La decepción de Kawasaki en Japón...

Cumpleaños, noticias y todo lo que nos interesa sobre la gente del KC y su entorno.
Notas de interes
ATENCIÓN! A partir del mes de Junio solo publicaremos en este espacio las noticias y novedades relacionadas directamente con nuestra gran familia. Cualquier tema o noticia del motociclismo en general que merezca un análisis o debate debe ser posteado en "Comentarios y novedades". Gracias.

La decepción de Kawasaki en Japón...

Notapor Seal el Mar Sep 20, 2005 9:44 am desde Capital Federal

La decepción de Kawasaki en Japón, subrayada por la lesión de Hofmann

Noticias, 19/09/05

Kawasaki Racing recibió ayer un duro revés en el GP de Japón, una de las pruebas más interesantes para la escuadra nipona en el Campeonato del Mundo de MotoGP, ya que a los problemas mecánicos de Shinya Nakano se unió la caída y la posterior fractura de tobillo del germano Alex Hofmann, que le dejará fuera de combate en los dos próximos GP.

Imagen

Nakano, que en 2004 había subido al podio, se vio perjudicado por problemas mecánicos que le costaron el abandono en la vuelta nueve. Unos problemas similares ya aparecieron durante la sesión oficial y llevaron al piloto japonés a ocupar su peor posición de parrilla de la temporada.

`No ha sido un buen día para Kawasaki Racing. En las primeras vueltas, pude adelantar a algunos pilotos y situarme en el puesto 11, por detrás de las Honda de Barros y Hayden, aunque estábamos muy retrasados y era difícil ver el grupo de cabeza´, explicó el piloto japonés. `Pensé que tenía capacidad de adelantarles, pero entonces me encontré con el mismo problema de motor que sufrí el sábado. En este circuito utilizas marchas bajas y muchas revoluciones durante mucho tiempo en cada vuelta.

Me gustan las próximas carreras, en Sepang y Doha, pero tenemos que resolver este problema si queremos alcanzar la bandera a cuadros´.

Imagen

Hofmann, que por primera vez en 2005 salía con una posición más adelantada que su compañero de escuadra, perdió sin embargo algunos puestos en los compases iniciales de la prueba. En la tercera vuelta, mientras peleaba por un puesto con Roberto Rolfo, ambos se fueon al suelo.

El germano recibió tratamiento médico en la Clínica Móvil, y allí se le diagnosticó una fractura en su tobillo izquierdo. Hoy el piloto alemán vuela hacia Munich, donde se someterá a una intervención quirúrgica para reparar la zona dañada. Hofmann se perderá las dos siguientes pruebas, como mínimo, y espera reaparecer a mediados de octubre en Australia.

A pesar de los contratiempos, Kawasaki Racing seguirá avanzando en su programa de desarrollo técnico de la Ninja ZX-RR.

`Estoy completamente hudido, otro desastre y otra lesión estúpida´, declaraba un abatido Hofmann, que en Estoril se rompió el escafoides tras caerse de la moto durante el acto promocional del GP de Portugal.

`No tenemos velocidad punta suficiente para adelantar en las rectas, así que tenemos que buscar las curvas en las frenadas. Aunque incluso así debes arrisgar. Me metí por el interior de Ukawa en la curva y no tenía otra opción que ir detrás de Rolfo. Él no se percató de donde estaba yo y giró hacia la derecha justo delante de mí. Colisionamos y ambos nos fuimos a la grava. Lo siento por Roby porque él no hizo nada mal. Tendré que esperar a ver qué me dicen los doctores en Munich, pero pienso que podré correr en Phillip Island´.

Fuente: www.motogp.com
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Volver a Noticias en sociedad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados