FELIZ CUMPLE CICLON !!!

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

FELIZ CUMPLE CICLON !!!

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Abr 01, 2008 10:46 am desde Akashi

Primer bicampeón del profesionalismo, embajador de las primeras gloriosas victorias en suelo extranjero, emblema de fútbol fino que inmortalizó a varios de sus equipos de este primer centenario...

CICLON, TE LLEVO EN EL CORAZON !!! Aguante cuervo carajo !!!
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FELIZ CUMPLE CICLON !!!

Notapor 6ta al taco el Mar Abr 01, 2008 10:50 am desde Entre Rios, Argentina

VELOCIRAPTOR escribió:Primer bicampeón del profesionalismo, embajador de las primeras gloriosas victorias en suelo extranjero, emblema de fútbol fino que inmortalizó a varios de sus equipos de este primer centenario...

CICLON, TE LLEVO EN EL CORAZON !!! Aguante cuervo carajo !!!


fer vivis del recuerdo :D pero yo...lo banco al cuervo por que esta el mejor terrrrico yamonnnnnnnnnn :wink:
Última edición por 6ta al taco el Mar Abr 01, 2008 11:13 am, editado 1 vez en total
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Re: FELIZ CUMPLE CICLON !!!

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Abr 01, 2008 11:05 am desde Akashi

6ta al taco escribió:
VELOCIRAPTOR escribió:Primer bicampeón del profesionalismo, embajador de las primeras gloriosas victorias en suelo extranjero, emblema de fútbol fino que inmortalizó a varios de sus equipos de este primer centenario...

CICLON, TE LLEVO EN EL CORAZON !!! Aguante cuervo carajo !!!


fer vivis del recuerdo :D pero yo...lo banco al curvo por que esta el mejor terrrrico yamonnnnnnnnnn :wink:


Campeon en el Clausura 2007... Campeon en el Clausura 2001, Campeon Copa Sudamericana 2001, Campeon Copa Mercosur 2000... no tanto recuerdo.... 8)
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Mar Abr 01, 2008 1:29 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Es un club al cual aprecio mucho, en donde he practicado acividades deportivas hasta casi la mayoria de edad.

En Mini, Pre MIni, cadetes y un poco en mayores..

No obstante mi corazon tiene pintado otros colores.
De todas forma me sumo a este acontecimiento y festejo del Centenario.

FELICES 100 AÑITOS AZULGRANA.

Y a ver si se sacan de encima el carma y ganan una libertadores..


Saludos.
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Abr 01, 2008 1:31 pm desde Akashi

javier escribió:Y a ver si se sacan de encima el carma y ganan una libertadores..


ya va a llegar... Parece mentira despues de haber sido el primer equipo Argentino en jugar la copa y en llegar a la final...(por si los bosteros no lo sabian) Lamentablemente pecamos de cancheritos al regalar esa final en Uruguay, con suplentes y en cancha visitante cuando nos correspondia jugar de local... pero bue... en ese momento no era importante la copa.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Abr 01, 2008 1:41 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Fútbol? Qué es eso? Será ese deporte donde meten una pelotita en un marco con una red, la mayoría de los jugadores están sobrevaluados, hacen mucho teatro en cualquier encontronazo y los espectadores se muelen a palos en lugar de ver el match? :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Mar Abr 01, 2008 1:52 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Druida escribió:Fútbol? Qué es eso? Será ese deporte donde meten una pelotita en un marco con una red, la mayoría de los jugadores están sobrevaluados, hacen mucho teatro en cualquier encontronazo y los espectadores se muelen a palos en lugar de ver el match? :lol:


Cuando compras la entrada, te ofrecen automaticamente 2 eventos!..

el primero y principal..el de supervivencia...!si aprobas ese ...podes disfrutar del partido...! :lol:
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Mar Abr 01, 2008 2:00 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Druida escribió:Fútbol? Qué es eso? Será ese deporte donde meten una pelotita en un marco con una red, la mayoría de los jugadores están sobrevaluados, hacen mucho teatro en cualquier encontronazo y los espectadores se muelen a palos en lugar de ver el match? :lol:


Muy Borgeano lo suyo mi amigo...

Aguante ciclón!!!!!!
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Abr 01, 2008 2:01 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Sebastián GPz escribió:
Druida escribió:Fútbol? Qué es eso? Será ese deporte donde meten una pelotita en un marco con una red, la mayoría de los jugadores están sobrevaluados, hacen mucho teatro en cualquier encontronazo y los espectadores se muelen a palos en lugar de ver el match? :lol:


Muy Borgeano lo suyo mi amigo...


La verdad que no, me tiene harto el fulbo! :evil:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Milton el Mar Abr 01, 2008 8:39 pm desde Capital Federal, Argentina

yo fui al festejo(vivo a 2 cuadras de la sede, pleno boedo) y tuvo re loco ver a viggo mortensen metido ahi entre los hinchas haciendose el incognito, pobre cuando lo reconocieron aparecen los giles esos que le empezaron a tocar el pelo y no lo dejaban en paz. Que grande el tipo venirse de afuera solo para festejar el centenario.

aguante el ciclon mierda! :lol:
.....................[img]http://imageshack.us/photo/my-images/688/firmaya.jpg[/img].....................
Milton
Usuario
 
 
Socio # 436
Agosto 2006


1555 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Urbandrag el Mar Abr 01, 2008 9:02 pm

Dios!...
No saben de motos...
No saben de autos...
Ahora...
No saben de Fulbo?!...

Porque no hacen un format kawaclub.com.ar /s ????...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Mié Abr 02, 2008 12:19 pm

Urbandrag escribió:Dios!...
No saben de motos...
No saben de autos...
Ahora...
No saben de Fulbo?!...

Porque no hacen un format kawaclub.com.ar /s ????...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


pero que sea /q jajaja
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor javier el Mié Abr 02, 2008 1:26 pm desde Villa Luro, Capital Federal, Argentina

Imagen
NO TODO LO QUE BRILLA ES VERDE..

JAVIER.-
javier
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 895
Marzo 2007


3604 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Urbandrag el Mié Abr 02, 2008 1:44 pm

Yo tengo:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
.:Diego:.
NO LE CUENTES A TU MAMA!...| My Bikepics
Imagen
...NI BUFON, NI VIP, NI VULCANERO, NI ELEFANTASTICO, NI NARANJITO...
Urbandrag
Usuario
 
 
Socio # 132
Septiembre 2005


1145 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mié Abr 02, 2008 3:11 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Nunca habia visto una hinchada de un proveedor de cable!!!
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados