la puerta donde lo despedi y nunca mas volvio con vida.
Luego a las hs me llaman a casa un amigo de el quien me dice q mi hermano tuvo un accidente q debiamos ir xq no daban informacion si no estaban los familiares. Nos fuimos llegamos a las 19:15hs donde me informaron q mi hermano habia fallecido, el otro chico para ese entonces todavia con vida quien fallece hora despues al rededor de las 20hs y bueno despues de recibir lo q nunca hubieramos querido recibir como respuesta volvimos a quilmes y se hizo el traslado del cuerpo.
A todo esto con muchas versiones de lo q habia sucedido y sin saber q fue lo q ocurrio x eso Juan me paso esta pag donde se habia publicado un informe de una chica donde dice q pertenece al grupo ruta 2 pero q justo ese dia no habia ido q lo q contaba era x lo q le habian dicho.
El martes 6 de mayo estabamos citados en Chascomus para las pericias mecanicas donde nos presentamos y las pericias dieron q lo embisten de atras y del lado derecho fue todo el golpe. Alejandro iba a mas de 100km /h q mi hermano. El cuenta vueltas de su moto quedo clavado en 7.500 donde los peritos dicen q eso se aprox a unos 280km/h aprox y el kilometraje de mi hermano quedo clavado en 38km/h donde se apresume q iba a unos 120km/h max 140km/h. Entre q las motos se enganchan, se separan y mi hermano sale para la mano contrario cae en el medio de las rutas en el pasto y la moto sigue terminando de cruzar la mano contraria de la ruta fueron 450 metros; y Alejandro sigue hacia la banquina de la misma mano q iban y termina cayendo en el pasto mano a Chascomus.
Esto es todo lo q sabemos hasta el dia de la fecha, x favor necesitamos testigos se q atras de ellos venia un grupo de moteros aprox 40 motos llamados Ruta 2, sabemos q se juntan todos los sab y van a Chascomus les pido q si alguien vio algo o puede aportar algo nos haga saber x intermedio de Juan o a mi.-
Respecto a esa chica q se hace llamar Petisa quien se registro el 22/5 no la conocemos asiq lo q escribio nada q ver.
Quien sepa algo o pueda aportar alguna informacion desde ya muchas Gracias!!!

Mariana hermana de Albert!! [/img]
Chuchio te amo, cuidame desde alla arriba siempre estas conmigo Tu hermanita!!
Maru
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 2618
Mayo 2008


2 mensajes

Notapor 6ta al taco el Vie May 23, 2008 12:32 pm desde Entre Rios, Argentina

maru sin palabras :( siento mucho lo de tu hermano no puedo creer que ese pibe lo haya querido pasar por la derecha y 280km x h por dios y encima se hacen dicer que manejan bien ese famoso grupo :? bueno solamante desde mi lugar te mando un fuerte abrazo y muchas pero muchas fuerzas para vos y tu familia
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor JAQ el Vie May 23, 2008 12:41 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Maru mi más sentido pésame y ojalá que pronto puedas encontrar las respuestas que estás buscando.
Imagen

JAQ- CBR600RR
JAQ
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 831
Marzo 2007


3741 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie May 23, 2008 1:07 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Maru, mi más sentido pésame y fuerza en este trance. Ojalá aparezcan testigos de la banda de R2, hay que estar y dar la cara en las malas también.

Y a vos te digo esto, "Petisa": cuál es la de mandar tanta fruta en un tema tan delicado? :?
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Vie May 23, 2008 2:03 pm desde Maldonado Uruguay

Marian, sin palabras, te deseo de corazon que todo salga bien y se aclare que fue lo que paso. Mi mas sentido pesame, en la vida solo se aprende mirando para atras, pero solo se vive mirando para adelante, fuerza a toda la familia
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados