Suzuki Crosscage

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

Suzuki Crosscage

Notapor Nacho el Jue Mar 27, 2008 3:52 pm desde Capital Federal, Argentina

The first production fuel-cell powered motorcycle?

According to a report on MCN, Suzuki, who’ve already been working with the UK-based Intelligent Energy, have announced an extension of their agreement with the British firm. Under this agreement, the two companies will work on making hydrogen fuel-cell powered bikes in the near future. Last year, Suzuki had unveiled the hydrogen-powered Crosscage concept, and if things work out, this might just be the first fuel-cell motorcycle to hit the streets.

Speaking to MCN, Phil Caldwell, director of business development at Intelligent Energy says, ‘This is an important next step for our collaboration with Suzuki, as we move from a very successful concept towards a range of commercially viable fuel-cell motorcycles. We have developed an excellent relationship with Suzuki over the past two years and this agreement further strengthens our partnership.’

‘Our fuel cells are efficient, robust, and emit zero carbon at the tailpipe. Both Intelligent Energy and Suzuki are committed to the development of cleaner and more responsible vehicles for the consumer. The Crosscage is an example of what can be achieved when invention meets ambition, and we’re looking forward to the next phase in the relationship,’ added Henri Winand, CEO, Intelligent Energy.

http://www.motorcyclenews.com/MCN/News/newsresults/mcn/2008/march/24-30/mar2708suzukidevelophydrogenmotorcycle/#

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Compren un GSXR contaminador mientras puedan.... :lol:
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Jue Mar 27, 2008 3:56 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Che, la miro y la miro pero sigo sin encontrar los puertos USB y la reproductora de DVD...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MAXI11 el Jue Mar 27, 2008 4:11 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

No entendi nada!!

Que es uno de esos telefonos con forma de moto?? :lol:

Si no fuera por los botones de alta y baja me gustaria! :lol:
Saludos Maxi
1gramo de tu mejor droga no se compara con mi adrenalina!
Kawaclub...el mejor foro gourmet!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=2XnhrFFpUyM
MAXI11
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 202
Diciembre 2005


4485 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juanra15 el Jue Mar 27, 2008 4:12 pm desde Maldonado Uruguay

Druida escribió:Che, la miro y la miro pero sigo sin encontrar los puertos USB y la reproductora de DVD...


no man... es wireless :lol:

Me encanto ese tablero!!! la velocidad final es mayor si llevas el tablero apagado :lol:

con ese asiento parece de la pelicula transformers :twisted:
Tu con esas curvas.. y yo sin frenos!!!
juanra15
Usuario
 
 
Socio # 588
Noviembre 2006


971 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Jue Mar 27, 2008 4:16 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Me encanto... :D
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cone el Jue Mar 27, 2008 4:35 pm

El velocimetro estará en km? No es a bateria no?
cone
Usuario casual
 
 
Socio # 1695
Octubre 2007


178 mensajes

Notapor julianH el Jue Mar 27, 2008 5:18 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Ya era hora que le den bola a las motos impulsadas con fuentes renovables de energía, hasta ahora eran todos autos.
A mí me preocupa mucho cuando llegue el día que no pueda sacar mi moto del taller porque no haya más petróleo en el país...que falta poco por cierto :(
Bien por el informe Nacho. :!:
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Jue Mar 27, 2008 6:34 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

julianH escribió:Ya era hora que le den bola a las motos impulsadas con fuentes renovables de energía, hasta ahora eran todos autos.
A mí me preocupa mucho cuando llegue el día que no pueda sacar mi moto del taller porque no haya más petróleo en el país...que falta poco por cierto :(
Bien por el informe Nacho. :!:



Yo me no me preocuparia por k no alla petroleo para moto... me preocuparia por tener la plata para comprar la k no lo necesite... :roll:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_250 el Jue Mar 27, 2008 7:43 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

acelera eso?
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gowlen el Jue Mar 27, 2008 7:59 pm desde Las Rosas, Santa Fe.

Cuantos GBs tendrá? Será 64bits? jojo

Hermoso el tablero
Imagen
Mi corazón no late, regula.- - Honda, The Power of Dreams
Gowlen
Usuario
 
 
Socio # 1580
Septiembre 2007


813 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Cesar el Jue Mar 27, 2008 10:12 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

y habra que ir acostumbrando la vista !

de cuanto hablamos....?...10 años ?
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Vie Mar 28, 2008 10:51 am

Hay que ir acostumbrandose...en lo personal aclaro:
-me gusta la velocidad
-me gusta la aceleración
-me encanta la no contaminación
-me gusta la idea de una moto eléctrica.
cuando me cierre el tema de la autonomía en un punto que vea me satisface y me sirve cambiaría todo lo que posea de combustión interna por eléctrico. Con esto no quiero decir que no me gusten los motores a hidrocarburos o similares solo que si tengo que elegir y en un lado de la balanza está la contaminación...de última si extraño el "ruido de los escapes" coloco una bombucha en la rueda de rayos para sentirme en un 4T o un pedacito de vasito de yogurt para simular un 2T como lo hacía con la bici :lol:
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Vie Mar 28, 2008 11:01 am desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

ALELTD escribió:Hay que ir acostumbrandose...en lo personal aclaro: [...]
cuando me cierre el tema de la autonomía en un punto que vea me satisface y me sirve cambiaría todo lo que posea de combustión interna por eléctrico. Con esto no quiero decir que no me gusten los motores a hidrocarburos o similares solo que si tengo que elegir y en un lado de la balanza está la contaminación...


El problema es que va a llegar un momento en que no vamos a poder elegir :(

ALELTD escribió:de última si extraño el "ruido de los escapes" coloco una bombucha en la rueda de rayos para sentirme en un 4T o un pedacito de vasito de yogurt para simular un 2T como lo hacía con la bici :lol:


Van a venir con unos parlantes tipo como las de ahora pero con el cd de schumacher de F1 :lol:
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor KLRBRA el Vie Mar 28, 2008 11:16 am desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

greenpeace y la no contaminacion para salvar a dos mariposas venenosas de la extincion me tienen seco. miles de especies han desaparecido de la tierra y no ha sido por mano del hombre, ha algunas se las morfaon los diente de sable y a otras las hizo garcha un meteorito...basta de esta pavada
No usamos petroleo pero usamos baterias de plomo acido..si, plomo que es medio toxico y acido sulfurico que es venenoso...o de niquel cadmio...un poco peor nomas.
o celdas de combustible que usan hidrogeno que se sigue sacando del petroleo porque es mas barato y economico en medios que hacer la electroliis del agua, por favor!!!
usamos lamparas de bajo consumo irreciclables por el plastico y la mierda que tieien adentro , que alumbran menos que una vela apagada, cuestan fortunan no duran un sorete..va si duran si las dejas prendidas dia y noche consumiendo igual que una que no es de bajo consumo, y no usamos lamparas de vidrio , aluminio y tungsteno que lo podes usar y volver a usar hasta que te pudras., y fabricarleas vale dos mangos, ..
el verso de la ecologia para venderme mas cosas menos ecologicas que las que uso ya me hincho las bolas
El verso de la ecologia que nos encajaron los paises superdesarrollados para que otros no consuman su preciada energia, tambien me seco, mientras tanto en las vegas, alumbran con luces hasta los el agua de los panchos..

hay una cosa que se llama uso racional de los medios, y no se hace.

que se metan esas motos seudoecologicas de porqueria en el japones ano

A alguien se le ocurrio pensar que el hielo flota en el agua y que cuando se derrite ocupa menos lugar que solido, por lo tanto el nivel del agua ....BAJA...en vez de subir? Por favor!!! que no me rompan mas las bolas con le calentamiento global!!

Un volcan en erupcion tira en dos minutos todo lo que la humanidad puede generar en 200 años!!!!

basta del a ecologia de merda mal entendida, pooooooo favoooooo!!!!!



alguien se acuerda del verso del Y2K????
"El puño derecho gira para los dos lados"
KLRBRA
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1835
Noviembre 2007


2074 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Vie Mar 28, 2008 1:11 pm desde Capital Federal, Argentina

vos si que sos un tipo iluminado... menos mal que te puedo leer, me abriste los ojos!!!

KLRBRA escribió:A alguien se le ocurrio pensar que el hielo flota en el agua y que cuando se derrite ocupa menos lugar que solido, por lo tanto el nivel del agua ....BAJA...en vez de subir? Por favor!!! que no me rompan mas las bolas con le calentamiento global!!


Vos lo dijiste, el hielo FLOTA.... y eso no ocupa volumen dentro del agua, excepto la parte que esta sumergida. Cuando se derrite, el 100% de la masa pasa a ser agua y ocupar volumen, que si bien es menor al volumen que ocupa siendo solido, esta vez esta en el agua.

KLRBRA escribió:basta del a ecologia de merda mal entendida, pooooooo favoooooo!!!!!



:roll:
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados